Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima

Iniciado por jaleo18, 25 June 2010 a las 2:29

94 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 03 August 2010 a las 22:02

    a ver a ver!!! ke tambien creo ke se esta exagerando un poco la cosa....

    todos, y cuando digo todos es TODOS, tenemos la cosilla de cuanto pillara nuestro coche, y el ke mas y el ke menos, siempre se a encontrado en una autovia de peaje, solo, de noche, en una buena recta y le a dado un poco de caña a su coche. pero eso no kiere decir ke vayas a ir con el pie abajo todo el dia hombre.... simplemente se a probado y punto.

    yo a mi coche si ke le e pisado, por supuesto. y no e puesto en peligro la vida de nadie. por lo ke negligencias pocas, ke me puedo dar una leche... claro ke si... pero para eso no hace falta correr.... estoy seguro de ke hay mas leches por despistes a 120km/h ke por correr en una autovia de noche....

    Estoy totalmente de acuerdo!.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 293

    Publicado 03 August 2010 a las 23:12

    a ver a ver!!! ke tambien creo ke se esta exagerando un poco la cosa....

    todos, y cuando digo todos es TODOS, tenemos la cosilla de cuanto pillara nuestro coche, y el ke mas y el ke menos, siempre se a encontrado en una autovia de peaje, solo, de noche, en una buena recta y le a dado un poco de caña a su coche. pero eso no kiere decir ke vayas a ir con el pie abajo todo el dia hombre.... simplemente se a probado y punto.

    yo a mi coche si ke le e pisado, por supuesto. y no e puesto en peligro la vida de nadie. por lo ke negligencias pocas, ke me puedo dar una leche... claro ke si... pero para eso no hace falta correr.... estoy seguro de ke hay mas leches por despistes a 120km/h ke por correr en una autovia de noche....

    eso es +1

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 199

    Publicado 04 August 2010 a las 2:22

    yo lo q pienso es  q ....!!!mas vale prevenir q curar!!! precaucion amigo conductor...!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 04 August 2010 a las 7:42

    Entiendo perfectamente a la gente que le guste correr. Lo facil es hacer correr un coche nuevo y potente. Lo dificil: echarle el ancla, pronto y cuando sea preciso!!!. Creo en que la gente corra con los coches. Pero entonces, gastate la pasta, te metes en el Jarama, Montmelo o Jerez, de paso quemas un juego de neumaticos y ni Dios te dira nada. Probadlo, es saluble para todos, incluso para los que no corren!!!!.  😉

    Seat Exeo | 15

    Publicado 04 August 2010 a las 9:48

    230 km/h = 64 metros/segundo. Mas o menos en 3" recorro 200 m

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 August 2010 a las 0:54

    Y seguimos con tema velocidad... Mira me han hecho y visto más pirulas a 100 - 120 que por pasarme muy muy rápido. De hecho 2 accidentes que tenido han sido por saltarse cedas, stop, por no decir de los que no ponen intermitentes, no miran retrovisores, no revisan neumáticos ni amortigüadores, hablan por el movil... lo de poner el coche a tope puede ser algo muy puntal y de un par de ocasiones, y claro que hay riesgo pero estos que comento conducen de esa manera siempre con el riesgo que siempre conlleva. O sea que si, que es peligros correr, pero mucho más puede ser todo lo que he comentado.

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 August 2010 a las 1:35

    Re:Velocidad maxima « Respuesta #66 en: Hoy a las 00:54:53 » Citar Y seguimos con tema velocidad... Mira me han hecho y visto más pirulas a 100 - 120 que por pasarme muy muy rápido. De hecho 2 accidentes que tenido han sido por saltarse cedas, stop, por no decir de los que no ponen intermitentes, no miran retrovisores, no revisan neumáticos ni amortigüadores, hablan por el movil... lo de poner el coche a tope puede ser algo muy puntal y de un par de ocasiones, y claro que hay riesgo pero estos que comento conducen de esa manera siempre con el riesgo que siempre conlleva. O sea que si, que es peligros correr, pero mucho más puede ser todo lo que he comentado illo toma +1 mas razon no te puedo dar! mas atencion y mejorar la conduccion...que la velocidad ya a demostrado en otros paises(vease alemania u italia) menos muertos que españa a mayores velocidades! id por la derecha mamones! usad los intermitentes,no hableis con el movil... no bebais ni  fumeis sustancias! psicotropicas y respetar a los que vienen mas rapido y veriais como disfrutabamos todos mucho mas de nuestros coches! un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2010 a las 1:43

    y aprender a poner una cita!!! jaaaaajajajaJAa :P :P :P (ړײ)

    Seat Exeo | 15

    Publicado 05 August 2010 a las 5:50

    Re:Velocidad maxima

    « Respuesta #66 en: Hoy a las 00:54:53 »

    Citar

    illo toma +1 mas razon no te puedo dar! mas atencion y mejorar la conduccion...que la velocidad ya a demostrado en otros paises(vease alemania u italia) menos muertos que españa a mayores velocidades!

    id por la derecha mamones! usad los intermitentes,no hableis con el movil... no bebais ni  fumeis sustancias! psicotropicas y respetar a los que vienen mas rapido y veriais como disfrutabamos todos mucho mas de nuestros coches!

    un saludo!

    como?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 August 2010 a las 11:01

    ... y respetar a los que vienen mas rapido y veriais como disfrutabamos todos mucho mas de nuestros coches!

    y aprender a poner una cita!!!

    ¡¡¡Y acabad con una "d" el imperativo verbal!!  :P :P :P

    Ya más en serio, y aunque el hilo se está desviando del tema, creo que hay que aclarar que lo que es criticable no es el poner alguna vez el coche a tope, sino hacerlo en una vía pública, que puede ser usada por cualquier ciudadano, incluso la típica persona mayor que no está muy bien de reflejos o el famoso lelo que habla por el móvil. No es fácil calcular la velocidad de uno que ves venir por el retrovisor, y te puedes encontrar que de pronto está justo detrás. Imagina el caso de alguien que no ha calculado bien y piensa que tiene tiempo de esquivar un bache, un perro muerto, cualquier cosa de esas que te encuentras y que sueles esquivar cambiando de carril, pensando que el que viene detrás le está viendo y yendo sólo a 20 o 30 kms/h más rápido (y no los 100 0 120 km/h de diferencia reales) puede frenar un poco. No voy a seguir, creo que está claro lo que quiero decir y los casos posibles son casi infinitos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 20 August 2010 a las 23:11

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y lo primero es felicitaros por el buen gusto que habeis tenido al elegir semejantes máquinas. Al tema. 170 por despiste mio y de la parienta (a la semana de comprarlo), pero no suelo pasar de 130 - 140. De lo demás, no creo que la seguridad dependa en exclusiva de unos ni de otros. Hay que ser consciente de lo que llevamos entre manos (estado del vehículo, el propio cansancio, etc) y de lo que llevan o pueden llevar los demás. Yo preferí apostar por la seguridad y el confort en mi coche nuevo, y creo que he acertado de pleno. Ráfagas a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2010 a las 0:20

    +1 chispasr por cierto, presentate en el subforo indicado compi y date a conocer, asi nos cuelgas unas fotillos de lo ke as comprado 😃 😃 😃   y te vamos conociendo un saludote!!!

    Seat Exeo | 62

    Publicado 26 August 2010 a las 17:32

    Yo el mío en la autvía A13(Pamplona-Logroño) a 248 km/h de marcador pero se tiene que soltar más................. 8) 8).

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 August 2010 a las 0:45

    pues yo despues de 9 meses que tiene el coche no se lo que es pasar de 170 km/H  y solo ha sido 2 veces.... cosas de llevar un crio. eso me pilla hace unos años y sabria de sobra lo que daria mi coche  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2010 a las 0:27

    este tipo de pots me hacen gracia . vamos a ver las diferencias de un 143 o un 170 ,realmente son irrrisorias señores ,para nada se justifican los 27 caballos de diferencia en lo referente a velocidad punta ,por mucho que se quiera,la diferencia en este tipo de coches no esta en la potenci a ,sino en los desarrollos fianles del cambio .y por dios el que quiera un coche que circule comodo por encima de los 200 que no se compre un exeo ,que se compre un superdeportivo ,claro que no podra llevar la  silla de los niños o la sombrilla de la playa y yyyyyyy se me olvidaba tambien tendra que pagar un poquito mas ,.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 28 October 2010 a las 17:43

    yo, e vuelto hoy de vacaciones, y en un tramo de la ap-36 e decidido pisarle un poco a fondo a ver hasta donde llegaba.

    bueno pues lo de siempre... hasta 180 el coche sube con unas ganas increibles. ahora apartir de ai... ya es otro cantar.... jaja el coche sigue subiendo pero ni mucho menos como hasta 180.

    lo e llegado a poner a 230km/h pero a base de recorer unos cuantos kilometros, le pesa mucho el culo al jodio... pero weno.. seguramente nunca volvere a ponerlo a esas velocidades simplemente era para "ver lo ke tengo" ya me entendeis jejeje

    el resto del viaje... control de velocidad a 130km/h y oye... se hace cortisimo cualkier viaje.

    230 me parece mucho para el 143cv el mio con el mismo motor 210 eso si con 4000 kms, tanto mejorará... con unos cuanto miles de kms, o los pusistes a 230 por una bajada con mucha pendiente...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 October 2010 a las 20:25

    habia una leve pendiente, pero necesitó muuuuuuuuuuuuuucha distancia para ponerse a esa velocidad, los 210 los cuela con la chorra tio.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 October 2010 a las 21:03

    pues yo no lo e conseguio pasar de 215 ni con leve pendiente a favor,y eso que era de unos cuantos km,nose,ahora me dejas pensativo,porque ya tengo 17000km 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.