Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Buenas noches.
Tengo un reference, el cual no viene con los altavoces traseros,, me podriais dar precio de los altavoces traseros y de su correspondiente instalacion.
saludos
Buenos días,
Necesito que me pases tu bastidor por privado, pues me tienen que enviar desde marca las referencias a utilizar y el visto bueno.
Un Saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Buenos días,
Necesito que especifiques un poco más, por favor.
Un saludo.
Las referencias serian estas, necesitaría 4 de cada merco.
ref 8D0 947 415
ref 8D0 947 411
Seat | Madrid | 723
Buenos días,
Necesito que especifiques un poco más, por favor.
Un saludo.
Las referencias serian estas, necesitaría 4 de cada merco.
ref 8D0 947 415 8,82 unidad iva y dto incl.
ref 8D0 947 411 10,65 unidad iva y dto incl.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola Sealco, buenas quería preguntaros si vosotros podéis hacer una *llave de seguridad de plástico como la que tienen los Audi, es que me deje la llave dentro del maletero del ST estando a casi 400 km. de casa y no veas la "aventura" que fue.
Gracias
Seat | Madrid | 723
Hola Sealco, buenas quería preguntaros si vosotros podéis hacer una *llave de seguridad de plástico como la que tienen los Audi, es que me deje la llave dentro del maletero del ST estando a casi 400 km. de casa y no veas la "aventura" que fue.
Gracias
Buenos días,
En principio como recambio, de momento no se puede pedir (en un futuro no se descarta), sin embargo en la descripcion del etka si pone que la incluye con el juego de bombines (no lo puedo asegurar 100% porque aún no hemos tenido ningun juego de bombines para exeo).
Un Saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si esta disponible o es posible hacer una en un futuro estaría interesadisimo en dicha llave de plástico, si te enteras de algo mas te ruego lo comentes, yo pregunte en Recambios Audi y ellos alegan que les es imposible hacerla para mi porque hay que dar nº de bastidor y al ser de un Seat se lo rechaza... me remiten a R. Seat.Buenos días,
En principio como recambio, de momento no se puede pedir (en un futuro no se descarta), sin embargo en la descripcion del etka si pone que la incluye con el juego de bombines (no lo puedo asegurar 100% porque aún no hemos tenido ningun juego de bombines para exeo).
Un Saludo.
Si viene con un recambio de bombines confirmarlo y dime precio
Gracias
Otro Saludo para Vosotros
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Descuida que en el momento en que el ekta me facilite una referencia válida para Seat lo comunicaré. Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Perdona por la tardanza, pero no me pude conectar antes. Queria poner los altavoces traseros a mi reference, y creo que son cuatro, dos abajo y dos arriba. Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406, y quisera saber si me los intalais vosotros ya que compre el coche a vosotros o los tengo que instalar yo. Por favor dame precio de los altavoce y tambien de ellos con la instalacion incluida. saludos.
Seat | Madrid | 723
Perdona por la tardanza, pero no me pude conectar antes.
Queria poner los altavoces traseros a mi reference, y creo que son cuatro, dos abajo y dos arriba.
Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406, y quisera saber si me los intalais vosotros ya que compre el coche a vosotros o los tengo que instalar yo.
Por favor dame precio de los altavoce y tambien de ellos con la instalacion incluida.
saludos.
Buenos días,
Ya nos han contestado por parte de SEAT, por mp te he pasado el presupuesto.
Un Saludo disculpa el retraso.
Seat Exeo | 554
Buenas quisiera poner el paragolpes deportivo a mi exeo. El precio ya lo he visto antes, pero estaria interesado en saber el precio de: 1º Mano de obra montar y desmontar paragolpes. 2º Pintar paragolpes. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 229
Me puedes dar precio para estas piezas: 1J0 972 977 G 1K5 867 615 x2 N10 666 302 x4 N90 698 703 x4 4D0 051 530 x2 Y ya que estamos si las teneis en stock. Salu2
Seat | Madrid | 723
Me puedes dar precio para estas piezas:
1J0 972 977 G 4,65 iva y dto incl.
1K5 867 615 x2 NO ES BUENA LA REF.
N10 666 302 x4 0,27 UNIDAD iva y dto incl.
N90 698 703 x4 0,19 UNIDAD iva y dto incl.
4D0 051 530 x2 6,18 UNIDAD iva y dto incl.
Y ya que estamos si las teneis en stock. No, las tendriamos que pedir
Salu2
Seat Exeo | 27
Buenos días solicito presupuesto para cambio de dos neumaticos en un Exeo St Style. Ahora monta Pirelli 225 45 r17 91w. Muchas gracias por adelantado
Seat | Madrid | 723
Buenos días
solicito presupuesto para cambio de dos neumaticos en un Exeo St Style. Ahora monta Pirelli 225 45 r17 91w.
Muchas gracias por adelantado
Buenos días,
Precio 2 neumaticos Pirelli PZERO ROSSO ASIMM 226,80+iva dto incl.
Precio 2 neumaticos Kleber Hydraxer 170,80 + iva dto incl.
Montaje 2 neumaticos 27,50 + iva dto incl.
Paralelo (medir y ajustar convergencia y caidas) 55+iva dto incl.
Un Saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
buenbos dias sealco, una duda. con el paragolpes delantero del kit aerodinamico hay que pedir a parte los 4 soportes para los sensores parking , se deben comprar a parte o entran en el precio del paragolpes, si no es así sabrias decirme precio ? Un saludo
Seat | Madrid | 723
buenbos dias sealco, una duda. con el paragolpes delantero del kit aerodinamico hay que pedir a parte los 4 soportes para los sensores parking , se deben comprar a parte o entran en el precio del paragolpes, si no es así sabrias decirme precio ?
Un saludo
Buenas tardes,
Segun la ficha habria que pedirlos aparte, de momento en los que hemos montado los han incluido.
El precio de los 4 serían 12,17 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes, Estaré de vacaciones hasta el 03-05-2011, durante este tiempo volverá a ser mi compañera Virginia la que gestione el foro, tratarla bien ¿eh?. Un Saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
pasalo bien sealco!!!! trankilo ke la trataremos como a una mas de la familia!!
Seat Exeo | 2
Hello all together, I`m from Holland and just joined the Exeo club. I have a MY2011 Exeo ST 1.8 Style but want to upgrade with the Sport doorblades. Are these prices still good ? And is there anyone who wants to ship them to Holland ? - 8E0 853 959 C GRU 58,69 DTO E IVA INCL. - 8E0 853 969 D GRU 45,43 DTO E IVA INCL. - 8E0 853 970 D GRU 45,43 DTO E IVA INCL. - 8E0 853 960 C GRU 58,69 DTO E IVA INCL. In Holland these very expansive. Hope to hear from anyone
Seat exeo | Madrid | 250
Buenos dias quisiera saber el precio del boton de los intermitentes de emergencia (solo la parte exterior),y de la tapa ciega que va a la izquierda de este boton. Saludos.