Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat Exeo | 19
Hola me podeis dar precio para la revision de los 60000 para un exeo 143 tdi sport. Un saludo
Seat | Madrid | 723
Hola me podeis dar precio para la revision de los 60000 para un exeo 143 tdi sport.
Un saludo
Buenos días,
Necesitaria el bastidor por privado.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Hola gabriel!!, espero que disfrutaras de tus vacaciones!!
a ver si puedes darme el precio de los muelles sport del catalogo
delanteros Referencia: 3R0071605A 69,41+iva
traseros Referencia: 3R0071606 72,18+iva
y el precio del montaje 181,5 + iva (paralelo no incl. pero recomendable hacerlo)
homologación 100€
gracias y un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Muy wenas señor gabriel q tal estamos , espero q bien todo mi consulta es la siguiente Precio de las carcasas de espejo cromado mate Precio de juego de alfombrillas no se si habra mas modelos o solo ahi uno, lo desconozco asiq si m sacaras de dudas t lo agrdeceria jeje Precio de la tapa del antiniebla derecho la abierta Precio del espadin del cupra Pues ya esta jejeje muchisimas gracias de antemano compi
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,Muy wenas señor gabriel q tal estamos , espero q bien todo mi consulta es la siguiente
Precio de las carcasas de espejo cromado mate
Precio de juego de alfombrillas no se si habra mas modelos o solo ahi uno, lo desconozco asiq si m sacaras de dudas t lo agrdeceria jeje
Precio de la tapa del antiniebla derecho la abierta
Precio del espadin del Cupra
Pues ya esta jejeje muchisimas gracias de antemano compi
Espejos cromados jgo. 61,78 + iva.
Jgo de alfombras velic (mas gorditas que las de serie) 63,67 + iva
jgo de alfombras caucho 36,65 + iva
Jgo alfombras serie 45,14 + iva
Tapa niebla dch 12,75 + iva
Espadín Cupra 21,27 + iva
Un Saludo.
P.D. Algunos juegos de alfombrillas vienen en pack de 5 juegos por lo que se tendría que organizar una compra conjunta pues no me podría quedar con los 4 juegos restantes.
Buenas tardes,
Espejos cromados jgo. 61,78 + iva.
Jgo de alfombras velic (mas gorditas que las de serie) 63,67 + iva
jgo de alfombras caucho 36,65 + iva
Jgo alfombras serie 45,14 + iva
Tapa niebla dch 12,75 + iva
Espadín Cupra 21,27 + iva
Un Saludo.
P.D. Algunos juegos de alfombrillas vienen en pack de 5 juegos por lo que se tendría que organizar una compra conjunta pues no me podría quedar con los 4 juegos restantes.
Muchisimas gracias gabriel solo una pregunta como se hace la compra digo voy a sealco y lo pago y digo q soy del foro o transferencia y cuando este m llaman no se cual es el procedimiento q sigues
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Si vas a venir aquí a pagar para que procedamos a pedir el material pues preguntas por mi e iniciamos el proceso, si vas a pagar previamente por ingreso o transferencia, una vez reflejado en cuenta procedo a pedir el material y cuando venga te aviso para que pases a recogerlo. Un Saludo.
Ok tio pues voy a ver q hago y si decido hacer transferencia t mando un privado y m das el numero de cuenta Muchas gracias gabriel
Hola!! Tenéis en stock alfombrillas (la Velpic o las de serie)? Saludos.
Seat | Madrid | 723
Hola!!
Tenéis en stock alfombrillas (la Velpic o las de serie)?
Saludos.
Buenos días,
No dispongo de alfombrillas en stock, pues ahora las traen los coches desde fábrica en la bolsa de preparacion de vehículo nuevo.
Ya sois 2 los interesados por las alfombrillas, si conseguís 3 más que hacen el juego de 5 (que mandan desde fábrica), intento ajustar el precio por compra conjunta.
Un Saludo.
Yo si lo aguantais al mes q viene y el precio es vueno m interesarian unas velpic
Buenos días,
No dispongo de alfombrillas en stock, pues ahora las traen los coches desde fábrica en la bolsa de preparacion de vehículo nuevo.
Ya sois 2 los interesados por las alfombrillas, si conseguís 3 más que hacen el juego de 5 (que mandan desde fábrica), intento ajustar el precio por compra conjunta.
Un Saludo.
¿Cuál sería el precio por la compra conjunta?
Gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.084
yo tambien me apunto a un juego y si son las velpic mejor
Seat Exeo | 179
yo tambien quiero unas, preferiria las velpic.
A ver que precio nos hacen que ya somos 4 ó 5 ¿no? Saludos.
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Esto es lo que he podido conseguir para compra conjunta. JGO.ALFOMBRAS SERIE 45,14 + iva 5 jgos. 42,32 + iva 10jgos. JGO.ALFOMBRAS VELPIC 47,70+iva 5 jgos. 44,72+iva 10jgos. Un Saludo.
Seat Exeo | Orense | 194
Yo también estaria interesado en unas velocidad....
Seat Exeo | Orense | 194
Perdón,unas velpic.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Lista interesados: Paquete 1 -miky vk -CoLeMaN -carletes_45 -jero_55 -Luisrs29 Primer pack de 5 juegos cerrado, ¿correcto? Paquete 2 -Agus - - - -
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola Gabriel, si hay otro paquete de compra me apunto.