Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 November 2011 a las 1:08

    Hola quiero informar que hoy e llamado a sealco para pedir precio y cita para revision de 30.000km y cambio de neumaticos delanteros y me han comentodo que el compañero que lleva el tema del foro esta de baja, con lo cual no se responden a los mensajes, hasta aqui os puedo contar, no se mas que eso. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 01 November 2011 a las 21:04

    Ya me parecia a mi raro, hace ya casi un mes, que pedi el protector del maletero, a traves del foro y a dia  de hoy no he recibido contestacion alguna. saludos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 November 2011 a las 17:06

    Me podrías decir en cuanto dejas los faros Led traseros del Berlina??? He visto que antes los tenías en 227... tienen el mismo precio o lo has actualizado? Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2011 a las 20:46

    AQU redacta un privado a SEALCO, ya nos dijo el administrador ke el encargado de atender el foro no estaba temporalmente y ke estaba una chica en su lugar.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 November 2011 a las 9:10

    Buenos días forer@s, Ante todo pedir disculpas por "abandonar" un poco el foro, en verano justo antes de mis vacaciones causé baja pues se me salió el hombro. Por este motivo la persona que me sustituyó sólo podía atender a los privados, primero por que no podía dedicar mucho tiempo y segundo por falta de experiencia en el manejo de foros. Ya me encuentro nuevamente incorporado a mi actividad laboral y poco a poco me iré poniendo al día y os comunicaré las ofertas y promociones que tengamos en vigor. Un Saludo y muchas gracias. Gabriel.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 29 November 2011 a las 19:32

    Buenas tardes Ante todo espero que este mejor. He intentado ponerme en contacto con ustedes en varias ocasiones para encargar un protector de maletero, que me distes presupuesto y los intentos son fallidos. Me gustaria que me lo pidieras al precio que me lo ofrecistes si sigue igual. Este es el correo que mande y me contestaste. Cita de: gutigar7 en Septiembre 28, 2011, 11:27:26 am Hola buenos dias. El motivo de ponerme en contacto contigo, era por que hace tiempo te pedi precio sobre el protecor del matelero para mi exeo. La referencia era 3R0061160 y el precio que me diste era de 35,62 descuento  e iva incluido. Queria saber si sigue al mismo precio, que la quiero, que me la pidais y me  informais como tengo que ir a recoberla y abonarla. saludos HOLA BUENAS TARDES, El precio es de 35,61€ dto e iva incl. UN saludo. saludos

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 November 2011 a las 8:58

    Buenos días, Ante todo pedirte disculpas, por no haber podido atender a tu demanda. El precio te lo puedo mantener pues no ha cambiado el precio. Para poderte pedir el material, necesito que se pague previamente, pues desafortunadamente ya nos hemos quedado con mucho material de gente que nos hace pedirlo y luego se arrepiente y luego cuesta mucho darle salida a ese material. Te paso por MP los datos y una vez abonado en una semana aprox. te avisariamos para su recogida. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 November 2011 a las 9:19

    Me podrías pasar precio de los.pilotos traseros LED para el st?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 November 2011 a las 16:49

    Me podrías pasar precio de los.pilotos traseros LED para el st?

    Buenas tardes,

    El presupuesto de los 4 pilotos sería 233,32 iva y dto incl.

    Gastos de envío 4,73€

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 30 November 2011 a las 17:00

    Buenas tardes,

    El presupuesto de los 4 pilotos sería 233,32 iva y dto incl.

    Gastos de envío 4,73€

    Un Saludo.

    Muchas gracias.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 03 December 2011 a las 13:38

    Hola, Desearia precio sobre 143 CV sport de los (Viejos). Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 December 2011 a las 14:38

    Hola, Desearia precio sobre 143 CV sport de los (Viejos).

    Gracias.

    Buenas tardes,

    Si quieres precios de coche, por favor, sigue las instrucciones de este post

    ¿Estas buscando coche? No lo dudes entra y pregunta que eso es gratis 😉

    Muchas gracias. Un saludo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 15 December 2011 a las 8:49

    Buenos días, Contestados todos los mp's. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 December 2011 a las 11:41

    Hola Sealco, Me podrías pasar precio de las barras portantes para un Berlina? Referencia 3R0071101 Muchas gracias!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2011 a las 16:45

    Hola Sealco,

    Me podrías pasar precio de las barras portantes para un Berlina? Referencia 3R0071101

    Muchas gracias!

    Buenas tardes,

    177,05 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 December 2011 a las 11:39

    Buenas tardes,

    El precio es 30,65 iva y dto incl.

    No la hemos tenido nunca por lo que no te puedo decir como es, pone que conntiene todos los elementos necesarios para su montaje, con lo cual o va completa y es quitar y poner (por el precio de la de serie es muy similar) o es una plancha de nido de abeja para colocar detrás de la de serie.

    Un Saludo.

    Estaría interesado en esta parrilla que comentabáis tiempo atrás. El precio sigue siendo el mismo?

    Gracias

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 December 2011 a las 11:42

    Por favor, también querría precio para las carcasas de los retrovisores cromadas en mate y los muelles seat sport sin la homologación Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 December 2011 a las 15:46

    Buenas tardes, Rejilla "S" kit aerodinamico 101,16 iva y dto incl. Rejilla panel abeja catalogo accesorios 30,65 iva y dto incl. Carcasas espejo 69,87 iva y dto incl. Kit muelles delt 78,51 iva y dto incl. Kit muelles tras  81,65 iva y dto incl. Precios válidos hasta final de mes o cambio de tarifa. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:39

    Las carcasas de los espejos, supongo que el precio es unitario, no?? O es el de la pareja? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.