Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Hola buenas, me gustaría saber el precio de los escapes del kit aerodinámico ref. 3R0072003
Gracias
Hola,
El precio de la referencia que solicitas es 830,99€ IVA y descuentos incluidos
Un saludo
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Buenas, me gustaria saber el precio de los cuatro pilotos traseros led de un berlina, gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenas, me gustaria saber el precio de los cuatro pilotos traseros led de un berlina, gracias.
Buenos días, necesitan el numero de bastidor, si me lo puedes pasar por privado... gracias
Seat EXEO | Madrid | 1
Buenas.
Me gustaria saber el precio de la seguda revision (60000) para seat exeo 143 + cambio de pastillas freno.
Gracias
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
No entiendo para que lo necesitas, mi coche es de mayo de 2009 y no lleva leds, por lo tanto con el número de bastidor no te saldrá.Buenos días, necesitan el numero de bastidor, si me lo puedes pasar por privado... gracias
Solo hay dos modelos, berlina y ST, pues quiero los del berlina, gracias.
Seat | Madrid | 723
No entiendo para que lo necesitas, mi coche es de mayo de 2009 y no lleva leds, por lo tanto con el número de bastidor no te saldrá.
El bastidor nos sirve por si se han fabricado con distintos proveedores ver exactamente el que lleva tu coche y que no haya confusión alguna, pero pido precio para el berlina y si hay mas de uno te doy todos.
Un saludo
Seat | Madrid | 723
Buenas.
Me gustaria saber el precio de la seguda revision (60000) para seat exeo 143 + cambio de pastillas freno.
Gracias
Buenas tardes,
Te digo los precios con descuentos e IVA ya incluidos
Revisión: 252 €
Pastillas Delanteras: 168.47 €
Pastillas Traseras: 96.14 €
Las pastillas ahora mismo ademas del descuento de forero llevan aplicado un descuento extra porque están en promoción, cuando termine la promo el precio es superior
Saludos
Seat | Madrid | 723
No entiendo para que lo necesitas, mi coche es de mayo de 2009 y no lleva leds, por lo tanto con el número de bastidor no te saldrá.
Buenos días
Como berlina entiendo que es un Exeo
Piloto interior 98€ +IVA
Piloto exterior 108€ +IVA
De todas formas necesitamos el bastidor para saber si puedes montarlos porque los led se empiezan a montar a partir del 2011 y cambian los PRs
un saludo!!
Seat exeo | Barcelona | 45
Buenos días, ref. 3R0071060A y envio a 08700?
Seat | Madrid | 723
Buenos días, ref. 3R0071060A y envio a 08700?
Buenas tardes
Esa referencia aparece como PENDIENTE EN FABRICA paragolpes del kit aerodinámico de un exeo, viene imprimado (preparado para pintar)incluye todas las rejillas y piezas para su montaje. PRECIO: 514, 67 + IVA
+ ENVIO
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
Buenas tardes
Esa referencia aparece como PENDIENTE EN FABRICA paragolpes del kit aerodinámico de un exeo, viene imprimado (preparado para pintar)incluye todas las rejillas y piezas para su montaje. PRECIO: 514, 67 + IVA
+ ENVIO
Lo malo ya no es sólo el precio ... Sino las existencias que parece que no hay..
Seat exeo st | Vizcaya | 960
Hola, me puedes decir precio de esta referencia: 3R0807434.GRACIAS
Seat | Madrid | 723
Hola, me puedes decir precio de esta referencia: 3R0807434.GRACIAS
Buenos días.
El precio de la referencia que solicitas es de 91,57€ IVA y descuentos incluidos.
Saludos
Buenos días.
El precio de la referencia que solicitas es de 91,57€ IVA y descuentos incluidos.
Saludos
Gracias, una cosa se puede montar solo la tapa? Si es asi me pasas precio?
Gracias.
Seat | Madrid | 723
Gracias, una cosa se puede montar solo la tapa? Si es asi me pasas precio?
Gracias.
La pieza que nos pides en primera instancia la 3R0807434 es un embellecedor que tapa todo el paragolpes trasero, dentro de ese embellecedor hay una tapa para tapar el gancho del remolque, que me imagino que es a la que te refieres, s¡ es esa, si se vende suelta por 29,92€ IVA y descuentos incluidos
La pieza que nos pides en primera instancia la 3R0807434 es un embellecedor que tapa todo el paragolpes trasero, dentro de ese embellecedor hay una tapa para tapar el gancho del remolque, que me imagino que es a la que te refieres, s¡ es esa, si se vende suelta por 29,92€ IVA y descuentos incluidos
ok, muchas gracvías. Tendré que comprar todo el conjunto. Pasame instrucciones por privado y precio con envío a Bilbao de 3R0807434.
GrAcIas
Seat Exeo ST | Madrid | 145
Hola buenos días, podrías darme precio para las juntas de la EGR y el sensor de presión diferencias del DPF. Pasaría a por ellas.
Mi coche es un EXEO TDI 143 de septiembre de 2011
Seat | Madrid | 723
Hola buenos días, podrías darme precio para las juntas de la EGR y el sensor de presión diferencias del DPF. Pasaría a por ellas.
Mi coche es un EXEO TDI 143 de septiembre de 2011
Buenas tardes,
Me solicitan el numero de bastidor, cuando puedas pasamelo por privado.
Gracias
Seat | Madrid | 723
ok, muchas gracvías. Tendré que comprar todo el conjunto. Pasame instrucciones por privado y precio con envío a Bilbao de 3R0807434.
GrAcIas
Me puedes indicar la dirección donde habría que enviarlo? vamos con Localidad y CP me vale... es para que me den precio de envío
Saludos
Me puedes indicar la dirección donde habría que enviarlo? vamos con Localidad y CP me vale... es para que me den precio de envío
Saludos
Si claro, LOIU C.P.48180