Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Si claro, LOIU C.P.48180
Hola de nuevo,
Te comento el proceso:
Tienes que realizar un ingreso de 101,42€ indicando el nombre del Foro y tu Nick (para que podamos identificarlo) en esta cuenta ES07 2100 1820 1802 0002 7523 y enviarnos el justificante de ingreso a este mail: administración@gruposealco.es en cuanto ven reflejado el ingreso o transferencia en cuenta (suele tardar 3 días, salvo que sea el mismo banco) solicitamos nos envíen el material (suele tardar una semana) y en cuanto lo recibimos comprobamos que todo el material es correcto y sin desperfectos y procedemos a realizar el envío que tarda en llegarte 24h.
Me tienes que facilitar los datos donde debemos enviar el material, ponlos en el mail que envíes con el justificante de ingreso.
Gracias
Hola buenos días, podrías darme precio para las juntas de la EGR y el sensor de presión diferencias del DPF. Pasaría a por ellas.
Mi coche es un EXEO TDI 143 de septiembre de 2011
Buenos días,
Te paso los precios
Sensor: 63,45€
Junta: 11,37€
Juntas: 6,59€
No tenemos el material, en caso de que lo quieras tendríamos que pedirlo para lo que necesitamos que realices el pago, si te interesan los precios dimelo y te digo el proceso de pago.
Saludos
Seat Exeo ST | Madrid | 145
Hola de nuevo,
Te comento el proceso:
Tienes que realizar un ingreso de 101,42€ indicando el nombre del Foro y tu Nick (para que podamos identificarlo) en esta cuenta ES07 2100 1820 1802 0002 7523 y enviarnos el justificante de ingreso a este mail: administración@gruposealco.es en cuanto ven reflejado el ingreso o transferencia en cuenta (suele tardar 3 días, salvo que sea el mismo banco) solicitamos nos envíen el material (suele tardar una semana) y en cuanto lo recibimos comprobamos que todo el material es correcto y sin desperfectos y procedemos a realizar el envío que tarda en llegarte 24h.
Me tienes que facilitar los datos donde debemos enviar el material, ponlos en el mail que envíes con el justificante de ingreso.Gracias
Buenos días,
Te paso los precios
Sensor: 63,45€
Junta: 11,37€
Juntas: 6,59€
No tenemos el material, en caso de que lo quieras tendríamos que pedirlo para lo que necesitamos que realices el pago, si te interesan los precios dimelo y te digo el proceso de pago.
Saludos
Me interesan.
Seat exeo st | Vizcaya | 960
Transferencia realizada.
Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82
Hola, me puedes decir el precio de la revision de los 60.000 km para un exeo tdi st 143cv con aceite long life?
Gracias.
Seat | Madrid | 723
Hola, me puedes decir el precio de la revision de los 60.000 km para un exeo tdi st 143cv con aceite long life?
Gracias.
Buenas tardes,
El precio es 225€
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenos días, creo que he puesto el post donde no debía, quería pediros el tipo de descunto para cambiar el aceite de mi exeo, como veras el post esta fuera de este.
Mi coche es un exeo 2010, para cambiar el aceite y filtro aceite el dia 05 de octubre a las 9.30 que me había dicho que había un hueco.
gracias y perdona las molestias
Seat | Madrid | 723
Buenos días,
Solo es cambio de aceite y filtro son 89€ y si prefieres hacerle la revisión son 125€
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenas tardes, entiendo que el lunes cuando lo lleve, no tengo que decir nada, para que me apliquen los descuentos, o debo decir algo.
gracias
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, entiendo que el lunes cuando lo lleve, no tengo que decir nada, para que me apliquen los descuentos, o debo decir algo.
gracias
No te preocupes de nada, tu asesor (Alberto) esta informado de todo.
Saludos
Seat EXEO ST | Barcelona | 29
Buenos dies, he buscado a ver si encuentro algo por el estilo pero no lo veo, resulta que al aspirar el coche, el aspirador se tragó la tapa negra del boton de tune de la radio concert, existe repuesto para esta tapita? o sino, existe repuesto del boton?
gracias!
Saludos!
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,
En principio no se vende suelto.
Para verificarlo necesitaría el bastidor del coche
Saludos
Audi a4 | Madrid | 33
Buenas me puede decir precio revisión de los 90.000 kms para exeo berlina 2.0 tdi 140cv año septiembre 2009, la ultima la paso hace dos años y 60mil kms,es long life, y le cambiaron todos los filtros incluido combustible.
Supongo q ahora le toca sólo los filtros polen y aceite según manual verdad?más liquido de frenos.
gracias y un saludo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Buenas me puede decir precio revisión de los 90.000 kms para exeo berlina 2.0 tdi 140cv año 99, la ultima la paso hace dos años y 60mil kms,es long life, y le cambiaron todos los filtros incluido combustible.
Supongo q ahora le toca sólo los filtros polen y aceite según manual verdad?más liquido de frenos.gracias y un saludo
Algo está mal..... En el 99 creo que no se fabricaba el EXEO...[emoji23]
Audi a4 | Madrid | 33
Correcto, cambiado, 2009. Error mio
Seat Exeo | 33
Hola buenas, podríais darme precio de la tapa de reposabrazos de un Exeo del 2009? referencia: 3R0864245. Sería en color negro.
Muchas gracias.
Seat Exeo | Granada | 1
Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.
Seat | Madrid | 723
Hola he leido en este post concerniente al reposabrazos del exeo. Tengo un exeo del 2009 (no st) y resulta que tengo la tapa del reposabrazos rota, se que el coche se ha dejado de fabricar e imagino que sera mas complicado de dar con los repuestos. Mi reposabrazos es de tela color gris iluminado con led rojo, si alguien sabe de alguien que los administres nuevos o de segunda mano en buen estado se podría poner en contacto conmigo, gracias.
Necesito que me facilites el numero de bastidor de tu vehículo.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 1.059
Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias
Seat | Madrid | 723
Buenos días, dos cosillas quería preguntaros precios de neumáticos: 225/45/17, y de la parrilla del restyling. Gracias
Buenos días,
Para el precio de la parrilla necesitamos el chasis
Los neumáticos sería cada uno 76,01 mas IVA y sin montaje
Saludos
Seat exeo | Barcelona | 635
Buenas @Sealco! Puedes darme precio de estas referencias?
8E0823731D
8E0103927F
muchas gracias