Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenas, es la primera vez que escucho que una marca no permite realizar modificaciones con piezas de fábrica en sus propios modelos, resulta un tanto extraño, ¿para qué tienen las marcas catalogos de accesorios? si luego resulta que no pueden ponerlos? Pero bueno en cuanto pueda le echo un vistazo al bastidor y te mando un privado. Saludos.
Seat | Madrid | 723
Correcto, tu lo has dicho el catalogo de accesorios, lo que tú solicitas no se encuenta en el catalogo, tu quieres instalar el navegador de origen (catalogado como recambios y no como accesorio) en las mismas condiciones que el de origen sin que venga de fábrica. E insisto si quieres realizo la consulta y si me autorizan te doy presupuesto de montaje, sino sólo de materiales. Por catalogo de accesorios te puedo decir que tienes como navegador (que estoy autorizado a montar) el Pioneer AVIC F-940 BT cuyo precio de la pieza es 1139,05 + iva, a esto falta sumarle el montaje 165 + iva y el marco (si es necesario segun MY) Un Saludo.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Buenas, Quisiera presupuesto de las barras de techo y el portabicis para un exeo berlina, con envio a Euskadi Un saludo
Seat | Madrid | 723
Buenas,
Quisiera presupuesto de las barras de techo y el portabicis para un exeo berlina, con envio a Euskadi
Un saludo
Buenas tardes,
Precio barras 153,04 + iva
Precio portabicis 73,40 + iva
Gastos envio 24h 6,51 €
El material no lo tengo en stock, hasta finales de la primera semana de septiembre no llegaría con lo cual el iva a aplicar es el 21%.
Un Saludo.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Madre que rapidez, muchas gracias. Lo tengo que consultar con la jefa aun, asi que ya tenia asumido que me pillaba la subida Un saludo
Seat | Madrid | 723
Ok, dile a la jefa que tienen las 3 B's (Buenas, Bonitas y Baratas) . Además con la calidad y garantía de Seat Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Correcto, tu lo has dicho el catalogo de accesorios, lo que tú solicitas no se encuenta en el catalogo, tu quieres instalar el navegador de origen (catalogado como recambios y no como accesorio) en las mismas condiciones que el de origen sin que venga de fábrica. E insisto si quieres realizo la consulta y si me autorizan te doy presupuesto de montaje, sino sólo de materiales.
Por catalogo de accesorios te puedo decir que tienes como navegador (que estoy autorizado a montar) el Pioneer AVIC F-940 BT cuyo precio de la pieza es 1139,05 + iva, a esto falta sumarle el montaje 165 + iva y el marco (si es necesario segun MY)
Un Saludo.
Puedes dar precio sólo del navegador original?? Y cómo que el marco es necesario según MY, si son todos iguales??
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, El precio del navegador original lo facilito el lunes, y lo del marco es lo que me han dicho en recambios lo mismo es en funcion del modelo de radio, pues en el apartado de accesorios no especifica si lo va a necesitar o no. Un Saludo.
Gracias por la info, me interesa saber lo que vale comprado original. Respecto al marco, ya te digo que son todos iguales, siempre que sean Doble DIN, y en el Exeo todos lo son, así que no hay distinción porque la estructura interna tb es la misma, la zona de la consola que rodea al navegador o radio tb es igual, y las radios genéricas se ciñen a las medidas standard de Doble DIN y a la que por cierto tb se ciñe el propio marco. Un saludo.
Hola, hace un tiempo os puse esta respuesta:
##################
Hola!
Estamos haciendo una lista para intentar hacer una compra conjunta de piezas del catálogo y nos gustaría saber que precios nos podéis dar.
La lista está aquí...
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14646.0.html
Esperamos noticias.
Gracias.
####################
¿qué nos podrías decir?
Muchas gracias.
Seat | Madrid | 723
Gracias por la info, me interesa saber lo que vale comprado original.
Buenos días,
Perdón por el retraso pero entre el cierre de mes, cambio de iva, etc, no pude contestar.
Precio navegador 2410,28+iva (dto incl.)
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Hola, hace un tiempo os puse esta respuesta:
##################
Hola!
Estamos haciendo una lista para intentar hacer una compra conjunta de piezas del catálogo y nos gustaría saber que precios nos podéis dar.
La lista está aquí...
https://mofler.com/foro/index.php/topic,14646.0.html
Esperamos noticias.
Gracias.
####################
¿qué nos podrías decir?
Muchas gracias.
Buenos días,
cola de escape (3r0072000) 88,96+iva
pedales deportivos (3r0071700) 76,86+iva
reposapies (3r0071750) 46,88+iva
rejilla restilyn (3r0071628) 87,45+iva
muelles sport (3r0071605a) y (3r0071606) 67,87+iva y 70,58 + iva (homologación aparte)
Un Saludo.
Buenos días,
Perdón por el retraso pero entre el cierre de mes, cambio de iva, etc, no pude contestar.
Precio navegador 2410,28+iva (dto incl.)
Un Saludo.
Muchísimas gracias!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Sealco, podrías darme precio de los siguientes accesorios?: - Decorativo frontal cromado ( 3R0052530 ) - Tiradores exteriores de puerta mate ( 3R0071302A ) - Recubrimiento espejos cromado mate ( 6J0072500A ) Gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, - Decorativo frontal cromado ( 3R0052530 ) 36,47+iva - Tiradores exteriores de puerta mate ( 3R0071302A ) 58,13+iva - Recubrimiento espejos cromado mate ( 6J0072500A ) 60,40+iva Un Saludo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muchas gracias Sealco
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas tardes Sealco, cual sería el coste del montaje de los nuevos faros Restyling+centralita (poniendo yo el material)? ó no es posible? y en el caso de ser posible, incluye la homologación o certificado de montaje para no tener problemas en la ITV.? Es un Exeo Style Plus TDI 143CV del 2010 con Xenon delanteros y pilotos traseros normales de fábrica. Muchas gracias!!
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes Sealco, cual sería el coste del montaje de los nuevos faros Restyling+centralita (poniendo yo el material)? ó no es posible? y en el caso de ser posible, incluye la homologación o certificado de montaje para no tener problemas en la ITV.?
Es un Exeo Style Plus TDI 143CV del 2010 con Xenon delanteros y pilotos traseros normales de fábrica.
Muchas gracias!!
Buenos días,
Envio la consulta al jefe de taller para que lo pregunte.
Un Saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenos días,
Envio la consulta al jefe de taller para que lo pregunte.
Un Saludo.
Muchas gracias Sealco, y necesitaría precio de los pilotos traseros LED para modelo Berlina....porque ya metido en el lío.....
Resumo, el material: faros del restyling xenon y centralita específica para LED, los pongo yo. Sólo necesito el precio de la mano de obra de todo el conjunto + el material de los pilotos traseros LED.
Y otra alternativa es, me das precio de los pilotos traseros LED, lo monto yo todo, y vosotros me verificais que está todo OK y me emitís un papel para la homologación ó montaje ( que no sé si puede hacer así...por eso pregunto) y el coste de todo ello.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días,
cola de escape (3r0072000) 88,96+iva
pedales deportivos (3r0071700) 76,86+iva
reposapies (3r0071750) 46,88+iva
rejilla restilyn (3r0071628) 87,45+iva
muelles sport (3r0071605a) y (3r0071606) 67,87+iva y 70,58 + iva (homologación aparte)
Un Saludo.
Muuuuuchas gracias, paso la información al hilo a ver que pasa.