Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 April 2011 a las 15:44

    Buenos dias quisiera saber el precio del boton de los intermitentes de emergencia (solo la parte exterior),y de la tapa ciega que va a la izquierda de este boton.

    Saludos.

    HOLA BUENAS TARDES, NECESITO QUE ME DIGAS QUE COCHE ES.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 42

    Publicado 28 April 2011 a las 13:25

    Hola, desearia saber si existe la posibilidad de en el acabado Reference poner las tapas de los acabados STYLE y Sport para los huecos que hay en la consola concretamente, en el hueco delante del cambio de marchas (¿cenicero?) y en la parte alta de la consola (encima de los pulsadores entre otrs de las luces de emergencia). Si es asi desearia precios de las dos tapas para instalar. Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 April 2011 a las 7:59

    Hola, desearia saber si existe la posibilidad de en el acabado Reference poner las tapas de los acabados STYLE y Sport para los huecos que hay en la consola concretamente, en el hueco delante del cambio de marchas (¿cenicero?) y en la parte alta de la consola (encima de los pulsadores entre otrs de las luces de emergencia).

    Si es asi desearia precios de las dos tapas para instalar.

    Gracias

    HOLA BUENOS DIAS,

    Creo que la tapa que te refieres tiene la ref. 8h0857058f 6ps el precio es de 65,15€ DTO. E IVA INCL.

    UN SALUDO Y GRACIAS.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 29 April 2011 a las 10:38

    Buenos dias Sealco perdon por el despiste, mi coche es:EXEO 2.0 TDI 143cv Mod style berlina, con pack style plus

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 April 2011 a las 11:41

    Buenos dias Sealco perdon por el despiste, mi coche es:EXEO 2.0 TDI 143cv Mod style berlina, con pack style plus

    HOLA BUENOS DIAS,

    ESTOS SON LOS PRECIOS:

    Interruptor de interruptor de emergencia 13,97€ DTO. E IVA INCL.

    Tapa ciega  3,43€ DTO. E IVA INCL.

    GRACIAS Y UN SALUDO.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 158

    Publicado 06 May 2011 a las 14:25

    Hola buenos dias, necesitaba que me dieras presupueto de el conjunto de los sensores de aparcamiento para mi st para el parachoques delantero, a poder ser con el precio que venga ya la instalación. Me explico, el conjunto de sensores, masa el boton que va en el salpicadero para conectarlos, mas la instalación en el mismo vehiculo. Gracias

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 06 May 2011 a las 16:52

    Hola buenos dias, necesitaba que me dieras presupueto de el conjunto de los sensores de aparcamiento para mi st para el parachoques delantero, a poder ser con el precio que venga ya la instalación.

    Me explico, el conjunto de sensores, masa el boton que va en el salpicadero para conectarlos, mas la instalación en el mismo vehiculo.

    Gracias

    Buenas tardes,

    Necesito que me mandes por privado el bastidor del vehiculo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 May 2011 a las 21:23

    Necesito el precio. GRacias. La bandeja protectora flexible funciona como un revestimiento que refuerza el maletero. Referencia: 3R9061200 Bandeja antideslizante Pieza protectora de foam para colocar en la base del maletero. Evita el deslizamiento de los elementos colocados sobre ella. Referencia: 3R9061160

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 May 2011 a las 17:48

    Necesito el precio. GRacias.

    La bandeja protectora flexible funciona como un revestimiento que refuerza el maletero.

    Referencia: 3R9061200  90,39 iva y dto incl.

    Bandeja antideslizante

    Pieza protectora de foam para colocar en la base del maletero. Evita el deslizamiento de los elementos colocados sobre ella.

    Referencia: 3R9061160  35,48 iva y dto incl.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 May 2011 a las 13:13

    Tengo un style con caja conexión Ipod. Quisiera saber precio caja  USB + Instalación. Y si hay alguna idea para sacarle algún dinero a la caja Ipod que desecharía. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 13 May 2011 a las 9:44

    Hola buenos días: Quería saber precio de: Cortina solar posterior  3R9064100 y Cortina solar lateral 3R9064100A. Quita insectos-limpia cristales  00S096300S, Rejilla frontal de nido de abeja 3R0052535. Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 May 2011 a las 18:36

    contestados por mp Un Saludo y muchas gracias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 20 May 2011 a las 17:37

    Posted Image

    Llanta de aleación de 7x17"

    ET 41

    5x100

    Color plata

    Montaje con los tornillos originales del vehiculo.

    Incluye tapabuje con logo.

    ANTES 209,20 + IVA  UNIDAD

    AHORA 100 + IVA UNIDAD.

    Hasta fin de existencias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 May 2011 a las 20:29
    :o :o :o estan chulisimas!!!! y menudo precio!!! a ver si algun artista del photoshop nos la monta en un exeo, para hacernos una idea

    Seat Exeo | 42

    Publicado 23 May 2011 a las 20:09

    Buenas tardes. Quisiera que me dieras precio, transporte incluido hasta Guadalajara de: -Red trasera divisoria integrada en la cubierta flexible de la zona de carga -Referencia: 3R9061202 -Precio con montaje de alarma. Mi coche es un Exeo ST Reference. Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 May 2011 a las 17:57

    Buenas tardes.

    Quisiera que me dieras precio, transporte incluido hasta Guadalajara de:

    -Red trasera divisoria integrada en la cubierta flexible de la zona de carga 319,19 iva y dto incl.

    -Referencia: 3R9061202 157,22 iva y dto incl.

    -Precio con montaje de alarma. 410,03 iva y dto incl.

    Tarifa envío piezas 24horas para: 

    Península

    Hasta  2 kg. 4,42

    Hasta  5 kg. 4,73

    Hasta 10kg. 5,75

    Kilo adicional 0,38€

    Mi coche es un Exeo ST Reference. Gracias.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 17

    Publicado 13 June 2011 a las 12:21

    Buenas: Ya que se acerca el verano y que echo de menos las cortinillas enrollables de mi anterior coche quisiera saber los precio y si hay stock de: Cortina de tela negra flexible para el interior de la ventana trasera. Referencia: 3R0064100 Cortina solar lateral Referencia: 3R0064100A

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.