Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat Exeo | 191
Buenas, Tengo una compañera del trabajo con un Seat Altea XL 2.0 TDI 140cv DSG SPORT y tiene que hacer la revisión de los 30.000 Kms. El motor es el bomba-inyector. ¿Me puedes dar presupuesto?
Seat exeo | 57
Hola, mi suegro se quiere pillar uno como el mio, si me dais precios de un exeo 120cv diesel, color gris track, en los modelos reference y style. Muchas gracias
Seat Exeo | 18
Hola, me gustaria que me dieras precio de la conexion usb Dension del catalogo de accesorios del exeo y mandarlo a Malaga. Otra pregunta, lleva algun cable aparte o va todo completo. Gracias.
Seat Exeo | 11
Que tal, Era para pedirte presupuesto de un coche nuevo: SEAT Exeo ST TDI 120Kw Reference Stylance Gracias y saludos.
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenas tardes. Hace tiempo pregunte por la bandeja protectora del maletero, si no quiero recordar mal era la referencia 3R0061160 quisiera saber el precio como se me quedaba y si la tienen o no en sealco para ir a recogerla. gracias
Seat exeo st | 183
envie 2 mensajes privados a sealco y no tengo respuesta, no se si no funciona o tardan. mi consulta era, si pueden pasarme en octubre la revision de 30000km a un exeo st 143cv sport. (el fis me indica que quedan 3000km.) dejando el coche un viernes sobre las 17:00 y recogerlo el sabado a hora que me indiquen de la mañana. y el coste aproximado de la revision.? el motivo es porque necesito que me recojan al dejarlo y me lleven para recogerlo. gracias
Seat exeo | 522
Yo llame directamente allí me paso lo mismo un par de privados sin contestar --- I am here: https://maps.google.com/maps?ll=40.096179,-3.762337
Seat Exeo | 177
Chicos, el que lleva el foro en la Sealco (Gabriel) está de baja, y me dijeron que estaba un compañero con el foro, pero creo que no se lleva muy bien con esto, yo aconsejo que llameis directamente y digais que sois del foro, ellos os haran el presupuesto con el descuento del foro y resolverán vuestras dudas.. Un Saludo
Seat Exeo | Madrid | 272
Alguien me puede pasar el telefono de recambios de sealco. gracias y saludos a todos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Alguien me puede pasar el telefono de recambios de sealco.
gracias y saludos a todos
En la pag web tienen estos dos numeros. 916211960 y 916493900 pero desconozco si alguno serà el de recambios seat directamente, imagino ke llamando a cualkiera de ellos te podran pasar la llamada.
Los horarios son estos
HORARIO RECAMBIOS:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:30 Y DE 15:00 A 20:00
SÁBADOS DE 09:00 A 13:30
Un saludote
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias Katano
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Buenos días Ante los buenos resultados que aparecen por aquí (y la envidia que me provoca -sana por supuesto-) me gustaría que me pasases precios del Seat Media System E totalmente instalado (antenas GPS, modulos necesarios, mano de obra, etc) para un Exeo Sport 143 Cv, así como una estimación del tiempo necesario para instalarlo. Un saludo
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola!! Me gustaria saber que precio tiene la parrilla del exeo st de abeja o como se diga jejejjjej
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta la silla de bebes para el coche, la que vale de 9 a 12 años, gracias
Seat Exeo | 23
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS PRESUPUESTO PARA INSTALAR EL GANCHO.tENGO EXEO 143 CV CR STYLE DE 5-2010 , MI TLF ES 647646530
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como ya dijo Katano, Sealco no se encuentra disponible ahora mismo, tampoco puedo deciros cuando volverá pero para que lo tengáis en cuenta si veis que no contesta.
Seat exeo | Madrid | 13
Yo les he mandado varios mensajes privados estos dias, para consultar el precio de unas piezas y si me han contestado.
Seat exeo st | 183
si dejais vuestro telefono, os llaman. a mi al menos me han llamado para darme cita.
Seat Exeo | 162
hola buenas me gustaria k me dieras precio de dos referencias tambien son del pomo de cambio y de la palanca de el freno de manos 3r0064320n y 3r0064310n
Seat Exeo | Madrid | 272
Hola buenas tardes. Hace unas semanas pedi para que me trajeran el protector del maletero y a dia de hoy no he recibido notificacion alguna. Alguien me puede decir como va mi pedido