Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 May 2012 a las 20:24

    Buenas Gabriel, espero que ya andes recuperado de lo tuyo y andes dando guerra!!, quisiera pediros precio de la revisión de los 30 mil ( cambio de aceite longlife+filtro de aceite+filtro de aire motor+filtro antipolen+algo más? ) y si es posible hacerlo el próximo 15 de Mayo (San Isidro), no sé si vosotros haceis fiesta.... Muchas gracias!

    Seat exeo style 143cv | Toledo | 33

    Publicado 07 May 2012 a las 9:51

    Buenas, yo quisiera saber el precio de la rejilla de nido de abeja para un exeo del 2009. Y si puedes pasarme algunas fotillos mejor. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 08 May 2012 a las 16:56

    Hola, espero que te mejores, y querria saber el precio dela revision de los 30000Km, mi exeo es el 2.0 TDI 120 CV, y lleva aceite long life. GRacias

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 16 May 2012 a las 17:53

    Hola buenas tardes,queria que me dieran presupuesto del regulador trasero que trae ahora el exeo,junto con el cableado necesario para su instalacion,para poder regular los faros bixenon automaticamente,ya que los he instalado a posteriori. Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 May 2012 a las 10:31

    gabriel sigue de baja, estuve ayer en sealco a pasar la revision de los 30.000 no puedo decir mas que el trato fue superior tanto en lo personal como en lo que se refiere a el coche son gente muy maja a mi personalmente me atendio Angel Diaz y vine encantado y anterior a el me atendio otra persona que no se como se llama pero que esta en la primera sala segun entras a la izquierda y tambien se porto muy bien conmigo no tengo mas que darles las gracias por todo y decirles que volvere siempre que el coche lo requiera. desde aqui os animo a todos a pasaros por alli porque a parte de que nos hacen un buen descuento son buena gente y el trato es excelente.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:39

    Que te mejores Gabriel!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 May 2012 a las 1:42

    Wenas, yo este martes pasado, festivo en Madrid capital, he llevado el coche a la revision de los 30 mil con longlife, me hice más de 40 km desde Alcobendas a Alcorcon.....como sino tuviera una Seat más cercana....y os cuento mi experiencia en Sealco: -Me atendió el Asesor de servicio Alberto Gamella, con un trato y una profesionalidad impecable, que no sólo me recepcionó el coche, sino que cuando me lo devolvió, resolvió las dudas que tenía sobre el coche...y no se limitó como en otros sitios a atenderte como si estuvieran despachando barras de pan y que te fueras ya..porque había más gente, vamos un 10!! y por lo que me fijé, por las 3 personas que estaban delante mía para recoger sus coches, les trató de la misma manera. Lo mismo que su compañero del despacho de al lado. En otros sitios...es un caos entregar el coche y recogerlo..... -Respecto al tema técnico/mano de obra/calidad del trabajo, tengo que dar las gracias al equipo de mecánicos de Sealco, ....me dio la sensación que trataron el coche como si fuera su propio coche...y cuando lo fuí a recoger, como si fuera a estrenar el coche recién comprado.... -En resumen, felicitar al gerente de Sealco por el grupo humano que tiene, y lo bien organizados que están. Y otro apunte más, tengo por costumbre una vez pasada las garantias de lo coches, de hacer las revisiones yo mismo (menos distribuciones y embragues), pero viendo estos precios y la calidad de los trabajos realizados, me parece que mi Exeo sólo lo van a tocar ellos....porque pienso repetir Un saludo a todos.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 21 May 2012 a las 13:22

      Hola Gabriel espero que todo te alla ido bien .   Un saludo.   ok ok

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2012 a las 9:29

    Hola!

    Estamos haciendo una lista para intentar hacer una compra conjunta de piezas del catálogo y nos gustaría saber que precios nos podéis dar.

    La lista está aquí...

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14646.0.html

    Esperamos noticias.

    Gracias.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 28 May 2012 a las 18:13

    Hola! Si fuera posible te agradeceria que me facilitases un par de precios: *Esferas de relojes cromadas - Si no me equivoco la referencia es (8H0 919 219 6PS) *Miniguantera con tapa Muchas gracias,

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 May 2012 a las 12:50

    He mandado un mp con el listado de referencias para que me dierais presupuesto, por cierto con envio que el mensaje no lo habia puesto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 May 2012 a las 22:46

    Compañero inves! Decirte que al leer tus lineas se me a puesto una mala osti....que no veas!!! Justamente este lunes e recogido el coche de sealco de reparar (por garantia) una averia en el clima por tercera vez, si, 3 veces para dar con el problema, la primera fue de un golpe frontal que le di, no fue gran cosa, pero lo justo para q lo que tocaron no lo repararan bien, de ahi pasamos a la segunda ocasion en la cual lo lleve otra vez con cita y el personaje este al que mencionas, Alberto Gamella, me recepciono el coche 2horas mas tarde, con toda mi mala ostia le explico que como es posible que me atendiera tan nefastamente y en ese momento vio que tenia cita y el tio no se digno a disculparse, me cogio el coche y punto! Al dia siguiente recogi el coche, otra vez hacercandome con algun familiar o amigo ya que el concesionario de mi casa distan 60/70km, el coche al parecer esta reparado, pero cual es mi sorpresa, cuando a los 2 dias se vuelve a fastidiar el clima por tercera vez, la llamo al "maquina" de Alberto y la chica de centralita le deja 4 Notas de mis llamadas y el tio ni puto caso, hasta que le digo a la 18:00 de la tarde a la recepcionista, que le diga que me voy para la concesion y que ya le veo en persona, una vez alli,otra vez con amigos a cuestas, le pido coche de sustitucion, ya que no me puedo quedar otra vez sin coche y menos por problemas ajenos a mi, pues ni coche ni nada, me dice que no tienen, con lo cual me voy otra vez un jueves dejando mi coche alli, el dia despues ( viernes) no se digna a decirme ni que han visto ni nada, pasa el fin de semana sin coche, y el lunes pasado las12:00 de la mañana vuelvo a llamar al "pollo" le dejan otra vez nota y asi hasta tres veces y ya a las 16:45 de la tarde me llama !!!! increible, la poca atencion al cliente que tiene esta persona! Total que me llama me voy alli, y al verme ni hola ni nada, asi que me dirijo a otro companero suyo y el me atendio eficazmente, dentro de lo malo. El coche me lo han devuelto con un llantazo acojonante, pero para que decir nada! Es la ultima vez que mi coche pisa SEALCO, eso seguro y decir que tomeis todos nota, de esto, que para vender son muy amables, pero luego la postventa malisima, y eso que en la hoja de trabajo de mi coche ponia FORERO EXEO! Y aun asi mirar!!! Un saludo y perdonar todo este tocho! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 May 2012 a las 15:54

    Compañero inves!

    Decirte que al leer tus lineas se me a puesto una mala osti....que no veas!!!

    Justamente este lunes e recogido el coche de sealco de reparar (por garantia) una averia en el clima por tercera vez, si, 3 veces para dar con el problema, la primera fue de un golpe frontal que le di, no fue gran cosa, pero lo justo para q lo que tocaron no lo repararan bien, de ahi pasamos a la segunda ocasion en la cual lo lleve otra vez con cita y el personaje este al que mencionas, Alberto Gamella, me recepciono el coche 2horas mas tarde, con toda mi mala ostia le explico que como es posible que me atendiera tan nefastamente y en ese momento vio que tenia cita y el tio no se digno a disculparse, me cogio el coche y punto!

    Al dia siguiente recogi el coche, otra vez hacercandome con algun familiar o amigo ya que el concesionario de mi casa distan 60/70km, el coche al parecer esta reparado, pero cual es mi sorpresa, cuando a los 2 dias se vuelve a fastidiar el clima por tercera vez, la llamo al "maquina" de Alberto y la chica de centralita le deja 4 Notas de mis llamadas y el tio ni puto caso, hasta que le digo a la 18:00 de la tarde a la recepcionista, que le diga que me voy para la concesion y que ya le veo en persona, una vez alli,otra vez con amigos a cuestas, le pido coche de sustitucion, ya que no me puedo quedar otra vez sin coche y menos por problemas ajenos a mi, pues ni coche ni nada, me dice que no tienen, con lo cual me voy otra vez un jueves dejando mi coche alli, el dia despues ( viernes) no se digna a decirme ni que han visto ni nada, pasa el fin de semana sin coche, y el lunes pasado las12:00 de la mañana vuelvo a llamar al "pollo" le dejan otra vez nota y asi hasta tres veces y ya a las 16:45 de la tarde me llama !!!! increible, la poca atencion al cliente que tiene esta persona!

    Total que me llama me voy alli, y al verme ni hola ni nada, asi que me dirijo a otro companero suyo y el me atendio eficazmente, dentro de lo malo.

    El coche me lo han devuelto con un llantazo acojonante, pero para que decir nada!

    Es la ultima vez que mi coche pisa SEALCO, eso seguro y decir que tomeis todos nota, de esto, que para vender son muy amables, pero luego la postventa malisima, y eso que en la hoja de trabajo de mi coche ponia FORERO EXEO! Y aun asi mirar!!!

    Un saludo y perdonar todo este tocho!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    joer, pues si que lo lamento....porque me pongo en tu lugar...y ufff...y que conste que con el Toledo tuve experiencias parecidas a la tuya...en otro concesionario, con el coche recien estrenado y desde el primer mes con problemas (fallo del motor de nivel de altura del faro, espejo derecho que el motor del espejo no lo plegaba y se atrancaba, 8 días para cambiar la luna delantera porque se justificaban de como llevaba sensor de lluvia..., durante 3 meses dejando el coche en el taller porque no daban con que la avería era la bomba del agua, y que estando en garantia me quisieron cobrar...porque según ellos era desgaste....al final pagué 270 € y porque le hice toda la distribucion ya que había que meterse en el fregado....pero con 80 mil km, en garantia y eso que en ese coche el cambio era a los 130 mil....) , pintar toda una aleta desde el faro delantero hasta al trasero...porque algún mal nacido me pasó la llave varias veces...con 1 mes que tenía el coche....y que me dejaron con unos chorretones....que luego tuvo que volver....

    Donde realmente se nota si a nivel de conocimiento de los coches que controlan....es en las averias....en los mantenimientos.....los hace hasta cualquier chavalín que le expliquen en 1 hora como se cambian los filtros y el aceite en toda la gama que tienen....

    Que sirva tu correo para que se pongan las pilas....en que fuera de los mantenimientos....hay casos que debieran evitar llegar a esas situaciones.....y es ahí donde se nota, si la gente controla de mecanica,chapa,electricidad....en mi caso parecía que ponían más interés en los coches fuera de garantia (supongo que porque el margen de beneficio era mayor) que los que estaban en garantia....porque todo lo que tuviera en garantia y que fuera dudoso, como lo tenían que consultar con la marca...no iban a pillarse los dedos en reparaciones que la marca luego no vaya a pagar...yo entiendo que los coches tengan averias...pero tambien que sepan repararlas con más probabilidades de exito y más rapidos que un taller de barrio....porque sino...para que les vas a llevar el coche? HAY QUE CUIDAR ESA POSTVENTA, y la postventa es todo aquello que tenga que ver con el coche despues de entregado el coche....

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 May 2012 a las 15:59

    menudos impresentables de verdad  yo de momento ni una keja de surmocion como ya le comente a agus cada vez que ido a por un problema me lo han solucionado rapidisimamente y y genial no a vuelto a ocurrir os aconsejo que vayais alli la verdad claro q esta es mi experiencia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 May 2012 a las 22:56

    Joder agus, qué mala pata. Pero esto es como todo, no se puede tener contento a todo el mundo en todos los sitios, siempre hay algún caso en el que no se hacen las cosas como debieran hacerse. Espero que por lo menos esta vez funcione el clima como debe.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 13 June 2012 a las 13:31

    Hola. Estoy interesado en montar una bola de remolque a un Seat Exeo 2.0 TDI CR 143cv (105kw) Sport, y quería preguntar que modelos hay y a que precios. En el catálogo de accesorios solo veo uno llamado "Gancho de remolque con bola de arrastre desmontable automática" con referencia es 3R0092155, que me interesaría bastante, ya que necesito poder quitarlo yo mismo cuando no lo use, la cuestión es que aquí indica que se monta conjuntamente con el  kit eléctrico en 13 polos, y según he buscado parece que eso es otro producto con otra referencia diferente, por lo que me pregunto si esto es un kit o necesito dos cosas. La cuestión es que quiero saber precio de esta bola de remolque con el kit eléctrico ya que lo necesito para llevar las bicicletas atrás. Muchas gracias.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 13 June 2012 a las 21:42

    ¿Recibis respuesta a vuestras peticiones? Hace un tiempo les pedi un precio y no he recibido respuesta alguna. Gracias,

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 June 2012 a las 22:06

    ¿Recibis respuesta a vuestras peticiones? Hace un tiempo les pedi un precio y no he recibido respuesta alguna.

    Gracias,

    Al compi que gestiona lo de SEALCO ( Gabriel ), le operaron hace un par de meses aproximadamente... pidio un poco de paciencia porque lo va a gestionar una compañera suya ..

    Aqui te dejo el hilo donde lo conto:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13648.msg206218.html#msg206218

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.