Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 June 2012 a las 10:34

    Buenas... Precio de: Bandejas protectoras para el maletero de un st 2012. ( Posibilidades y precios ) Cortinillas laterales y traseras Saludos!!

    Seat Exeo | 304

    Publicado 15 June 2012 a las 21:01

    Gracias Jhebo. Habia leido que le habian operdo, pero pense que estaba de vuelta. Esperaremos pacientemente.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 25 June 2012 a las 14:17

    Buenas. Necesito precio de la rejilla delantera (donde va la S) del restiling, la que va haciendo nido de abeja. Un saludo

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 29 June 2012 a las 19:45

    muy buenas tardes, me gustaria saber el precio del difusor trasero para un exeo sport tdi. No tengo ni idea de la referencia. Muchas gracias, un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 July 2012 a las 19:50

    Buenas tardes, quisiera cita para revisión de 30000 con longlife exeo cr 143 multitronic, soy de fuera así que si es posible dejarlo por la mañana y recoger a la tarde bien sea jueves 5 viernes 6 o sábado, he llamado para pedir la cita pero me mandan hacerlo por aquí... Si es posible , gracias Un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 04 July 2012 a las 12:58

    Hola. Te queria pedir precio d una ref, aunque es d un Ibiza. Es el reposabrazos central:  6j0061000vhf Gracias y Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 July 2012 a las 20:07

    Buenas tardes, quisiera cita para revisión de 30000 con longlife exeo crd 143 (quedan menos de 1000 km) , soy de toledo y trabajo en madrid así que, si es posible hacerla por la tarde segun saliese del trabajo pasaría por alli, si no teneis tardes la semana que viene puedo pasarme el sabado por la mañana. ¿cuanto se tarda en la revision? para ir haciendome idea del tiempo e ir cuadrando agenda Si es posible , gracias Un saludo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Murcia | 24

    Publicado 25 July 2012 a las 23:35

    Hola, podrías indicarme precio con portes a Murcia de los muelles Seat sport "rojos" para Seat exeo tdi berlina. Las referencias creo que son 3r0071605a y 3r0071606. Si es posible también el tiempo de expedición del pedido. Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 31 July 2012 a las 9:50

    Buenos días, Ya me encuentro nuevamente incorporado al mundo laboral, aunque aún tengo que seguir en rehabilitación pero por lo menos ya estoy de vuelta que significa que la cosa va bien. Necesito unos dias para coger el hilo y además tenemos que actualizar las condiciones económicas. Pido un poco de paciencia y gracias por todo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 July 2012 a las 9:52

    Buenos días,

    Ya me encuentro nuevamente incorporado al mundo laboral, aunque aún tengo que seguir en rehabilitación pero por lo menos ya estoy de vuelta que significa que la cosa va bien.

    Necesito unos dias para coger el hilo y además tenemos que actualizar las condiciones económicas.

    Pido un poco de paciencia y gracias por todo.

    Bienvenido Gabriel!!! ahora a no forzar la máquina!! que ya se te echaba de menos!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 August 2012 a las 9:12

    Ánimo! Y me alegro de verte por aquí de nuevo. Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 August 2012 a las 23:46

    bienvenido de nuevo gabril ta estabamos esperando ahora con mucha trankilidad y seguir mejorando cada dia

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 August 2012 a las 12:01

    Precio para la revisión de los 30.000 para un 1.8T ??

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 August 2012 a las 15:00

    Precio para la revisión de los 30.000 para un 1.8T ??

    Buenas tardes,

    para calcularte el precio exacto necesitaría al bastidor del vehiculo, el precio aprox. unos 147 + iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 August 2012 a las 16:00

    Buenas Tardes, podrías indicarme que precio tendría ya instalado en un seat exeo st style del 2012: Seat Media System-E Interfaz de video en movimiento TDT Control por Voz ( SDS ) Muchas Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 August 2012 a las 18:08

    Buenas Tardes, podrías indicarme que precio tendría ya instalado en un seat exeo st style del 2012:

    Seat Media System-E

    Interfaz de video en movimiento

    TDT

    Control por Voz ( SDS )

    Muchas Gracias.

    Buenas tardes,

    Sintiendolo mucho no podemos atender tu petición, no tenemos autorizacion por parte de Seat para realizar esa modificación, si quieres te puedo dar precio de los materiales.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 August 2012 a las 13:37

    Autorización por parte de Seat para que exactamente?? por el SDS?? por que por lo demás no me han dado pegas en ningún otro concesionario.. Si es por el SDS podrías darme precio sin él? o precio del navegador sin más ya instalado Saludos y Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 August 2012 a las 7:56

    Autorización por parte de Seat para que exactamente?? por el SDS?? por que por lo demás no me han dado pegas en ningún otro concesionario..

    Si es por el SDS podrías darme precio sin él? o precio del navegador sin más ya instalado

    Saludos y Gracias.

    Buenos días,

    Desde la ultima modificación de la ley, por politica de empresa no podemos realizar modificaciones en los vehiculos sin la autorización de SEAT.

    Si quieres mandame por privado tu bastidor y realizo la consulta con SEAT si me autoriza yo te doy precio de todo (material e instalacion) sino te facilito el precio de los materiales sin problemas.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.