Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 September 2012 a las 11:53

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    Muchas gracias, independientemente de lo que os había pedido, me podéis dar precio de los pilotos traseros LED para el berlina sin montaje?

    saludos.

    Buenas tardes,

    Tras realizar la consulta, desde BCN nos indican que no es posible que nosotros como servicio oficial realicemos esa modificación y esa homologación hoy en día. (lo mismo pasó en su momento con los pilotos traseros led, al principio no nos permitian montarlos y luegos nos dieron "instrucciones de como hacerlo").

    Pilotos exteriores 85,62 + iva cada uno

    Pilotos interiores 83,6 + iva cada uno

    Un saludo.

    Buenas, por confirmar el precio, ya que no me esperaba que los subierais tanto la verdad, el presupuesto con IVA incluido sin montaje serían 410 € ? de los 4 pilotos traseros LED?

    Si es así, se me sale del presupuesto de lo que pensaba gastarme, hace un tiempo  los ofertabais por menos de 250 € el conjunto, incluso esperaba que pudieran llegar a 300 €, con lo cual, pediré precio en otros sitios si realmente es ese precio....ó me quedaré sin ellos...

    Muchas gracias.

    Buenos días,

    He estado revisando con el jefe de recambios los precios y hemos encontrado lo siguiente, para empezar habia aplicado yo mal el descuento  castigo y en segundo lugar la tarifa de los pilotos ha subido de precio como unos 30€ + iva por piloto.

    El precio con el descuento correcto son exteriores 72,98 + iva (unidad) e interiores 71,25 + iva (unidad).

    Un Saludo.

    Muchas gracias por contestar con tanta rapidez.

    Me lo pienso, y ya os digo.

    Un saludo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 September 2012 a las 12:36

    Buenas tardes,

    Precio 93,69 + iva.

    Un Saludo.

    ¿Qué coste tendría la instalacion del Dension?. ¿Es el modelo 300?, ¿Viene con el  cable GW33VC1 que te permite leer el nombre de las canciones de USB e IPOD en el FIS?.

    Gracias, un saludo.

    Buenos días,

    Precio instalacion 55 + iva.

    Te copio la información del catalogo de accesorios que es la única información de la que dispongo.

    GATEWAY MDI

    3R0057342

    o Conexión USB para dispositivos MP3 y de almacenamiento masivo (flash memory y discos duros).

    o Formatos soportados: MP3, OGG, WMA (incl.WMDRM10)

    o Conexión audio auxiliar jack 3.5mm

    o Mantiene la estica original del cuadro de instrumentos y del interior.

    o Instalación rápida Plug and play. Perfecto para vehículos de "leasing"

    o Control del dispositivo desde los mandos de la radio y/o del volante

    o Información de la canción y las pistas directamente en la pantalla de la radio y/o cuadro de instrumentos

    o Amplio rango de accesorios para ampliar su funcionalidad. 

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 20 September 2012 a las 9:34

    Gracias, se lo digo al interesado y si lo quiere te aviso. ¿Puedes darme precio para la revisión long life 60.000km Seat Exeo ST 2.0tdi 143cv ?. ¿Se puede dejar el coche a primera hora de la mañana y esperar a que hagan la revisión?. Gracias otra vez. Saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 September 2012 a las 8:51

    Gracias, se lo digo al interesado y si lo quiere te aviso.

    ¿Puedes darme precio para la revisión long life 60.000km Seat Exeo ST 2.0tdi 143cv ?. ¿Se puede dejar el coche a primera hora de la mañana y esperar a que hagan la revisión?. Gracias otra vez. Saludos.

    Buenos días,

    Necesito que me pases el bastidor del coche por privado. Respecto a esperarse mientras hacemos la revisión no habría ningún problema.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 September 2012 a las 16:24

    Me podrias pasar precio del pagolpes delantero original con lavafaros y del paragolpes del kit ?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 September 2012 a las 14:06

    Me podrias pasar precio del pagolpes delantero original con lavafaros y del paragolpes del kit ?

    Buenos días,

    PARAGOLPES SERIE  297,25+iva

    PARAGOLPES KIT AERODINAMICO  404,26+iva

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 30 September 2012 a las 10:52

    Hola buenos días, quería pediros que me paseis precio de una revisión para un EXEO ST, 143 TDI, es la de los 30.000 km. Y por lo que tengo entendido seria una revisión de unas 2,5 horas no ? ... Espero vuestra oferta. Un saludo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 September 2012 a las 11:49

    Hola buenos días, quería pediros que me paseis precio de una revisión para un EXEO ST, 143 TDI, es la de los 30.000 km. Y por lo que tengo entendido seria una revisión de unas 2,5 horas no ? ...

    Espero vuestra oferta. Un saludo.

    Buenos dias,

    Pasame el bastidor por privado y mañana te doy el precio.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 September 2012 a las 11:54

    trabajando hasta el domingo, eso es dedicación Gabriel  bravo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 October 2012 a las 11:08

    trabajando hasta el domingo, eso es dedicación Gabriel  bravo

    jajaja es que los fines de semana los veo más tranquilos y si el bastidor me lo va mandando pues eso que adelantamos todos, aunque luego me retrase en contestarle  timido

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2012 a las 15:48

    Hoy he ido a recoger los muelles Seat Sport que pedí, la semana pasada, y como siempre la atención de Gabriel excepcional. Muchas gracias por todo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 October 2012 a las 15:51

    Hoy he ido a recoger los muelles Seat Sport que pedí, la semana pasada, y como siempre la atención de Gabriel excepcional.

    Muchas gracias por todo.

    Buenas tardes,

    Gracias a tí, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 02 October 2012 a las 23:42

    Hola! Si fuera posible te agradeceria que me facilitases un precios: *Esferas de relojes cromadas - Si no me equivoco la referencia es (8H0 919 219 6PS) Muchas gracias,

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 October 2012 a las 8:08

    Hola!

    Si fuera posible te agradeceria que me facilitases un precios:

    *Esferas de relojes cromadas - Si no me equivoco la referencia es (8H0 919 219 6PS)

    Muchas gracias,

    Buenos días,

    El precio es 25,50 + iva (La referencia 8h0919219  6ps pertenece a un embellecedor del cuadro de instrumentos pero no a las esferas.En el catalogo de accesorios no viene nada para las esferas.)

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 October 2012 a las 16:18

    hola gabriel hace muho q no hablamos  espero q de tu tema saliera todo genial y me alegro volver a verte por aki tio a ver keria q m dijeras precio de varias cosillas de las cuales no tengo referencia y son las siguientes -cola de escape seat sport la del catalogo -rejilla derecha del antiniebla la abierta q yo la llevo tapada y si hace falta alguna mas para el antiniebla  q no lo se y de momento nada mas jejejeje gracias  tio

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 04 October 2012 a las 16:38

    Muy buenas tardes, te acabo de mandar un MP. Muchas gracias Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 October 2012 a las 18:08

    hola gabriel hace muho q no hablamos  espero q de tu tema saliera todo genial y me alegro volver a verte por aki tio

    a ver keria q m dijeras precio de varias cosillas de las cuales no tengo referencia y son las siguientes

    -cola de escape seat sport la del catalogo

    -rejilla derecha del antiniebla la abierta q yo la llevo tapada y si hace falta alguna mas para el antiniebla  q no lo se

    y de momento nada mas jejejeje gracias  tio

    Buenas tardes,

    Gracias por preguntar, la verdad es que va todo bien ya casi terminando la rehabilitacion y hacer vidar "normal" para ver como responde.

    La cola de escape vale 88,96 + iva

    La rejilla de niebla derecha vale 11,96 + iva

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 October 2012 a las 21:06

    hola gabriel, me alegro de que vayas recuperandote bien dos cositas a ver si me puedes dar precio del aleron de pestaña y de la rejilla del kit un saludo muchas gracias de antemano, un saludo

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 October 2012 a las 21:28

    Buenos días,

    El precio es 25,50 + iva (La referencia 8h0919219  6ps pertenece a un embellecedor del cuadro de instrumentos pero no a las esferas.En el catalogo de accesorios no viene nada para las esferas.)

    Un Saludo.

    Gracias Gabriel

    Pasare a verte.

    Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 October 2012 a las 14:40

    cesarcf no lo tengo en sotck, si lo quieres tendrias que pasar previamente para dejarlo pagado o bien hacer un ingreso/transferencia para poderlo pedir. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.