Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 March 2011 a las 12:39

    Buenas noches.

    Tengo un reference, el cual no viene con los altavoces traseros,, me podriais dar precio de los altavoces traseros y de su correspondiente instalacion.

    saludos

    Buenos días,

    Necesito que me pases tu bastidor por privado, pues me tienen que enviar desde marca  las referencias a utilizar y el visto bueno.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 March 2011 a las 22:24

    Buenos días,

    Necesito que especifiques un poco más, por favor.

    Un saludo.

    Las referencias serian estas, necesitaría 4 de cada merco.

    ref 8D0 947 415

    ref 8D0 947 411

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 March 2011 a las 9:32

    Buenos días,

    Necesito que especifiques un poco más, por favor.

    Un saludo.

    Las referencias serian estas, necesitaría 4 de cada merco.

    ref 8D0 947 415   8,82 unidad iva y dto incl.

    ref 8D0 947 411  10,65 unidad iva y dto incl.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 19:39

    Hola Sealco, buenas quería preguntaros si vosotros podéis  hacer una *llave de seguridad de plástico como la que tienen los Audi, es que me deje la llave dentro del maletero del ST estando a casi 400 km. de casa y no veas la "aventura" que fue.

    *Llave de Seguridad AUDI

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 30 March 2011 a las 16:15

    Hola Sealco, buenas quería preguntaros si vosotros podéis  hacer una *llave de seguridad de plástico como la que tienen los Audi, es que me deje la llave dentro del maletero del ST estando a casi 400 km. de casa y no veas la "aventura" que fue.

    *Llave de Seguridad AUDI

    Gracias

    Buenos días,

    En principio como recambio, de momento no se puede pedir (en un futuro no se descarta), sin embargo en la descripcion del etka si pone que la incluye con el juego de bombines (no lo puedo asegurar 100% porque aún no hemos tenido ningun juego de bombines para exeo).

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 11:11

    Buenos días,

    En principio como recambio, de momento no se puede pedir (en un futuro no se descarta), sin embargo en la descripcion del etka si pone que la incluye con el juego de bombines (no lo puedo asegurar 100% porque aún no hemos tenido ningun juego de bombines para exeo).

    Un Saludo.

    Si esta disponible o es posible hacer una en un futuro estaría interesadisimo en dicha llave de plástico, si te enteras de algo mas te ruego lo comentes, yo pregunte en Recambios Audi y ellos alegan que les es imposible hacerla para mi porque hay que dar nº de bastidor y al ser de un Seat se lo rechaza... me remiten a R. Seat.

    Si viene con un recambio de bombines confirmarlo y dime precio

    Gracias

    Otro Saludo para Vosotros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 31 March 2011 a las 11:18

    Buenos días, Descuida que en el momento en que el ekta me facilite una referencia válida para Seat lo comunicaré. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 March 2011 a las 20:48

    Perdona por la tardanza, pero no me pude conectar antes. Queria poner los altavoces traseros a mi reference, y creo que son cuatro, dos abajo y dos arriba. Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406, y quisera saber si me los intalais vosotros ya que compre el coche a vosotros o los tengo que instalar yo. Por favor dame precio de los altavoce y tambien de ellos con la instalacion incluida. saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 April 2011 a las 13:09

    Perdona por la tardanza, pero no me pude conectar antes.

    Queria poner los altavoces traseros a mi reference, y creo que son cuatro, dos abajo y dos arriba.

    Mi bastidor es VSSZZZ3RZBR006406, y quisera saber si me los intalais vosotros ya que compre el coche a vosotros o los tengo que instalar yo.

    Por favor dame precio de los altavoce y tambien de ellos con la instalacion incluida.

    saludos.

    Buenos días,

    Ya nos han contestado por parte de SEAT, por mp te he pasado el presupuesto.

    Un Saludo  disculpa el retraso.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 April 2011 a las 3:33

    Buenas quisiera poner el paragolpes deportivo a mi exeo. El precio ya lo he visto antes, pero estaria interesado en saber el precio de: 1º Mano de obra montar y desmontar paragolpes. 2º Pintar paragolpes. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 April 2011 a las 23:36

    Me puedes dar precio para estas piezas:       1J0 972 977 G 1K5 867 615 x2 N10 666 302 x4 N90 698 703 x4 4D0 051 530 x2 Y ya que estamos si las teneis en stock. Salu2

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 12 April 2011 a las 9:05

    Me puedes dar precio para estas piezas:

    1J0 972 977 G  4,65 iva y dto incl.

    1K5 867 615 x2 NO ES BUENA LA REF.

    N10 666 302 x4  0,27 UNIDAD iva y dto incl.

    N90 698 703 x4  0,19  UNIDAD  iva y dto incl.

    4D0 051 530 x2  6,18 UNIDAD  iva y dto incl.

    Y ya que estamos si las teneis en stock. No, las tendriamos que pedir

    Salu2

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 13 April 2011 a las 14:03

    Buenos días solicito presupuesto para cambio de dos neumaticos en un Exeo St Style. Ahora monta Pirelli 225 45 r17 91w. Muchas gracias por adelantado

    Un saludo a tod@s......

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 April 2011 a las 18:24

    Buenos días

    solicito presupuesto para cambio de dos neumaticos en un Exeo St Style. Ahora monta Pirelli 225 45 r17 91w.

    Muchas gracias por adelantado

    Buenos días,

    Precio 2 neumaticos Pirelli PZERO ROSSO ASIMM 226,80+iva dto incl.

    Precio 2 neumaticos Kleber Hydraxer 170,80 + iva dto incl.

    Montaje 2 neumaticos 27,50 + iva dto incl.

    Paralelo (medir y ajustar convergencia y caidas) 55+iva dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 April 2011 a las 11:36

    buenbos dias sealco, una duda. con el paragolpes delantero del kit aerodinamico hay que pedir a parte los 4 soportes para los sensores parking , se deben comprar a parte o entran en el precio del paragolpes, si no es así sabrias decirme precio ? Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 April 2011 a las 15:47

    buenbos dias sealco, una duda. con el paragolpes delantero del kit aerodinamico hay que pedir a parte los 4 soportes para los sensores parking , se deben comprar a parte o entran en el precio del paragolpes, si no es así sabrias decirme precio ?

    Un saludo

    Buenas tardes,

    Segun la ficha habria que pedirlos aparte,  de momento en los que hemos montado los han incluido.

    El precio de los 4 serían 12,17 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 20 April 2011 a las 17:05

    Buenas tardes, Estaré de vacaciones hasta el 03-05-2011, durante este tiempo volverá a ser mi compañera Virginia la que gestione el foro, tratarla bien ¿eh?. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2011 a las 20:35

    pasalo bien sealco!!!! trankilo ke la trataremos como a una mas de la familia!! 😉

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 April 2011 a las 7:42

    Hello all together, I`m from Holland and just joined the Exeo club. I have a MY2011 Exeo ST 1.8 Style but want to upgrade with the Sport doorblades. Are these prices still good ? And is there anyone who wants to ship them to Holland ? - 8E0 853 959 C GRU                    58,69 DTO E IVA INCL. - 8E0 853 969 D GRU                    45,43  DTO E IVA INCL. - 8E0 853 970 D GRU                    45,43 DTO E IVA INCL. - 8E0 853 960 C GRU                    58,69 DTO E IVA INCL. In Holland these very expansive. Hope to hear from anyone

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 25 April 2011 a las 11:49

    Buenos dias quisiera saber el precio del boton de los intermitentes de emergencia (solo la parte exterior),y de la tapa ciega que va a la izquierda de este boton. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.