Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Con un poco de suerte, llegáis a un grupo de 10 y os sale aún más barato.
Seat Exeo | Orense | 194
Yo por mi parte ya te confirmo que sí son las velpic las compro seguro.avisarme para la forma de pago.gracias
Seat Exeo | 118
Yo estaria interesado en el pachoques entero con los lavafaros y bomba de lavafaros a parte tambien la bola de remolque desmontable. Ahh el parachoques y tapas de lavafaros en rojo emocion. Seria para enviar a gerona gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Cuanto saldrían las velpic con portes a pontevedra? Enviado con el tapatalk desde el mancontro
Yo estaria interesado en el pachoques entero con los lavafaros y bomba de lavafaros a parte tambien la bola de remolque desmontable. Ahh el parachoques y tapas de lavafaros en rojo emocion. Seria para enviar a gerona gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero las del Kit Aerodinámico o las normales?
Seat | Madrid | 723
Yo estaria interesado en el pachoques entero con los lavafaros y bomba de lavafaros a parte tambien la bola de remolque desmontable. Ahh el parachoques y tapas de lavafaros en rojo emocion. Seria para enviar a gerona gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenos días,
Además de lo que ha indicado ismacom (paragolpes del kit o normal) necesito que me mandes por privado el bastidor del vehiculo.
Un Saludo.
Seat Exeo | 179
si son velpic compro seguro.
Seat | Madrid | 723
Cuanto saldrían las velpic con portes a pontevedra?
Enviado con el tapatalk desde el mancontro
Buenas tardes,
Los portes son 4,35€
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Una vez más os tengo que dejar en manos de Virginia, estaré de vacaciones hasta el 02-01-2013 así que por favor cualquier cosa se lo mandais por mp para que le llegue el aviso. Cuidarla bien eehh!!! Y Felices Fiestas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que disfrutes de las merecidas vacaciones Gabriel !!! Felices Fiestas para ti tambien Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que las disfrutes Gabriel y Felices Fiestas !!!
Tenemos las mismas vacaciones, jejeje. Disfrútalas!
Seat | Madrid | 723
Igualmente y a ser buenos para que os traigan muchas cositas papa noel para las maquinas jajajaja
Seat exeo | Madrid | 1.363
disfruta gabriel!!
Hola! Nos tenéis que contar como hacer el pago y cuando podremos ir a por ellas. Disfruta de las vacas Gabriel! Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo | Orense | 194
Eso,alfinal como queda la compra conjunta de las alfombrillas velpic¿
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo como ya dije si lo dejais pal mes q vine si las pillo pero si es pa este no podria
Seat Exeo | 179
la conjunta de las alfombras para cuando??
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo tambien estoy esperando a ver si somos mas o se hecha alhien para atras.
Buenas!! Feliz año!! Como va el tema de las alfombrillas?? Yo necesito las mías. Muchas gracias. Sent from my iPad using Tapatalk