Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave de Seguridad AUDI

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:33

59 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 22 March 2011 a las 19:33

Sabéis que los AUDI´s vienen con una llave de Seguridad o Emergencia de plástico que ocupa poco y se lleva en la cartera, sirve para abrir el coche y arrancarlo en caso de necesidad por el motivo que sea.

A mi me hubiera solucionado "el marrón" que tuve este pasado finde con mi llave>>>OJO CIERRE MALETERO EN ST

Pregunte a Recambios de Seat si podíamos nosotros hacernos con una de estas llaves y la respuesta fue que NO por no tenerla ellos referenciada y la pregunta es si en Recambios de AUDI nos podrían hacer una; les llamare a ver que dicen, os informare.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 20:24

    Sabéis que los AUDI´s vienen con una llave de Seguridad o Emergencia de plástico que ocupa poco y se lleva en la cartera, sirve para abrir el coche y arrancarlo en caso de necesidad por el motivo que sea.

    A mi me hubiera solucionado "el marrón" que tuve este pasado finde con mi llave>>>OJO CIERRE MALETERO EN ST

    Pregunte a Recambios de Seat si podíamos nosotros hacernos con una de estas llaves y la respuesta fue que NO por no tenerla ellos referenciada y la pregunta es si en Recambios de AUDI nos podrían hacer una; les llamare a ver que dicen, os informare.

    Taes, esa llave de seguridad, te lo digo porque he tenido dos Audis, no es mas que un plástico con un código. Es el que utilizan para hacer segundas copias. La verdad es que no estaría de mas que Seat hiciera lo mismo, porque lo puedes llevar como tu dices en la cartera sin problemas.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 20:30

    Una cosa es el plastico donde viene el codigo para hecer segundas copias y otra lo que creo que dice TAES que sera una llave identica a la original pero solamente el trozo que entra en el contacto del clausor para arrancar sin el molde del logo, ni mando, ni nada simplemente la guia de la llave.

    edito:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 20:32

    Yo en los dos Audis que he tenido, me han dado un juego de mandos y un plastiquito con un código... No sé...

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 20:34

    Aquí esta el plastiquito....

    post-0-13881146233459_thumb.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 20:49

    Mira esta pagina TAES quiza sea lo que andas buscando yo le sacaria unas fotos a la llave en cuestion y la foto en la que sale el chip para arrancar el motor e iria mismamente a cerrajeria somera y les comentaria haber si podrian hacer la copia y codificar la llave, a mi me la hicieron en el cordoba en metal claro no en plastico y sin problemas hasta hoy. Aunque si lo que quieres es simplemente para abrir el coche no habra problema el tema es si quieres que tambien arranque. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108654203-llave-de-emergencia-para-llave-audi-con-logo-vw-_JM Esta es mas barata y tambien tiene hueco para chip: https://cgi.ebay.com/AUDI-Blank-Uncut-Key-/190483698546?pt=UK_Car_Parts_Vehicles_Automobila_ET&hash=item2c59b69372

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2011 a las 21:01

    ostias!!! pues eso esta de puta madre, porke ademas las puedes mojar (si no tiene chip claro) sin miedo a joderlas. es interesante... lo mismo pido una de esas del segundo enlace ke as puesto.

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 22 March 2011 a las 21:28

    Muy interesante, yo tambien me quedaria con el segundo enlace, por el precio y estetica, lo unico lo del chip puede aclararme alguien como se añaderia a esta llave de emergencia.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 22:08

    ostias!!! pues eso esta de puta madre, porke ademas las puedes mojar (si no tiene chip claro) sin miedo a joderlas. es interesante... lo mismo pido una de esas del segundo enlace ke as puesto.

    Yo creo que no habría problema ni con el chip puesto por el tema del agua, y si no se le sella la tapita del chip con un poco de silicona y listo ya no tendría porque entrar agua al chip.

    Fijaros que en la llave de vuestros exeos y la llave de seguridad que compréis sean el mismo modelo, me imagino que la llave de vuestros Exeos será modelo HAA como es la de mi cordobita.

    Muy interesante, yo tambien me quedaria con el segundo enlace, por el precio y estetica, lo unico lo del chip puede aclararme alguien como se añaderia a esta llave de emergencia.

    Eso a la hora de hacer la copia de la llave en una cerrajeria te hacen copia del chip(transponder) y sería introducirlo dentro de la llave de emergencia pero si solo la quieres para abrir el coche, pues ni chip ni nada una copia de llave normal de toda la vida y pista.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 March 2011 a las 22:26

    lo que yo no entiendo....es que si os entregan 2 llaves....para que quereis 3 llaves....en mis anteriores coches acababa jubilando los coches...con un juego de llaves nuevo.... En el Saxo, el otro juego de llaves....la habré utilizado 4 veces en 4 años....que lo tengo....igual que el mando de la alarma....

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 March 2011 a las 23:48

    Yo habia pensado en hacer una copia del espadin, sin la codificacion (se puede hacer en casi cualquier ferreteria), quitarla el plastico por donde se agarra y camuflarla en el coche por fuera. Es que es realmente facil dejar las llaves dentro con el boton del maletero.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2011 a las 9:48

    No tenia ni idea, pero para una emergencia como la de Taes, viene de pm.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 9:58

    lo que yo no entiendo....es que si os entregan 2 llaves....para que quereis 3 llaves....en mis anteriores coches acababa jubilando los coches...con un juego de llaves nuevo....

    En el Saxo, el otro juego de llaves....la habré utilizado 4 veces en 4 años....que lo tengo....igual que el mando de la alarma....

    Para que tres llaves!?

    Fácil, normalmente llevamos encima SOLO una llave... si le (nos) pasa "algo" con esa llave (perdida, olvido, dejarla dentro vehículo, robo, etc) nos quedamos "tirados" sin coche, (si estas cerca de casa ni tan mal) teniendo una escondida en algún lugar del coche  (por los bajos, rueda, etc.)  se sale del apuro.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 10:07

    Una cosa es el plastico donde viene el codigo para hecer segundas copias y otra lo que creo que dice TAES que sera una llave identica a la original pero solamente el trozo que entra en el contacto del clausor para arrancar sin el molde del logo, ni mando, ni nada simplemente la guia de la llave.

    edito:

    Posted Image

    Exactamente eso es recaldeberri, con esa llave abrimos y arrancamos el coche y al ocupar tan poco se lleva en la cartera; llame a cerrajeria Somera dicen que de algún modelo de coche (llave) SI hacen copia con mando... que pase por la tienda de Iparraguirre con la original, ya comentare.

    Ddeivid a esa llave me refería NO al plastiquito.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 March 2011 a las 11:13

    Ya nos comentaras y siento el mal trago que pasaste

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 23 March 2011 a las 21:26

    Eso a la hora de hacer la copia de la llave en una cerrajeria te hacen copia del chip(transponder) y sería introducirlo dentro de la llave de emergencia pero si solo la quieres para abrir el coche, pues ni chip ni nada una copia de llave normal de toda la vida y pista.

    Gracias rekaldeberri, lo del chip lo desconocia, igual pido una llave de esas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2011 a las 22:21

    Hoy pase por Cerrajeria Somera, -el que es de Bilbao la conoce es la mejor-, me comentan que la llave de nuestros coches SOLO pueden hacerla funcionar para abrir el vehículo NO para arrancarlo, la codificación solo la puede hacer Seat. Preguntado por la de plástico me dice que ellos no disponen de ella pero que conocen por catalogo su existencia y quedaron en consultar precio y llamarme, en cualquier caso seria lo mismo SOLO para abrir coche, no arrancarlo. Algún modelo de Seat incluso con mando (pocos) si hacen y del grupo Vag... pero del Exeo NO. Si alguien en algun sitio  consigue la de plastico codificada que nos lo haga saber

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 March 2011 a las 23:50

    sabiais q los audi's se abren por telefono movil??? jajajaja no me malinterpreteis, lo q kiero decir es q si yo llamo a mi padre por telefono, pongo el movil al lado de la cerradura del coche y él desde el otro lado del telefono pulsa el boton de abrir, el coche se abre... entonces, sabiendo esto, no seria mejor codificar solo el mando, y dejarlo en posesion de alguien (padres, hermano/a) y si se cierra el coche sin kerer con la llave dentro, haces una llamadita y q te abran?? jajaja PD:lo habeis entendido???    :😃 :😃:😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 64

    Publicado 23 March 2011 a las 23:59

    Moe esplica eso un poco mas,no lo entiendo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 0:05

    sabiais q los audi's se abren por telefono movil??? jajajaja no me malinterpreteis, lo q kiero decir es q si yo llamo a mi padre por telefono, pongo el movil al lado de la cerradura del coche y él desde el otro lado del telefono pulsa el boton de abrir, el coche se abre... entonces, sabiendo esto, no seria mejor codificar solo el mando, y dejarlo en posesion de alguien (padres, hermano/a) y si se cierra el coche sin kerer con la llave dentro, haces una llamadita y q te abran?? jajaja

    PD:lo habeis entendido???    :😃 :😃:😃

    Si esta entendido y de hecho en mi caso fue imposible hacerlo porque precisamente la llave que se me quedo en el maletero era la del mando.

    Esta información hace tiempo circula por internet, pero ¿la habéis probado vosotros?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.