Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 August 2012 a las 10:29

    Buenas, es la primera vez que escucho que una marca no permite realizar modificaciones con piezas de fábrica en sus propios modelos, resulta un tanto extraño, ¿para qué tienen las marcas catalogos de accesorios? si luego resulta que no pueden ponerlos? Pero bueno en cuanto pueda le echo un vistazo al bastidor y te mando un privado. Saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 August 2012 a las 13:27

    Correcto, tu lo has dicho el catalogo de accesorios, lo que tú solicitas no se encuenta en el catalogo, tu quieres instalar el navegador de origen (catalogado como recambios y no como accesorio) en las mismas condiciones que el de origen sin que venga de fábrica. E insisto si quieres realizo la consulta y si me autorizan te doy presupuesto de montaje, sino sólo de materiales. Por catalogo de accesorios te puedo decir que tienes como navegador (que estoy autorizado a montar) el Pioneer AVIC F-940 BT cuyo precio de la pieza es 1139,05 + iva, a esto falta sumarle el montaje 165 + iva y el marco (si es necesario segun MY) Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 24 August 2012 a las 13:43

    Buenas, Quisiera presupuesto de las barras de techo y el portabicis para un exeo berlina, con envio a Euskadi Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 August 2012 a las 13:52

    Buenas,

    Quisiera presupuesto de las barras de techo y el portabicis para un exeo berlina, con envio a Euskadi

    Un saludo

    Buenas tardes,

    Precio barras 153,04 + iva

    Precio portabicis 73,40 + iva

    Gastos envio 24h 6,51 €

    El material no lo tengo en stock, hasta finales de la primera semana de septiembre no llegaría con lo cual el iva a aplicar es el 21%.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 24 August 2012 a las 13:59

    Madre que rapidez, muchas gracias. Lo tengo que consultar con la jefa aun, asi que ya tenia asumido que me pillaba la subida Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 August 2012 a las 14:04

    Ok, dile a la jefa que tienen las 3 B's (Buenas, Bonitas y Baratas) 😉 . Además con la calidad y garantía de Seat  bebiendo Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 15:34

    Correcto, tu lo has dicho el catalogo de accesorios, lo que tú solicitas no se encuenta en el catalogo, tu quieres instalar el navegador de origen (catalogado como recambios y no como accesorio) en las mismas condiciones que el de origen sin que venga de fábrica. E insisto si quieres realizo la consulta y si me autorizan te doy presupuesto de montaje, sino sólo de materiales.

    Por catalogo de accesorios te puedo decir que tienes como navegador (que estoy autorizado a montar) el Pioneer AVIC F-940 BT cuyo precio de la pieza es 1139,05 + iva, a esto falta sumarle el montaje 165 + iva y el marco (si es necesario segun MY)

    Un Saludo.

    Puedes dar precio sólo del navegador original?? Y cómo que el marco es necesario según MY, si son todos iguales??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 August 2012 a las 16:14

    Buenas tardes, El precio del navegador original lo facilito el lunes, y lo del marco es lo que me han dicho en recambios lo mismo es en funcion del modelo de radio, pues en el apartado de accesorios no especifica si lo va a necesitar o no. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 19:41

    Gracias por la info, me interesa saber lo que vale comprado original. Respecto al marco, ya te digo que son todos iguales, siempre que sean Doble DIN, y en el Exeo todos lo son, así que no hay distinción porque la estructura interna tb es la misma, la zona de la consola que rodea al navegador o radio tb es igual, y las radios genéricas se ciñen a las medidas standard de Doble DIN y a la que por cierto tb se ciñe el propio marco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 August 2012 a las 11:19

    Hola, hace un tiempo os puse esta respuesta:

    ##################

    Hola!

    Estamos haciendo una lista para intentar hacer una compra conjunta de piezas del catálogo y nos gustaría saber que precios nos podéis dar.

    La lista está aquí...

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14646.0.html

    Esperamos noticias.

    Gracias.

    ####################

    ¿qué nos podrías decir?

    Muchas gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 September 2012 a las 8:16

    Gracias por la info, me interesa saber lo que vale comprado original.

    Buenos días,

    Perdón por el retraso pero entre el cierre de mes, cambio de iva, etc, no pude contestar.

    Precio navegador 2410,28+iva (dto incl.)

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 September 2012 a las 8:23

    Hola, hace un tiempo os puse esta respuesta:

    ##################

    Hola!

    Estamos haciendo una lista para intentar hacer una compra conjunta de piezas del catálogo y nos gustaría saber que precios nos podéis dar.

    La lista está aquí...

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14646.0.html

    Esperamos noticias.

    Gracias.

    ####################

    ¿qué nos podrías decir?

    Muchas gracias.

    Buenos días,

    cola de escape (3r0072000)                                88,96+iva

    pedales deportivos (3r0071700)                          76,86+iva

    reposapies (3r0071750)                                    46,88+iva

    rejilla restilyn (3r0071628)                                87,45+iva

    muelles sport (3r0071605a) y (3r0071606)          67,87+iva y  70,58 + iva (homologación aparte)         

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2012 a las 12:05

    Buenos días,

    Perdón por el retraso pero entre el cierre de mes, cambio de iva, etc, no pude contestar.

    Precio navegador 2410,28+iva (dto incl.)

    Un Saludo.

    Muchísimas gracias!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 19:56

    Sealco, podrías darme precio de los siguientes accesorios?: - Decorativo frontal cromado ( 3R0052530 ) - Tiradores exteriores de puerta mate ( 3R0071302A ) - Recubrimiento espejos cromado mate ( 6J0072500A ) Gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 September 2012 a las 8:51

    Buenos días, - Decorativo frontal cromado ( 3R0052530 )                      36,47+iva - Tiradores exteriores de puerta mate ( 3R0071302A )        58,13+iva - Recubrimiento espejos cromado mate ( 6J0072500A )      60,40+iva Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 17:17

    Buenas tardes Sealco, cual sería el coste del montaje de los nuevos faros Restyling+centralita (poniendo yo el material)? ó no es posible? y en el caso de ser posible, incluye la homologación o certificado de montaje para no tener problemas en la ITV.? Es un Exeo Style Plus TDI 143CV del 2010 con Xenon delanteros y pilotos traseros normales de fábrica. Muchas gracias!!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 September 2012 a las 7:41

    Buenas tardes Sealco, cual sería el coste del montaje de los nuevos faros Restyling+centralita (poniendo yo el material)? ó no es posible? y en el caso de ser posible, incluye la homologación o certificado de montaje para no tener problemas en la ITV.?

    Es un Exeo Style Plus TDI 143CV del 2010 con Xenon delanteros y pilotos traseros normales de fábrica.

    Muchas gracias!!

    Buenos días,

    Envio la consulta al jefe de taller para que lo pregunte.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 12:05

    Buenos días,

    Envio la consulta al jefe de taller para que lo pregunte.

    Un Saludo.

    Muchas gracias Sealco, y necesitaría precio de los pilotos traseros LED para modelo Berlina....porque ya metido en el lío.....

    Resumo, el material: faros del restyling xenon y centralita específica para LED, los pongo yo. Sólo necesito el precio de la mano de obra de todo el conjunto + el material de los pilotos traseros LED.

    Y otra alternativa es, me das precio de los pilotos traseros LED, lo monto yo todo, y vosotros me verificais que está todo OK y me emitís un papel para la homologación ó montaje  ( que no sé si puede hacer así...por eso pregunto) y el coste de todo ello.

    Muchas gracias y un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 September 2012 a las 13:15

    Buenos días,

    cola de escape (3r0072000)                                88,96+iva

    pedales deportivos (3r0071700)                          76,86+iva

    reposapies (3r0071750)                                    46,88+iva

    rejilla restilyn (3r0071628)                                87,45+iva

    muelles sport (3r0071605a) y (3r0071606)          67,87+iva y  70,58 + iva (homologación aparte)         

    Un Saludo.

    Muuuuuchas gracias, paso la información al hilo a ver que pasa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.