Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima

Iniciado por jaleo18, 25 June 2010 a las 2:29

94 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 05 July 2010 a las 22:47

    el mio 143 cv a 180, 190 con la gorra, no e pasado de ahi, tiene muy pocos kms, anda bastante bien y sobre todo el aplomo que tiene en la carretera a esas velocidades, no te das cuenta como le des un poco de vida...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 July 2010 a las 19:12

    yo no digo que uno mienta o no, pero habrá que ver en que condiciones se han alcanzado los 230, porque lo que no entiendo es que el dti de 170cv tenga de velocidad punta precisamente los 230 y que los alcance el de 120cv, por mucho que se apuren las marchas

    Seat Exeo | 293

    Publicado 08 July 2010 a las 21:02

    yo no digo que uno mienta o no, pero habrá que ver en que condiciones se han alcanzado los 230, porque lo que no entiendo es que el dti de 170cv tenga de velocidad punta precisamente los 230 y que los alcance el de 120cv, por mucho que se apuren las marchas

    estoy contigo es lo k pienso yo

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 30 July 2010 a las 0:42

    yo e subido un poco mas 230kmh levante el pie pasa todo mu rapido jejej

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 30 July 2010 a las 20:10

    yo lo he puesto a algo mas de 230 pero la sexta es muy larga y me han dicho en la seat que tienen corte de inyeccion y que se les puede quitar. el leon fr tfsi con dsg lo puse a 240 en el mismo sitio y era mucho mas rapido pero tenia el cambio mas corto

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 August 2010 a las 18:37

    Pues subiendo de 200 le dan los 4 lios, 225 fue el maximo por ahora, suponia que 170cv llegan a 240km/h mas facil... ( y si llega)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2010 a las 20:05

    O_o se me ace dificil entenderte!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 August 2010 a las 20:40

    Pero realmente es tan importante la velocidad maxima de un coche? Lo verdaderamente importante de estos coches es la calidad de rodadura que te dan a velocidades bastante superiores a las legales pero nunca sin tener que llegar a esas velocidades que se oyen por aqui... Realmente es importante que un coche supere los 200? prefiero que no pase de 160 pero que me de el aplomo y la seguridad que nos dan nuestros coches a velocidades de entre 150 y 160 ( que ya son velocidades muy lejos de lo legal ). Siempre he creido que la punta en un coche no es algo importante ya que cuantas veces en la vida vais a ir por encima de 200? espero que no muchas porque no me gustaria que el foro perdiera foreros.... Esto no es una critica a nadie simplemente creo que nuestros coches son grandiosos coches pero ni estos ni otros coches de gamas muy superiores son seguros a esas velocidades... Un saludo y cuidadinnnnnnnnnnnn!!!! 😉

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 02 August 2010 a las 12:47

    Buscar la velocidad máxima es como buscar el máximo de pulsaciones del corazón haciendo ejercicio: el máximo que se logra es....0.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 405

    Publicado 02 August 2010 a las 18:07

    Totalmente de acuerdo contigo,children,lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros coches,pero sin necesidad de exprimirlos,a mi realmente me importa, y estos meses que llevo con el me lo ha dejado muy claro, es que puede adelantar un camion por una carretera de doble sentido con una facilidad pasmosa con solo darle un pequeño toque al acelerador..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 199

    Publicado 03 August 2010 a las 3:05

    yo tambien tenia un celica antes y esto es otro nivel...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 9:15

    ya tanta velocidad uuuffff, si lo hago yo creo que me haría caquitas, y no quiero pensar como olería el coche jejejeje, fuera bromas, solo en pensar en que se pueda reventar una rueda a esa velocidad se me ponen los pelos de punta, tengo dos conocidos que les paso y estan vivos de milagro y encima tuvieron suerte que les ocurrio en autopista y se fueron contra la mediana, que de ocurrir en una ctra. nacional se habrían ido contra el sentido contrario, y entonces si que podría haber ocurrido una tragedia, solo espero compañeros que lo hagais en autovías o autopistas y cuando no circule nadie, ya que nadie tiene que sufrir nuestros excesos (yo puse el coche una vez a 200, pero de madrugada y cuando no circulaba nadie, ni siquiera en el sentido contrario). Que este foro tiene que seguir creciendo, por lo que no puede faltar nadie jejeje

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 August 2010 a las 12:56

    Las veces que lo he puesto a mas de 200+ fue de noche y tarde, en el trayecto malaga-cordoba despues de bajar las pedrizas y pasas el radar que hay, se coje una recta bastante larga, eso si, evito correr cuando no hay coches.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 03 August 2010 a las 13:50

    Señores, por favor no poneros a esas velocidades, veo medianamente bien ir a 160km/h en algunos tramos pero no a 200 y 240...Por favor vayan a los circuitos y expriman todo lo que quieran el motor de su coche. Gracias. ;D

    Seat Exeo | 15

    Publicado 03 August 2010 a las 16:49

    Superé estas cuestiones con la adolescencia, personalmente creo que si quieres poner el coche a tope hazlo , de hecho a mi como si lo revientas pero no en una carretera publica donde cualquier imprevisto, por muchas manos que tengas muy probablemente no vas a ser capaz de salvar, para eso están los circuitos, poner la vida en juego de otros es una grave negligencia que debería pagarse con la retirada de carnet.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 August 2010 a las 20:49

    a ver a ver!!! ke tambien creo ke se esta exagerando un poco la cosa.... todos, y cuando digo todos es TODOS, tenemos la cosilla de cuanto pillara nuestro coche, y el ke mas y el ke menos, siempre se a encontrado en una autovia de peaje, solo, de noche, en una buena recta y le a dado un poco de caña a su coche. pero eso no kiere decir ke vayas a ir con el pie abajo todo el dia hombre.... simplemente se a probado y punto. yo a mi coche si ke le e pisado, por supuesto. y no e puesto en peligro la vida de nadie. por lo ke negligencias pocas, ke me puedo dar una leche... claro ke si... pero para eso no hace falta correr.... estoy seguro de ke hay mas leches por despistes a 120km/h ke por correr en una autovia de noche....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.