Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2011 a las 8:09

    Buenos dias

    Me gustaria saber el precio de la siguiente referencia: 3R9064100A son las cortinas traseras para un ST. Quisiera saber el precio con gastos de envio incluidos, vivo en Málaga

    Muchas gracias

    Buenos días,

    3r9064100a    169,81 iva y dto incl.

    3r9064100      96,36 iva y dto incl.

    gastos envío 24H  4,73.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2011 a las 8:12

    me gustaria saber precio del paragolpes delantero del kit deportivo(sinlavafaros)

    Buenos días,

    Paragolpes del 469,08 iva y dto incl. (no incl. pintura ni homologación)

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 01 July 2011 a las 16:06

    Buenos días,

    Paragolpes del 469,08 iva y dto incl. (no incl. pintura ni homologación)

    Un Saludo.

    habria que incluir las rejillas?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2011 a las 16:19

    Buenos días,

    Paragolpes del 469,08 iva y dto incl. (no incl. pintura ni homologación)

    Un Saludo.

    habria que incluir las rejillas?

    Buenas tardes,

    No, rejillas inclincluidas lo que no incluye es la rejilla superior que contiene la S

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 July 2011 a las 8:08

    Buenas, necesitaria el precio del difusor de agua delantero, gracias.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 12:53

    Hola buenas,

    Me podríais decir precio de la revisión?

    Compre el coche con 6.000 Km, y la revisión la tengo programada a los 21.000, que los voy a hacer en esta semana...

    Gracias.

    Me recito...

    ¿Me podéis decir precio de la revisión?

    Gracias.

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 July 2011 a las 12:55

    Me recito...

    ¿Me podéis decir precio de la revisión?

    Gracias.

    Buenos días,

    El precio de la revision de los 30.000 kms para el exeo gasolina es 136+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 13:18

    Me recito...

    ¿Me podéis decir precio de la revisión?

    Gracias.

    Buenos días,

    El precio de la revision de los 30.000 kms para el exeo gasolina es 136+iva.

    Un Saludo.

    A ver, no es la de los 30.000 km...

    Mi coche, yo lo compré de ocasión, con 6.000 Km, y me lo entregaron recién revisado, por lo que la siguiente, es a los 21.000...

    Realmente, es como si fuera la revisión de los 15.000, sólo que con 6.000 Km...

    Es el mismo precio? Inferior? Superior?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 July 2011 a las 13:22

    Buenos días, Como quieras se realiza la revisión que indique el pagador (en este caso tu) pero puedes tener problemas de cara a la garantia tanto la contractual como la de ampliacion o de ocasión, por que tendrías desfase/falta de mantenimiento. El precio de la revisión de 15.000 kms es 68+iva. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 July 2011 a las 13:33

    Buenos días,

    Como quieras se realiza la revisión que indique el pagador (en este caso tu) pero puedes tener problemas de cara a la garantia tanto la contractual como la de ampliacion o de ocasión, por que tendrías desfase/falta de mantenimiento.

    El precio de la revisión de 15.000 kms es 68+iva.

    Un Saludo.

    Pero a ver, entonces, el que compré un coche, recién revisado, como hice yo, en los gasolina, es cada 15.000 Km la revisión, no tengo porque ir a por la de los 30.000 si no es la que me corresponde.. Por cercanía en Km, será la de los 15.000... ¿no?

    Para eso, paso ahora, como si fuera la de los 15.000 Km, y cuando haga los 30.000 la vuelvo a pasar...

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 July 2011 a las 15:33

    Buenas tardes, Las revisiones segun el fabricante son cada 15.000kms / año desde la puesta en funcionamiento del vehiculo y es lo que nos va a exigir el fabricante o los gestores de la ampliacion de garantia o garantia de ocasión. Si eso se puede justificar que se cumple no tiene que haber problema, como he dicho anteriormente el cliente/pagador es el que decide que tipo de mantenimiento realizar. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48

    Publicado 15 July 2011 a las 9:54

    Buenos días     Ruego me des presupuesto para la ´1º revisión de los 30.000 Km. y la posibilidad de pasarla el martes 26 o miercoles 27 de este mes, a partir de las 15.30 de la tarde.     El coche es Seat Exeo 2.0 TDI 143 CV. de finales septiembre del 2010     Atentamente, Luis Pérez

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 20 July 2011 a las 12:49

    Me podeis dar precio y si no lo teneis en stock pedir, ya que estamos, porque lo voy a necesitar de lo siguiente:

          8E0 857 562 A 1YE Gancho parasol

    3R9 061 160 Protector maletero

    Gracias de antemano

    Salu2

    Seat Exeo | 35

    Publicado 22 July 2011 a las 12:29

    Hola gustaría saber el precio de los adaptadores para los altavoces traseros para un Exeo Gracias

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 July 2011 a las 17:42

    Creo que les hemos pillado de vacaciones, y por eso no responden. Las piezas que habia dicho en el post anterior, no las pidais, ya que me hacían falta y las he pedido en otro sitio. Salu2

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 August 2011 a las 15:40

    donde? Es que no los encuentro. Son las que se piden de encargo para A4 b6-b7 en norauto por ejemplo? Esque no me inspiran confianza,

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 August 2011 a las 10:17

    deviexeo, yo he pedido las piezas que me hacían falta a mi, las he pedido en Autos Juanjo, que están cerquita de mi casa, y en dos días las tenía aqui, eso si del descuento mejor no hablamos. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 02 August 2011 a las 20:39

    Buenas tardes. Hace tiempo pregunte por la bandeja protectora del maletero, si no quiero recordar mal era la referencia 3R0061160 quisiera saber el precio como se me quedaba y si la tienen o no en sealco para ir a recogerla. gracias

    Seat Exeo | 35

    Publicado 04 August 2011 a las 17:21

    Rápita, si puedes poner la referencia o como se llama la pieza te lo agradezco muchísimo, ya que he pasado por 5 Seat distintas y salvo en Autos Juanjo de parla no han sabido decirme nada, lo mas parecido amortiguador de altavoz por lo demás nada. Gracias!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 August 2011 a las 13:17

    Buenas, por favor, necesito precio de los hidraúlicos del maletero del Exeo o del A4 B7 en su defecto. Muchas Gracias

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.