Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Se me esta pelando el volante i el boton de guarnin

Iniciado por lokillobcn, 24 June 2010 a las 17:19

9 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 24 June 2010 a las 17:19

Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??=    bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 25 June 2010 a las 8:48

Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??=    bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...

LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo  :P :P

A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.

Seat Exeo | 767

Publicado 25 June 2010 a las 10:34

Muy normal no es, ves al conce y  nos cuentas que te dicen...

Seat Exeo | Barcelona | 108

Publicado 25 June 2010 a las 13:03

Muy normal que digamos no es, llévalo al conce. La pintura soft suele tardar algo más en pelarse. Puedes poner unas fotillos...

Seat Exeo | 66

Publicado 25 June 2010 a las 15:01

LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo  :P :P

A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.

en mi concesionario cuando les pedi que me los cambiaran me dijeron que nanaiii

mirad al comienzo de este video sale la botonera del elevalunas pelada

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 28 July 2010 a las 0:39

Porfin  ayer lleve el coche al taller y ya me cambiaron el bolante y el boton de guarnin , todo por garantia ......

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 28 July 2010 a las 9:18

Me alegro de que te lo hallan resuelto sin problemas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.