Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Buenos dias quisiera saber el precio del boton de los intermitentes de emergencia (solo la parte exterior),y de la tapa ciega que va a la izquierda de este boton.
Saludos.
HOLA BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME DIGAS QUE COCHE ES.
Seat Exeo | 42
Hola, desearia saber si existe la posibilidad de en el acabado Reference poner las tapas de los acabados STYLE y Sport para los huecos que hay en la consola concretamente, en el hueco delante del cambio de marchas (¿cenicero?) y en la parte alta de la consola (encima de los pulsadores entre otrs de las luces de emergencia). Si es asi desearia precios de las dos tapas para instalar. Gracias
Seat | Madrid | 723
Hola, desearia saber si existe la posibilidad de en el acabado Reference poner las tapas de los acabados STYLE y Sport para los huecos que hay en la consola concretamente, en el hueco delante del cambio de marchas (¿cenicero?) y en la parte alta de la consola (encima de los pulsadores entre otrs de las luces de emergencia).
Si es asi desearia precios de las dos tapas para instalar.
Gracias
HOLA BUENOS DIAS,
Creo que la tapa que te refieres tiene la ref. 8h0857058f 6ps el precio es de 65,15€ DTO. E IVA INCL.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Seat exeo | Madrid | 250
Buenos dias Sealco perdon por el despiste, mi coche es:EXEO 2.0 TDI 143cv Mod style berlina, con pack style plus
Seat | Madrid | 723
Buenos dias Sealco perdon por el despiste, mi coche es:EXEO 2.0 TDI 143cv Mod style berlina, con pack style plus
HOLA BUENOS DIAS,
ESTOS SON LOS PRECIOS:
Interruptor de interruptor de emergencia 13,97€ DTO. E IVA INCL.
Tapa ciega 3,43€ DTO. E IVA INCL.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Seat Exeo | 158
Hola buenos dias, necesitaba que me dieras presupueto de el conjunto de los sensores de aparcamiento para mi st para el parachoques delantero, a poder ser con el precio que venga ya la instalación. Me explico, el conjunto de sensores, masa el boton que va en el salpicadero para conectarlos, mas la instalación en el mismo vehiculo. Gracias
Seat | Madrid | 723
Hola buenos dias, necesitaba que me dieras presupueto de el conjunto de los sensores de aparcamiento para mi st para el parachoques delantero, a poder ser con el precio que venga ya la instalación.
Me explico, el conjunto de sensores, masa el boton que va en el salpicadero para conectarlos, mas la instalación en el mismo vehiculo.
Gracias
Buenas tardes,
Necesito que me mandes por privado el bastidor del vehiculo.
Un Saludo.
Seat Exeo | 158
te he enviado un privado,
Seat Exeo | 554
Necesito el precio. GRacias. La bandeja protectora flexible funciona como un revestimiento que refuerza el maletero. Referencia: 3R9061200 Bandeja antideslizante Pieza protectora de foam para colocar en la base del maletero. Evita el deslizamiento de los elementos colocados sobre ella. Referencia: 3R9061160
Seat | Madrid | 723
Necesito el precio. GRacias.
La bandeja protectora flexible funciona como un revestimiento que refuerza el maletero.
Referencia: 3R9061200 90,39 iva y dto incl.
Bandeja antideslizante
Pieza protectora de foam para colocar en la base del maletero. Evita el deslizamiento de los elementos colocados sobre ella.
Referencia: 3R9061160 35,48 iva y dto incl.
Seat Exeo | 554
Muchas gracias.
Seat Exeo | 35
Tengo un style con caja conexión Ipod. Quisiera saber precio caja USB + Instalación. Y si hay alguna idea para sacarle algún dinero a la caja Ipod que desecharía. Gracias
Seat exeo | Madrid | 57
Hola buenos días: Quería saber precio de: Cortina solar posterior 3R9064100 y Cortina solar lateral 3R9064100A. Quita insectos-limpia cristales 00S096300S, Rejilla frontal de nido de abeja 3R0052535. Gracias.
Seat | Madrid | 723
contestados por mp Un Saludo y muchas gracias.
Seat | Madrid | 723
Llanta de aleación de 7x17"
ET 41
5x100
Color plata
Montaje con los tornillos originales del vehiculo.
Incluye tapabuje con logo.
ANTES 209,20 + IVA UNIDAD
AHORA 100 + IVA UNIDAD.
Hasta fin de existencias.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | 42
Buenas tardes. Quisiera que me dieras precio, transporte incluido hasta Guadalajara de: -Red trasera divisoria integrada en la cubierta flexible de la zona de carga -Referencia: 3R9061202 -Precio con montaje de alarma. Mi coche es un Exeo ST Reference. Gracias.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes.
Quisiera que me dieras precio, transporte incluido hasta Guadalajara de:
-Red trasera divisoria integrada en la cubierta flexible de la zona de carga 319,19 iva y dto incl.
-Referencia: 3R9061202 157,22 iva y dto incl.
-Precio con montaje de alarma. 410,03 iva y dto incl.
Tarifa envío piezas 24horas para:
Península
Hasta 2 kg. 4,42
Hasta 5 kg. 4,73
Hasta 10kg. 5,75
Kilo adicional 0,38€
Mi coche es un Exeo ST Reference. Gracias.
Seat Exeo | 42
Gracias. Hablamos más adelante.
Seat Exeo | 17
Buenas: Ya que se acerca el verano y que echo de menos las cortinillas enrollables de mi anterior coche quisiera saber los precio y si hay stock de: Cortina de tela negra flexible para el interior de la ventana trasera. Referencia: 3R0064100 Cortina solar lateral Referencia: 3R0064100A