Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 16:53

    Buenas tardes. A ver si puedes darme precio de estas dos referencias: - 8E1 816 311 -->Tubo de aire flexible. - 8E0 820 701 --> Difusor de aire exterior. Es para montar la guantera refrigerada. No sé si podréis hacerlo, pero por mi parte no me importa que no haya factura, ya me entiendes. Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 September 2012 a las 17:05

    Buenas tardes. A ver si puedes darme precio de estas dos referencias:

    - 8E1 816 311 -->Tubo de aire flexible.  6,39+iva

    - 8E0 820 701 --> Difusor de aire exterior.  17,66 + iva

    Es para montar la guantera refrigerada.

    No sé si podréis hacerlo, pero por mi parte no me importa que no haya factura, ya me entiendes.

    Gracias!

    Buenas tardes,

    Paso nota al jefe de taller sobre lo de montar la guantera, que yo sepa no hemos montado ninguna pero veremos lo que dice el jefe de taller.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 September 2012 a las 17:19

    Buenas tardes, Hoy cojo unos dias de vacaciones, al frente de las respuestas dejo a mi compañera Sonia (ya estuvo contestando algo el verano pasado). Los que tengan pendientes contestaciones ella esta informada, al igual que los que tengan material pedido, será tramitado por ella en mi lugar, tambien está informada de lo que está pendiente. Intentar enviar todo por mensaje privado para que le llegue el aviso de que hay mensaje para contestar. Un Saludo y gracias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2012 a las 17:44

    Disfruta tus vacaciones Gabriel y dile  a Sonia que entre por aquí de vez en cuando, bueno y alguno otro tampoco le vendría mal pasarse por aquí para  presumir presentar sus vehículos particulares y/o de empresa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 07 September 2012 a las 18:39

    Buenas tardes,

    Paso nota al jefe de taller sobre lo de montar la guantera, que yo sepa no hemos montado ninguna pero veremos lo que dice el jefe de taller.

    Un Saludo.

    como el jefe de taller monte la guantera y salga economico.... apuntate otro, a ver el precio final.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 0:23

    Buenas tardes,

    Paso nota al jefe de taller sobre lo de montar la guantera, que yo sepa no hemos montado ninguna pero veremos lo que dice el jefe de taller.

    Un Saludo.

    Gracias Gabriel. Yo quiero sólo los materiales, la instalación se la haría yo que parece relativamente sencillo.

    Un saludo y disfruta de las vacaciones!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2012 a las 12:02

    Buenos días,

    Envio la consulta al jefe de taller para que lo pregunte.

    Un Saludo.

    Muchas gracias Sealco, y necesitaría precio de los pilotos traseros LED para modelo Berlina....porque ya metido en el lío.....

    Resumo, el material: faros del restyling xenon y centralita específica para LED, los pongo yo. Sólo necesito el precio de la mano de obra de todo el conjunto + el material de los pilotos traseros LED.

    Y otra alternativa es, me das precio de los pilotos traseros LED, lo monto yo todo, y vosotros me verificais que está todo OK y me emitís un papel para la homologación ó montaje  ( que no sé si puede hacer así...por eso pregunto) y el coste de todo ello.

    Muchas gracias y un saludo.

    Buenos días, por si se os ha traspapelado....estaba pendiente de esto...

    Gracias!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 September 2012 a las 13:10

    Buenos días. ¿Qué plazo de entrega hay para los muelles Sport? Muchas gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 September 2012 a las 10:19

    Buenos días.

    ¿Qué plazo de entrega hay para los muelles Sport?

    Muchas gracias.

    Buenos días,

    El plazo sería de una semana aprox. desde el pago de los mismos, siempre que haya stock en BCN.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 September 2012 a las 10:20

    Buenos días, por si se os ha traspapelado....estaba pendiente de esto...

    Gracias!!

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 September 2012 a las 10:23

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    Muchas gracias, independientemente de lo que os había pedido, me podéis dar precio de los pilotos traseros LED para el berlina sin montaje?

    saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 September 2012 a las 13:24

    Buenos días,

    El plazo sería de una semana aprox. desde el pago de los mismos, siempre que haya stock en BCN.

    Un Saludo.

    Muchas gracias.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 17 September 2012 a las 17:06

    Hola Sealco, ¿que precio tiene el dension del catalogo para el exeo? La referencia creo que es 3R0057342 Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 September 2012 a las 18:08

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    Muchas gracias, independientemente de lo que os había pedido, me podéis dar precio de los pilotos traseros LED para el berlina sin montaje?

    saludos.

    Buenas tardes,

    Tras realizar la consulta, desde BCN nos indican que no es posible que nosotros como servicio oficial realicemos esa modificación y esa homologación hoy en día. (lo mismo pasó en su momento con los pilotos traseros led, al principio no nos permitian montarlos y luegos nos dieron "instrucciones de como hacerlo").

    Pilotos exteriores 85,62 + iva cada uno

    Pilotos interiores 83,6 + iva cada uno

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 September 2012 a las 18:09

    Hola Sealco,

    ¿que precio tiene el dension del catalogo para el exeo? La referencia creo que es 3R0057342

    Gracias

    Buenas tardes,

    Precio 93,69 + iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 September 2012 a las 19:27

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    Muchas gracias, independientemente de lo que os había pedido, me podéis dar precio de los pilotos traseros LED para el berlina sin montaje?

    saludos.

    Buenas tardes,

    Tras realizar la consulta, desde BCN nos indican que no es posible que nosotros como servicio oficial realicemos esa modificación y esa homologación hoy en día. (lo mismo pasó en su momento con los pilotos traseros led, al principio no nos permitian montarlos y luegos nos dieron "instrucciones de como hacerlo").

    Pilotos exteriores 85,62 + iva cada uno

    Pilotos interiores 83,6 + iva cada uno

    Un saludo.

    Buenas, por confirmar el precio, ya que no me esperaba que los subierais tanto la verdad, el presupuesto con IVA incluido sin montaje serían 410 € ? de los 4 pilotos traseros LED?

    Si es así, se me sale del presupuesto de lo que pensaba gastarme, hace un tiempo  los ofertabais por menos de 250 € el conjunto, incluso esperaba que pudieran llegar a 300 €, con lo cual, pediré precio en otros sitios si realmente es ese precio....ó me quedaré sin ellos...

    Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 18 September 2012 a las 21:06

    hola gabriel, quisiera saber precio de revision 30000 km para exeo tdi 120 con aceite long life, saber cuanto tardais en hacer la revision ya que iria mi mujer y se esperaria alli, es que vivimos en sanse, o  ¿trabajais los sabados? tambien precio de la rejilla nido de abeja, la que va por detras de la original ref 3R0052535 y tambien la del restlin de nido de abeja que no se la ref muchas gracias y espero respuesta

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 September 2012 a las 9:13

    hola gabriel, quisiera saber precio de revision 30000 km para exeo tdi 120 con aceite long life, saber cuanto tardais en hacer la revision ya que iria mi mujer y se esperaria alli, es que vivimos en sanse, o  ¿trabajais los sabados?

    tambien precio de la rejilla nido de abeja, la que va por detras de la original ref 3R0052535 y tambien la del restlin de nido de abeja que no se la ref

    muchas gracias y espero respuesta

    Buenos días,

    El precio de la revisión es 145+iva. El tiempo en realizarla calcula 2,5 horas aprox. tambien trabajamos los sábados por la mañana para revisiones.

    Precio 3R0052535  26,50 + iva.

    Precio rejilla restyling 62,22+iva.

    Si quieres cita mandame un privado con las preferencias de días y horas, así como la matricula, nombre y tlf contacto. El horario de recepcion es de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 ininterrumpido. y sábados de 09:30 a 13:00. El horario de los mecanicos de lunes a viernes es de 08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, si quieres la cita de lunes a viernes calcula lo que te he dicho 2,5 horas antes del horario final de los mecánicos, para que entre el coche como muy tarde.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 September 2012 a las 11:01

    Buenos días,

    Según el jefe taller estamos pendientes de contestación por parte de BCN, espero poder decirte algo lo antes posible.

    Un Saludo.

    Muchas gracias, independientemente de lo que os había pedido, me podéis dar precio de los pilotos traseros LED para el berlina sin montaje?

    saludos.

    Buenas tardes,

    Tras realizar la consulta, desde BCN nos indican que no es posible que nosotros como servicio oficial realicemos esa modificación y esa homologación hoy en día. (lo mismo pasó en su momento con los pilotos traseros led, al principio no nos permitian montarlos y luegos nos dieron "instrucciones de como hacerlo").

    Pilotos exteriores 85,62 + iva cada uno

    Pilotos interiores 83,6 + iva cada uno

    Un saludo.

    Buenas, por confirmar el precio, ya que no me esperaba que los subierais tanto la verdad, el presupuesto con IVA incluido sin montaje serían 410 € ? de los 4 pilotos traseros LED?

    Si es así, se me sale del presupuesto de lo que pensaba gastarme, hace un tiempo  los ofertabais por menos de 250 € el conjunto, incluso esperaba que pudieran llegar a 300 €, con lo cual, pediré precio en otros sitios si realmente es ese precio....ó me quedaré sin ellos...

    Muchas gracias.

    Buenos días,

    He estado revisando con el jefe de recambios los precios y hemos encontrado lo siguiente, para empezar habia aplicado yo mal el descuento  castigo y en segundo lugar la tarifa de los pilotos ha subido de precio como unos 30€ + iva por piloto.

    El precio con el descuento correcto son exteriores 72,98 + iva (unidad) e interiores 71,25 + iva (unidad).

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 19 September 2012 a las 11:13

    Buenas tardes,

    Precio 93,69 + iva.

    Un Saludo.

    ¿Qué coste tendría la instalacion del Dension?. ¿Es el modelo 300?, ¿Viene con el  cable GW33VC1 que te permite leer el nombre de las canciones de USB e IPOD en el FIS?.

    Gracias, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.