Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenas... Precio de: Bandejas protectoras para el maletero de un st 2012. ( Posibilidades y precios ) Cortinillas laterales y traseras Saludos!!
Seat Exeo | 304
Gracias Jhebo. Habia leido que le habian operdo, pero pense que estaba de vuelta. Esperaremos pacientemente.
Seat Exeo | 41
Buenas. Necesito precio de la rejilla delantera (donde va la S) del restiling, la que va haciendo nido de abeja. Un saludo
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
muy buenas tardes, me gustaria saber el precio del difusor trasero para un exeo sport tdi. No tengo ni idea de la referencia. Muchas gracias, un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buenas tardes, quisiera cita para revisión de 30000 con longlife exeo cr 143 multitronic, soy de fuera así que si es posible dejarlo por la mañana y recoger a la tarde bien sea jueves 5 viernes 6 o sábado, he llamado para pedir la cita pero me mandan hacerlo por aquí... Si es posible , gracias Un saludo
Seat exeo | Valladolid | 513
Hola. Te queria pedir precio d una ref, aunque es d un Ibiza. Es el reposabrazos central: 6j0061000vhf Gracias y Un Saludo
Seat exeo | Toledo | 786
Buenas tardes, quisiera cita para revisión de 30000 con longlife exeo crd 143 (quedan menos de 1000 km) , soy de toledo y trabajo en madrid así que, si es posible hacerla por la tarde segun saliese del trabajo pasaría por alli, si no teneis tardes la semana que viene puedo pasarme el sabado por la mañana. ¿cuanto se tarda en la revision? para ir haciendome idea del tiempo e ir cuadrando agenda Si es posible , gracias Un saludo
Seat exeo | Murcia | 24
Hola, podrías indicarme precio con portes a Murcia de los muelles Seat sport "rojos" para Seat exeo tdi berlina. Las referencias creo que son 3r0071605a y 3r0071606. Si es posible también el tiempo de expedición del pedido. Gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Ya me encuentro nuevamente incorporado al mundo laboral, aunque aún tengo que seguir en rehabilitación pero por lo menos ya estoy de vuelta que significa que la cosa va bien. Necesito unos dias para coger el hilo y además tenemos que actualizar las condiciones económicas. Pido un poco de paciencia y gracias por todo.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenos días,
Ya me encuentro nuevamente incorporado al mundo laboral, aunque aún tengo que seguir en rehabilitación pero por lo menos ya estoy de vuelta que significa que la cosa va bien.
Necesito unos dias para coger el hilo y además tenemos que actualizar las condiciones económicas.
Pido un poco de paciencia y gracias por todo.
Bienvenido Gabriel!!! ahora a no forzar la máquina!! que ya se te echaba de menos!!
Bienvenido y a tomarse el comienzo laboral de la forma mas tranquila posible. Saludos!
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Bienvenido, tomatelo con calma compañero
Ánimo! Y me alegro de verte por aquí de nuevo. Saludos.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
bienvenido de nuevo gabril ta estabamos esperando ahora con mucha trankilidad y seguir mejorando cada dia
Seat Exeo | 283
Precio para la revisión de los 30.000 para un 1.8T ??
Seat | Madrid | 723
Precio para la revisión de los 30.000 para un 1.8T ??
Buenas tardes,
para calcularte el precio exacto necesitaría al bastidor del vehiculo, el precio aprox. unos 147 + iva.
Un Saludo.
Buenas Tardes, podrías indicarme que precio tendría ya instalado en un seat exeo st style del 2012: Seat Media System-E Interfaz de video en movimiento TDT Control por Voz ( SDS ) Muchas Gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenas Tardes, podrías indicarme que precio tendría ya instalado en un seat exeo st style del 2012:
Seat Media System-E
Interfaz de video en movimiento
TDT
Control por Voz ( SDS )
Muchas Gracias.
Buenas tardes,
Sintiendolo mucho no podemos atender tu petición, no tenemos autorizacion por parte de Seat para realizar esa modificación, si quieres te puedo dar precio de los materiales.
Un Saludo.
Autorización por parte de Seat para que exactamente?? por el SDS?? por que por lo demás no me han dado pegas en ningún otro concesionario.. Si es por el SDS podrías darme precio sin él? o precio del navegador sin más ya instalado Saludos y Gracias.
Seat | Madrid | 723
Autorización por parte de Seat para que exactamente?? por el SDS?? por que por lo demás no me han dado pegas en ningún otro concesionario..
Si es por el SDS podrías darme precio sin él? o precio del navegador sin más ya instalado
Saludos y Gracias.
Buenos días,
Desde la ultima modificación de la ley, por politica de empresa no podemos realizar modificaciones en los vehiculos sin la autorización de SEAT.
Si quieres mandame por privado tu bastidor y realizo la consulta con SEAT si me autoriza yo te doy precio de todo (material e instalacion) sino te facilito el precio de los materiales sin problemas.
Un Saludo.