Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat | Madrid | 723
Hola sealco, me podrias decir el precio del espadin delantero del leon Cupra, suelto y con montaje.
Por cierto, los espejos cromados quedaron genial!!
Saludos.
Buenos días,
El precio del espadin sería 24,33 iva y dto incl. no lo podemos montar sobre tu paragolpes pues no le pertenece.
Un Saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
hola sealco, me darías precio de llantra fenix 18" ? Un saludo
Seat | Madrid | 723
hola sealco, me darías precio de llantra fenix 18" ?
Un saludo
Buenos días,
Llanta unidad 317,49 iva y dto incl.
Tapacubo llanta unidad 13,67 iva y dto incl.
Un Saludo.
buenos días sealco. El presupuesto de los muelles + montaje + papeles homologación SEAT sería 453,23€ iva y dto incl. mi pregunta es, incluye el alineado de dirección ? Un saludo
Seat | Madrid | 723
buenos días sealco. El presupuesto de los muelles + montaje + papeles homologación SEAT sería 453,23€ iva y dto incl. mi pregunta es, incluye el alineado de dirección ?
Un saludo
Buenos días,
Correcto, alineado incluido.
Un Saludo.
ok, buen precio. la pena que soy de pamplona, veré si cuando me dan el carro me anímo. luego quedaría pasar por la itv con la homologación cierto ? Un saludo
Seat Exeo | 269
Buenas tardes SEALCO, ¿Podrias pasarme los precios de los parasoles laterales traseros del ST, incluyendo gastos de envio? Gracias
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes SEALCO,
¿Podrias pasarme los precios de los parasoles laterales traseros del ST, incluyendo gastos de envio?
Gracias
Buenos días,
El precio de los parasoles es 169,81 iva y dto incl.
Gastos de envío 4,73€
Un Saludo.
Seat Exeo | 280
Hola: ¿Podrías darme precio con gastos de envío para un berlina por: 3R0061200 Bandeja protectora flexible 3R0071363 Film protector parachoques posterior 000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA? Gracias!!
Seat Exeo | 10
Hola buenas. Te agradeceria que me dieras precio de la tapa que tiene el paragolpes para esconder el gancho del remolque la referencia es 3R0072770B. Muchas gracias
Seat | Madrid | 723
Hola:
¿Podrías darme precio con gastos de envío para un berlina por:
3R0061200 Bandeja protectora flexible 90,15 IVA Y DTO INCL.
3R0071363 Film protector parachoques posterior 23,70 IVA Y DTO INCL.
000098500LMS7Y lápices de retoque GRIS LUNA? 9,67 IVA Y DTO INCL.
GASTOS ENVÍO 4,73€
Gracias!!
Seat | Madrid | 723
Hola buenas. Te agradeceria que me dieras precio de la tapa que tiene el paragolpes para esconder el gancho del remolque la referencia es 3R0072770B 14,82 IVA Y DTO INCL. . Muchas gracias
Seat Exeo | 10
hola me interesa la tapa del enganche que tengo que hacer para pedirtela, muchas gracias.
Seat Exeo | 158
Buenas noches, necesitaria saber el precio de adquisicion y de montaje de los faros traseros leds de un exeo ST , que no trae los faros leds de origen. Gracias espero Mensaje privado.
Seat | Madrid | 723
Buenas noches, necesitaria saber el precio de adquisicion y de montaje de los faros traseros leds de un exeo ST , que no trae los faros leds de origen.
Gracias espero Mensaje privado.
Buenos días,
Te dejo los precios de la compra conjutna pero debido a la falta de compromiso por parte de los foreros no los respetaré durante mucho tiempo más.
PRECIO PILOTOS 2011 227,08 IVA Y DTO INCL
CODIFICACION 33,00
MONTAJE 33,00
uN sALUDO.
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenas noches. Tengo un reference, el cual no viene con los altavoces traseros,, me podriais dar precio de los altavoces traseros y de su correspondiente instalacion. saludos
Seat exeo st | Barcelona | 301
Buenas quisiera que me dieras precio de las luces que lleva el pack iluminación, gracias.
Seat exeo | Madrid | 1.084
hola buenas , quisiera precio de una central comfort con alarma para ponerle en mi reference, el codigo es 8E0 959 433 CR muchas gracias
Seat | Madrid | 723
hola buenas , quisiera precio de una central comfort con alarma para ponerle en mi reference, el codigo es 8E0 959 433 CR
muchas gracias
Buenos días,
El precio es 274,47 iva y dto incl.
Un saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas quisiera que me dieras precio de las luces que lleva el pack iluminación, gracias.
Buenos días,
Necesito que especifiques un poco más, por favor.
Un saludo.