Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 08 October 2012 a las 16:13

    Muy buenas tardes compi, el lunes tengo que llevar el coche por un golpe en la parte trasera que ya la semana pasada me gestionastes. Mi pregunta es la siguiente: Reparais chinazos en la luna delantera, es que tengo uno y la verdad es que me parece una pasada cambiar la luna entera. Tambien cuando me tintaron las lunas en Sealco se dejaron metida la goma que lleva la luneta trasera, es la goma que me supongo es para que no se cuele el agua entre la chapa y el cristal, está metida en la esquina superior derecha, esto se podria sacar?. Muchas gracias por todo compañero Un saludo Alberto. ok

    Seat Exeo | 304

    Publicado 08 October 2012 a las 16:35

    cesarcf no lo tengo en sotck, si lo quieres tendrias que pasar previamente para dejarlo pagado o bien hacer un ingreso/transferencia para poderlo pedir.

    Un Saludo.

    Me paso a verte. Vivo al ladito.

    Gracias.

    Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 October 2012 a las 8:00

    Me paso a verte. Vivo al ladito.

    Gracias.

    Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Perfecto, en la planta -1 en el despacho al lado del ascensor.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 October 2012 a las 10:10

    Buenos días,

    Gracias, una pregunta cuanto es el total con envio a Bilbao? . Un saludo.

    PARAGOLPES SERIE  297,25+iva

    PARAGOLPES KIT AERODINAMICO  404,26+iva

    Un Saludo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 October 2012 a las 12:03

    Buenos días,

    Gracias, una pregunta cuanto es el total con envio a Bilbao? . Un saludo.

    PARAGOLPES SERIE  297,25+iva

    PARAGOLPES KIT AERODINAMICO  404,26+iva

    Un Saludo.

    Buenos días,

    Gastos de envío de paragolpes 5,50€

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 October 2012 a las 18:57

    hola Gabriel, tienes un privado un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 October 2012 a las 8:17

    hola Gabriel, tienes un privado

    un saludo

    Buenos días,

    Ya lo tienes, perdón por saltarmelo.  valeee

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 October 2012 a las 10:29

    Buenos días, Actualizadas las condiciones económicas con los foreros: -Nuevos descuentos en el aceite.  alegria -Nuevos paquetes de precios cerrados para operaciones de mantenimiento.  bailon  -Nuevas tarifas para el envío de material aún más económicas.  que bueno Espero que les gusten.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 October 2012 a las 12:09

    Me podrias dar presupuesto para la revisión de los 60.000 de un st 170cv de enero del 2010, long life.Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 October 2012 a las 12:13

    Me podrias dar presupuesto para la revisión de los 60.000 de un st 170cv de enero del 2010, long life.Gracias.

    Buenos días,

    Mándame un Mp con el bastidor, por favor. Gracias.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 October 2012 a las 16:48

    Tienes un mp victoria

    Buenas tardes,

    Mientras te saco los precios, te podrías presentar el en foro, pues tus 2 primeras aportaciones han sido solicitando condiciones economicas a los patrocinadores.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 October 2012 a las 17:25

    Scyla, con un León Cupra como tienes que menos que una pequeña presentación con alguna foto de semejante bicho. Acordaros de presentaros que no cuesta nada y así os dais a conocer a la comunidad 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 October 2012 a las 20:36

    +1 date a conocer salao!!! 😉

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 October 2012 a las 8:02

    Buenos días, Todos los privados contestados. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2012 a las 12:29

    Hola buenos dias, soy propietario de un exeo st , en el cual mediante garantia me cambiasteis "supuestamente" las copelas o algo asi de la suspension trasera, ya que crujian que daban gusto, hasta ahoro todo bien, pero hace cosa de un par de semanas e notado que sigue sonando y cada vez mas, me gustari que se aolucionara el problema definitivamente, ya que es un jaleo para mi llevar el coche hasta alcorcon cada dos por tres, y tambien comentar que lo deje en otra ocasion para que me vierais un sonido qie se me quedo cuando monte los muelles del catalogo de seat sport y que no a desaparecido. Mi nombre es Agustin Laguna Prieto Matricula del coche 2560GYW Espero vuestra respuesta, un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 01 November 2012 a las 13:15

    Hola buenos dias. Soy propietario de un exeo reference y en diciembre hace dos años, por lo que os queria pedir precio de la primera revision que es 30.000 km o  dos años. En caso que me interesara el precio, como debería hacerlo. gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 November 2012 a las 17:25

    Hola buenos dias, soy propietario de un exeo st , en el cual mediante garantia me cambiasteis "supuestamente" las copelas o algo asi de la suspension trasera, ya que crujian que daban gusto, hasta ahoro todo bien, pero hace cosa de un par de semanas e notado que sigue sonando y cada vez mas, me gustari que se aolucionara el problema definitivamente, ya que es un jaleo para mi llevar el coche hasta alcorcon cada dos por tres, y tambien comentar que lo deje en otra ocasion para que me vierais un sonido qie se me quedo cuando monte los muelles del catalogo de seat sport y que no a desaparecido.

    Mi nombre es Agustin Laguna Prieto

    Matricula del coche 2560GYW

    Espero vuestra respuesta, un saludo!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    A mi me parece tan o más importante el servicio post venta que de una marca, que el trato y los descuentos que puedan hacer.

    Espero que lo soluciones lo más pronto posible porque me consta que llevas con ese problema más de lo que debería.

    Y es una buena forma de saber como trabaja sealco en este aspecto para posibles compras y demás con ellos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 0:08

    Pues ya ves compañero, no se si es que no lo a visto o que dare de plazo hasta el lunes. Lo que me extraña es que si se dieron mucha prisa en contactar conmigo personalmente por telefono, en una ocasion que hable por aqui en el foro del trato "catastrofico" que recibi en la ultima ocasion que deje alli el coche para una averia del clima que tardaron en solucionarlo un monton, hasta tal punto que me vi obligado a dejar el coche en tres ocasiones, y todo esto sin coche de sustitucion ni nada, y la verdad que estoy de punta a punta de Madrid, vamos que no es el conce de mi localidad. Y tampoco e podido contactar con ellos por telefono ya que e llamado varias veces por telefono y me lo descuelgan diciendo "Sealco buenos dias, espere un momento por favor" y asi 10 min y claro trabajando no me puedo permitir eso. El caso que esperare al lunes! Saludos chicos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.