Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Audi a4 | Madrid | 33
Correcto, cambiado, 2009. Error mio
Seat Exeo | 33
Hola buenas, podríais darme precio de la tapa de reposabrazos de un Exeo del 2009? referencia: 3R0864245. Sería en color negro.
Muchas gracias.
Seat Exeo | Granada | 1
Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.
Seat | Madrid | 723
Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.
Necesito que me facilites el numero de bastidor de tu vehículo.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1.058
Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias
Seat | Madrid | 723
Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias
Buenos días,
Para el precio de la parrilla necesitamos el chasis
Los neumáticos sería cada uno 76,01 mas IVA y sin montaje
Saludos
Seat exeo | Barcelona | 634
Buenas @Sealco! Puedes darme precio de estas referencias?
8E0823731D
8E0103927F
muchas gracias
Seat | Madrid | 723
Buenas @Sealco! Puedes darme precio de estas referencias?
8E0823731D
8E0103927F
muchas gracias
Hola,
Los precios con IVA y descuentos incluidos son:
8E0823731D: 24,27€
8E0103927F: 32,20€
Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.652
buenos dias,me puedes dar precio con envio a leon:
3R0064100A
saludos...
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
El precio de la Ref. 3R0064100A es 134,08€ (descuento e IVA incluidos)
Para que me den cotizacion de envio necesito que me digas codigo postal y población exactos.
Saludos
Seat Exeo | 179
Hola, a ver si me puedes dar precio de una batería para un Exeo 2.000 tdi 170cv. Gracias.
Audi a4 | Madrid | 33
Tienes un privado Sealco. Gracias
Seat | Madrid | 723
Hola, a ver si me puedes dar precio de una batería para un Exeo 2.000 tdi 170cv. Gracias.
Buenos días,
Necesitamos el numero de bastidor para darte una correcta.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1.058
Buenas tardes, os he mandado un privado. Gracias
Seat exeo | Madrid | 250
Buenos dias Sealco tienes un privado.
Saludos.
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
Buenas noches.
Me podeis decir el precio con el descuento del foro de la revision de los 60.000 km con cambio de filtro de aceite, aire, polen y combustible. Ademas me van a sustituir liquido de frenos y pastillas de freno traseras.
Se me ha olvidado decir que soy del foro al dejar el coche.
Muchas gracias
Seat exeo | Sevilla | 476
Buenas tardes Sealco,
Le acabo de mandar un mensaje con una cotizacion.
Gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.718
Buenos días Sealco, me podéis pasar precio de la revisión de los 90 mil km? en su día en la de los 60 mil además de la revisión se le cambiaron las pastillas traseras y líquido de frenos allí en Sealco, por si le toca algo más en esta....
Es un Exeo TDI 143cv del 2010
Muchas gracias
Seat | Madrid | 723
Buenos días Sealco, me podéis pasar precio de la revisión de los 90 mil km? en su día en la de los 60 mil además de la revisión se le cambiaron las pastillas traseras y líquido de frenos allí en Sealco, por si le toca algo más en esta....
Es un Exeo TDI 143cv del 2010
Muchas gracias
Buenas tardes,
Necesito que me des por privado la matricula y el Bastidor y si tienes algún día u horario de preferencia me lo indiques.
Saludos
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.652
Buenos días, me puedes dar el precio de la siguiente referencia, saludos.
3R0071628