Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 July 2015 a las 9:31

    Si claro, LOIU   C.P.48180 

    Hola de nuevo,

    Te comento el proceso:

    Tienes que realizar un ingreso de 101,42€ indicando el nombre del Foro y tu Nick (para que podamos identificarlo) en esta cuenta ES07 2100 1820 1802 0002 7523 y enviarnos el justificante de ingreso a este mail: administración@gruposealco.es en cuanto ven reflejado el ingreso o transferencia en cuenta (suele tardar 3 días, salvo que sea el mismo banco) solicitamos nos envíen el material (suele tardar una semana) y en cuanto lo recibimos comprobamos que todo el material es correcto y sin desperfectos y procedemos a realizar el envío que tarda en llegarte 24h.
    Me tienes que facilitar los datos donde debemos enviar el material, ponlos en el mail que envíes con el justificante de ingreso.

    Gracias

    Hola buenos días, podrías darme precio para las juntas de la EGR y el sensor de presión diferencias del DPF. Pasaría a por ellas.

     

    Mi coche es un EXEO TDI 143 de septiembre de 2011

    Buenos días,

    Te paso los precios

    Sensor: 63,45€

    Junta: 11,37€

    Juntas: 6,59€

    No tenemos el material, en caso de que lo quieras tendríamos que pedirlo para lo que necesitamos que realices el pago, si te interesan los precios dimelo y te digo el proceso de pago.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 10 July 2015 a las 10:09

    Hola de nuevo,

    Te comento el proceso:

    Tienes que realizar un ingreso de 101,42€ indicando el nombre del Foro y tu Nick (para que podamos identificarlo) en esta cuenta ES07 2100 1820 1802 0002 7523 y enviarnos el justificante de ingreso a este mail: administración@gruposealco.es en cuanto ven reflejado el ingreso o transferencia en cuenta (suele tardar 3 días, salvo que sea el mismo banco) solicitamos nos envíen el material (suele tardar una semana) y en cuanto lo recibimos comprobamos que todo el material es correcto y sin desperfectos y procedemos a realizar el envío que tarda en llegarte 24h.
    Me tienes que facilitar los datos donde debemos enviar el material, ponlos en el mail que envíes con el justificante de ingreso.

    Gracias

    Buenos días,

    Te paso los precios

    Sensor: 63,45€

    Junta: 11,37€

    Juntas: 6,59€

    No tenemos el material, en caso de que lo quieras tendríamos que pedirlo para lo que necesitamos que realices el pago, si te interesan los precios dimelo y te digo el proceso de pago.

    Saludos

    Me interesan.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 September 2015 a las 17:19

    Hola, me puedes decir el precio de la revision de los 60.000 km para un exeo tdi st 143cv con aceite long life?

    Gracias.

    Buenas tardes,

    El precio es 225€

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 28 September 2015 a las 11:18

    Buenos días, creo que he puesto el post donde no debía, quería pediros el tipo de descunto para cambiar el aceite de mi exeo, como veras el post esta fuera de este.

    Mi coche es un exeo  2010, para  cambiar el aceite y filtro aceite el dia 05 de octubre  a las 9.30 que me había dicho que había un hueco.

    gracias y perdona las molestias

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 September 2015 a las 9:29

    Buenos días,

    Solo es cambio de aceite y filtro son 89€ y si prefieres hacerle la revisión son 125€

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 29 September 2015 a las 17:04

    Buenas tardes, entiendo que el lunes cuando lo lleve, no tengo que decir nada, para que me apliquen los descuentos, o debo decir algo.

    gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 September 2015 a las 17:29

    Buenas tardes, entiendo que el lunes cuando lo lleve, no tengo que decir nada, para que me apliquen los descuentos, o debo decir algo.

    gracias

    No te preocupes de nada, tu asesor (Alberto) esta informado de todo.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 30 September 2015 a las 13:40

    Buenos dies, he buscado a ver si encuentro algo por el estilo pero no lo veo, resulta que al aspirar el coche, el aspirador se tragó la tapa negra del boton de tune de la radio concert, existe repuesto para esta tapita? o sino, existe repuesto del boton?

    gracias!

     

    Saludos!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 September 2015 a las 17:12

    Buenas tardes,

    En principio no se vende suelto.

    Para verificarlo necesitaría el bastidor del coche

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 01 October 2015 a las 16:53

    Buenas  me puede decir precio revisión de los 90.000 kms para exeo berlina 2.0 tdi 140cv año septiembre 2009, la ultima la paso hace dos años y 60mil kms,es long life, y le cambiaron todos los filtros incluido combustible. 

    Supongo q ahora le toca sólo los filtros polen y aceite según manual verdad?más liquido de frenos.

    gracias y un saludo


     

     
    •  
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 01 October 2015 a las 17:21

    Buenas  me puede decir precio revisión de los 90.000 kms para exeo berlina 2.0 tdi 140cv año 99, la ultima la paso hace dos años y 60mil kms,es long life, y le cambiaron todos los filtros incluido combustible. 

    Supongo q ahora le toca sólo los filtros polen y aceite según manual verdad?más liquido de frenos.

    gracias y un saludo

     

     

    •  

    Algo está mal..... En el 99 creo que no se fabricaba el EXEO...[emoji23]

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 01 October 2015 a las 18:17

    Correcto, cambiado,  2009. Error mio

    Seat Exeo | 33

    Publicado 29 October 2015 a las 20:21

    Hola buenas, podríais darme precio de la tapa de reposabrazos de un Exeo del 2009? referencia: 3R0864245. Sería en color negro.

    Muchas gracias.

    Seat Exeo | Granada | 1

    Publicado 09 November 2015 a las 23:01

    Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 November 2015 a las 9:25

    Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.

    Necesito que me facilites el numero de bastidor de tu vehículo.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 November 2015 a las 11:23

    Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias 

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 November 2015 a las 12:16

    Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias 

    Buenos días,

    Para el precio de la parrilla necesitamos el chasis

    Los neumáticos sería cada uno 76,01 mas IVA y sin montaje

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 November 2015 a las 22:18

    Buenas @Sealco! Puedes darme precio de estas referencias?

    8E0823731D

    8E0103927F

     

    muchas gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.