Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Buenas:
Ya que se acerca el verano y que echo de menos las cortinillas enrollables de mi anterior coche quisiera saber los precio y si hay stock de:
Cortina de tela negra flexible para el interior de la ventana trasera.
Referencia: 3R0064100 75,71 iva y dto incl.
Cortina solar lateral
Referencia: 3R0064100A 107,86 iva y dto incl.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Estaré de vacaciones hasta el día 27, como en anteriores ocasiones se quedará al cargo mi compañera Virginia. Los temas pendientes tambien os avisará cuando recibamos el material. Un Saludo.
Seat Exeo | 90
Hola Virginia, Me gustaría saber el precio de la revisión de los 60000 para un Exeo 143 TDI. Muchas Gracias, Diego.
Exeo st | Málaga | 62
Seat | Madrid | 723
Hola Virginia,
Me gustaría saber el precio de la revisión de los 60000 para un Exeo 143 TDI.
Muchas Gracias,
Diego.
HOLA BUENOS DIAS,
EL PRECIO DE LA REVISION SON 237€+ IVA
GRCIAS Y UNS SALUDO
Seat | Madrid | 723
Seat Exeo | 283
Sealco, os he mandado esta mañana un privado, y me he pasado por allí, y un compañero vuestro de muy mala gana, no ha puesto demasiado interés en ayudar, a pesar de decirle, que estáis en el foro, y decirle que estoy registrado en el foro... ¿Me podrías dar por favor una respuesta al privado que os he mandado esta mañana a primera hora?
Seat Exeo | 17
Al final ¿cúal es el precio de las 2 cortinas traseras? que veo dos precios para la misma referencia.
Seat Exeo | 35
hola, ¿me podriais dar un presupuesto para la revision de 30.000km para un exeo TDI 120? ¿y como hago para pedir cita? un saludo
Seat | Madrid | 723
Al final ¿cúal es el precio de las 2 cortinas traseras? que veo dos precios para la misma referencia.
75,71€ DTO E IVA INCL. NO ES LA MISMA REFERENCIA UNA TERMINA EN A.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Seat | Madrid | 723
hola, ¿me podriais dar un presupuesto para la revision de 30.000km para un exeo TDI 120?
¿y como hago para pedir cita?
un saludo
HOLA BUENOS DIAS,
135 + IVA.
UN SALUDO.
Seat Exeo | 17
GRACIAS Y UN SALUDO.
No me refería a esa referencia sino a la que termina en A, que tu compañero daba un precio y tú otro:
3R0064100A 107,86 iva y dto incl.
3R0064100A : 118,64 € DTO. E IVA INCL.
No es mucha diferencia pero me gustaría saber el precio exacto.
Seat | Madrid | 723
GRACIAS Y UN SALUDO.
No me refería a esa referencia sino a la que termina en A, que tu compañero daba un precio y tú otro:
HOLA BUENOS DIAS,
SE LO VOY A PREGUNTAR EN RECAMBIOS QUE QUE PRECIO TIENE ESA PIEZA EXACTAMENTE Y TE DOY UNA RESPUESTA
Seat | Madrid | 723
GRACIAS Y UN SALUDO.
HOLA BUENOS DIAS,
SE LO VOY A PREGUNTAR EN RECAMBIOS QUE QUE PRECIO TIENE ESA PIEZA EXACTAMENTE Y TE DOY UNA RESPUESTA
HOLA BUENOS DIAS,
EL IMPORTE CORRECTO ES DE 107,86 DTO E IVA INCL., ERAN DIFERENTES IMPORTES POR EL DESCUENTO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Seat Exeo | 17
Aclarado, os he pasado el pedido de las cortinas por mensaje privado. Por favor avisadme de cuando puedo pasar a recorgerlas.
Seat Exeo | 35
hola me podriais dar precio de: Filtro de aceite Filtro de aire Filtro de habitaculo Garrafa de 5L. longlife creo que es el Aceite VW50700 para un exeo 2.0 TDI 120 Gracias un saludo
Seat Exeo | 283
Hola buenas, Me podríais decir precio de la revisión? Compre el coche con 6.000 Km, y la revisión la tengo programada a los 21.000, que los voy a hacer en esta semana... Gracias.
Seat | Madrid | 723
hola
me podriais dar precio de:
Filtro de aceite 10,47 iva y dto incl.
Filtro de aire 20,99 iva y dto incl.
Filtro de habitaculo 12,86 iva y dto incl.
Garrafa de 5L. longlife creo que es el Aceite VW50700 93,96 iva y dto incl. (son en garrafas de 1L pues nosotros no tenemos de 5litros al utilizar el aceite a granel para el taller)para un exeo 2.0 TDI 120
Gracias
un saludo
Exeo st | Málaga | 62
Buenos dias Me gustaria saber el precio de la siguiente referencia: 3R9064100A son las cortinas traseras para un ST. Quisiera saber el precio con gastos de envio incluidos, vivo en Málaga Muchas gracias
Seat exeo | Almería | 259
me gustaria saber precio del paragolpes delantero del kit deportivo(sinlavafaros)