Seat exeo | Barcelona | 158
Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??= bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por lokillobcn, 24 June 2010 a las 17:19
Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??= bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...
Seat Exeo | 66
a mi en mi a3 los botones del elevalunas
Seat exeo | Madrid | 2.164
LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo
A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.
Seat Exeo | 767
Muy normal no es, ves al conce y nos cuentas que te dicen...
Seat Exeo | Barcelona | 108
Muy normal que digamos no es, llévalo al conce. La pintura soft suele tardar algo más en pelarse. Puedes poner unas fotillos...
Seat Exeo | 66
LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo
A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.
en mi concesionario cuando les pedi que me los cambiaran me dijeron que nanaiii
mirad al comienzo de este video sale la botonera del elevalunas pelada
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
saca unas fotos para que lo veamos...
Porfin ayer lleve el coche al taller y ya me cambiaron el bolante y el boton de guarnin , todo por garantia ......
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menos mal, por sino menuda faena
Seat exeo | Madrid | 2.164
Me alegro de que te lo hallan resuelto sin problemas.