Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 0:19

    Pues ya ves compañero, no se si es que no lo a visto o que dare de plazo hasta el lunes.

    Lo que me extraña es que si se dieron mucha prisa en contactar conmigo personalmente por telefono, en una ocasion que hable por aqui en el foro del trato "catastrofico" que recibi en la ultima ocasion que deje alli el coche para una averia del clima que tardaron en solucionarlo un monton, hasta tal punto que me vi obligado a dejar el coche en tres ocasiones, y todo esto sin coche de sustitucion ni nada, y la verdad que estoy de punta a punta de Madrid, vamos que no es el conce de mi localidad. Y tampoco e podido contactar con ellos por telefono ya que e llamado varias veces por telefono y me lo descuelgan diciendo "Sealco buenos dias, espere un momento por favor" y asi 10 min y claro trabajando no me puedo permitir eso.

    El caso que esperare al lunes!

    Saludos chicos!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Pues así se están cerrando muchas puertas de posibles clientes.

    Si esa es la imagen que quieren  dar...

    Espero que el lunes te den una solución en claro y te solucionen el problema.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2012 a las 13:51

    Buenos días. Podrías darme precio y disponibilidad de la referencia es 5M0 955 985C 9B9? Muchas gracias.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 15:30

    Pues así se están cerrando muchas puertas de posibles clientes.

    Si esa es la imagen que quieren  dar...

    Espero que el lunes te den una solución en claro y te solucionen el problema.

    Veremos, por que a dia de hoy nada de nada,no tengo noticias y esta mañana e vuelto a llamar y lo mismo, me ponen en espera y ale...a esperar!!!

    Y sabes lo peor de todo? que si ves la ultima conexion de SEALCO  es de hoy a la 8:47 de la mañana  ok

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 November 2012 a las 10:03

    Buenos días Agus, En primer lugar decirte que no me ha saltado el aviso de contestacion en este post, la semana pasada fue cierre de mes y mi activadad esos días queda reducida a avisos en el correo. Ahora he intentado ponerme en contacto telefonico contigo y no ha sido posible la comunicación, volvere a intentarlo más tarde, el telf te saldra como 608. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 November 2012 a las 10:04

    Hola buenos dias.

    Soy propietario de un exeo reference y en diciembre hace dos años, por lo que os queria pedir precio de la primera revision que es 30.000 km o  dos años.

    En caso que me interesara el precio, como debería hacerlo.

    gracias

    Buenos días,

    el precio de la revisión es 142€ + iva

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 23:23

    Pues bueno chicos parece que puedo respirar algo mas tranquilo ,esta mañana se a puesto en contacto Gabriel (de sealco) conmigo para solucionar ya de una vez lo que le sucede a mi coche, parece que sealco se sigue comportando a la altura que nos merecemos, ire comentando como va la historia! Saludos chicos, gracias Gabriel Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 06 November 2012 a las 8:04

    Buenos días.

    Podrías darme precio y disponibilidad de la referencia es 5M0 955 985C 9B9?

    Muchas gracias.

    Buenos días,

    El precio es 14,99+iva, disponibilidad en una semana aprox. desde el pedido.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2012 a las 10:28

    Buenos días,

    El precio es 14,99+iva, disponibilidad en una semana aprox. desde el pedido.

    Un Saludo.

    Muchas gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 06 November 2012 a las 18:38

    Buenas tardes, Estaré de vacaciones desde el 07/11/2012 hasta el 11/11/12 ambos inclusive, en esta ocasión nadie se puede quedar al tanto de los foros así que pido paciencia y el lunes intentaré contestar todo. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 20:29

    A disfrutarlas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 21:16

    Que lo pases bien, y muchas  gracias por arreglar todo antes de irte, todo un detalle. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2012 a las 16:59

    A disfrutar! Nos vemos a la vuelta. Saludos.

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 11 November 2012 a las 21:47

    Gabriel tienes un MP. Yn saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 November 2012 a las 9:03

    Buenos días, Todos los mp, contestados. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 November 2012 a las 15:21

    Buenas tardes, Todos los privados contestados. Un Saludo y gracias 😉

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 November 2012 a las 21:46

    Hola, me gustaria saber el precio de las barras portantes con referencia 3R9071101 para un Exeo ST . ¿cuanto serian los gastos de envio a Leon? Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 November 2012 a las 7:59

    Hola,

    me gustaria saber el precio de las barras portantes con referencia 3R9071101 para un Exeo ST . ¿cuanto serian los gastos de envio a Leon?

    Gracias

    Buenos días,

    El precio es 142.23+iva, gastos de envío 4,60€ iva incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2012 a las 12:25

    Hola gabriel!!,  espero que disfrutaras de tus vacaciones!! a ver si puedes darme el precio de los muelles sport del catalogo delanteros Referencia: 3R0071605A traseros Referencia: 3R0071606 y el precio del montaje gracias y un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 12:27

    Ole ahí, Pegaso!! Menudo regalito bueno te vas a dar 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 November 2012 a las 12:40

    lo voy a intentar jeje, ya que por ahora el paragolpes delantero se va a quedar aplazado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.