Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave de Seguridad AUDI

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:33

59 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 March 2011 a las 0:51

    pues q las ondas del mando viajan a traves de la llamada xDD  es como si silbase y el coche identificase mi silbido a traves del movil... :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2011 a las 1:45

    eso es un bulo!!! puto moe!! o.... si es verdad ke lo hace... muestrame un video..

    peeeeeeeeeero....... jajaja como sabes ke a mi me gusta buscar en la WWW si realmente kieres abrir el coche con el telefono, ES POSIBLE CON ESTO: IKEY

    por 100€ (lo ke nos cuesta poco mas o menos una llave....)  podemos "fardar" de abrir el coche con el movil... muhAHahAHahA

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 March 2011 a las 8:12

    Buenas! Lo de la llave de plastico es interesante!! Si de lo que estamos hablando es que si se nos quedan las llaves dentro, con el tema de la llave de plástico estaría solucionado aunque no arranque el coche, no? Cosa diferente es si en vez de dejarte las llaves dentro las has perdido, entonces sólo puedes abrir el coche y sentarte a verlo y a escuchar algo de musica mientras te traen la de recambio, jejejeje. Salu2.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 10:49

    Buenas!

    Lo de la llave de plastico es interesante!! Si de lo que estamos hablando es que si se nos quedan las llaves dentro, con el tema de la llave de plástico estaría solucionado aunque no arranque el coche, no? Cosa diferente es si en vez de dejarte las llaves dentro las has perdido, entonces sólo puedes abrir el coche y sentarte a verlo y a escuchar algo de musica mientras te traen la de recambio, jejejeje.

    Salu2.

    Efectivamente asi es, la solución mas económica y cómoda que se me ocurre es hacer una copia de plástico de la llave que ocupa poco y llevarla siempre con nosotros en la cartera y la llave original (simple SIN mando) escondida en el maletero del coche; asi pienso hacerlo yo en cuanto el cerrajero me diga que localizo la de plástico.

    Katano lo de abrir con el móvil lo probare, ya comentare el resultado.>>> Acabo de probarlo NO funciono, repetiré la prueba cuando pueda con el coche en el exterior, ahora estaba en el garaje en la planta -2 y la cobertura del tfno. es mala y se perdía la conexión.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2011 a las 14:30

    Katano lo de abrir con el móvil lo probare, ya comentare el resultado.>>> Acabo de probarlo NO funciono, repetiré la prueba cuando pueda con el coche en el exterior, ahora estaba en el garaje en la planta -2 y la cobertura del tfno. es mala y se perdía la conexión.

    es lo ke le dije a moe!! ke lo de enviar la señal del mando del coche por la "llamada" del movil no funciona, es un bulo de internet.... pero lo ke puse en el enlace, lo del ikey si ke funciona, es un modulo ke se instala en el coche y ke mediante el movil por bluetooth podemos abrirlo. me parece bastante interesante la verdad.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 18:17

    Ya os informare resulta que me entere que aqui en Bilbao tenemos una de las mejorcitas *cerrajerías https://www.cerrajeriawilma.com/productos especializadas en automoción acabo de  telefonearles  y quedaron que para el lunes me dicen si es posible hacer el espadin de plástico para que arranque el coche (modelo Audi de Seat la maquina y programa NO le deja).

    Me comenta que la gente -surfistas sobre todo- les piden el espadin de plástico (sin chip) para poder mojarlo y luego para arrancar el coche usan lo "original" que esta dentro escondida.

    *Echar un vistazo a su web y vereis todo lo que tienen y hacen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 March 2011 a las 20:22

    eso es un bulo!!! puto moe!! o.... si es verdad ke lo hace... muestrame un video..

    peeeeeeeeeero....... jajaja como sabes ke a mi me gusta buscar en la WWW si realmente kieres abrir el coche con el telefono, ES POSIBLE CON ESTO: IKEY

    por 100€ (lo ke nos cuesta poco mas o menos una llave....)  podemos "fardar" de abrir el coche con el movil... muhAHahAHahA

    pues mira algo esto estaba buscando para encender la calefaccion, porque aun teniendo 3 programas para programar como yo quiera, mas otros 6 ya programados, pero alguna vez falla algo y ó no llegas cuando esta caliente ó ha estado encendida y no la has aprovechado

    me intriga el funcionamiento, no entiendo como hace de receptor si tener conexion movil, si lo sabes me lo puedes explicar????? me he leido la pagina pero no me queda claro

    gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 March 2011 a las 16:36

    Me imaginaba, pòrque no le veia la logica para lo que yo queria pero.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2011 a las 23:53

    Bueno. pues yo me he pillado una de las llaves del segundo enlace que ha puesto Rekaldeberri (por cierto vaya mi aplauso para ti). He estado esta tarde en una ferreteria y me han comentado que me hacen la copia sin ningun problema si yo les llevo la llave, asi que a esperar a recibirla. saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2011 a las 0:54

    Bueno. pues yo me he pillado una de las llaves del segundo enlace que ha puesto Rekaldeberri (por cierto vaya mi aplauso para ti).

    He estado esta tarde en una ferreteria y me han comentado que me hacen la copia sin ningun problema si yo les llevo la llave, asi que a esperar a recibirla.

    saludos

    Cual dices la que cuesta 3,95?

    Pero aún no la recibirías! no?

    Ya nos dirás cuanto te cuesta "hacerla" y si es como imajino SOLO para abrir el coche, NO arrancarlo.

    En cualquier caso es una buena opción, teniendo la 2ª original escondida en el interior.

    Quedamos a la espera de tus comentarios fadno, gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 March 2011 a las 1:22

    Cual dices la que cuesta 3,95?

    Pero aún no la recibirías! no?

    Ya nos dirás cuanto te cuesta "hacerla" y si es como imajino SOLO para abrir el coche, NO arrancarlo.

    En cualquier caso es una buena opción, teniendo la 2ª original escondida en el interior.

    Quedamos a la espera de tus comentarios fadno, gracias

    la llave cuesta 6,96 € en total (precio + gastos de envío) según el vendedor en 4/5 dias laborables la tengo en casa.

    No dudeis ni por un momento que es una buena opción, en mi Toledo me pasó lo de dejarme las llaves en el maletero y lo que iba  a ser un día de campo se convirtio en una pu... que no veas por la dichosa llave ( y por mi despieste, que fui yo el que se dejo la llave en el maletero).

    La idea es utilizarla solo para poder abrirlo, lo de arrancarlo ya veré si lo hago pero no es una cosa que me preocupe. La segunda llave que me dieron con el coche la oculto en el maletero (o en cualquier otro sitio del coche) y asunto resuelto

    El de la ferreteria no me ha dicho lo que me va a cobrar por hacerme la copia, pero supongo que no sera un disparate, sino me lo habria dicho

    Ya os contaré

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2011 a las 21:00

    Bueno pues ya tengo aqui la llave, esta tarde le he llevado para hacer una copia y el de la ferreteria me ha hecho la copia por la patilla (increible con los tiempos que corren pero cierto) he probado la llave y perfecto, abre la puerta sin problemas. Estuve en otro sitio para preguntar tambien para hacer la copia y me comentaron que le pueden poner el trasponder sin problemas por si quiero arrancar el coche con ella, pero de momento no me lo planteo. Aqui esta la prueba:

    post-37-13881146578636_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 21:09

    yeah!!! felicidades fadno, me voy a animar yo tmb a hacerla hombre.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 April 2011 a las 21:12

    Bueno pues ya tengo aqui la llave, esta tarde le he llevado para hacer una copia y el de la ferreteria me ha hecho la copia por la patilla (increible con los tiempos que corren pero cierto) he probado la llave y perfecto, abre la puerta sin problemas.

    Estuve en otro sitio para preguntar tambien para hacer la copia y me comentaron que le pueden poner el trasponder sin problemas por si quiero arrancar el coche con ella, pero de momento no me lo planteo.

    Valla! que suerte y rápido... encima medio gratis  😀

    Yo ando esperando la contestación de *Wilma, dicen que en +/- 15 días reciben la de plástico y me la hacen, como la tuya Fadno SOLO para abrir, pero me conformo, el precio me dijo que 18 €/unidad, le pedí 2.

    Cuanto cuesta el chip para poder arrancarlo, les preguntastes? a mi me dicen que NO lo pueden hacer por no tener la maquina y que como es muy cara NO le compensa comprarla.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2011 a las 21:17

    Pues han subido la llave de precio donde la pedi, poco pera la han subido. Taes, si paso otra vez pregunto que cuesta poner el trasponder aunque sea solo por curiosidad y de paso tenemos una referencia saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 April 2011 a las 21:20

    Valla! que suerte y rápido... encima medio gratis  😀

    Yo ando esperando la contestación de *Wilma, dicen que en +/- 15 días reciben la de plástico y me la hacen, como la tuya Fadno SOLO para abrir, pero me conformo, el precio me dijo que 18 €/unidad, le pedí 2.

    Cuanto cuesta el chip para poder arrancarlo, les preguntastes? a mi me dicen que NO lo pueden hacer por no tener la maquina y que como es muy cara NO le compensa comprarla.

    Pues ya nos contaras que tal cuando la tengas, porque yo seré el próximo en hacer otra copia.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 April 2011 a las 21:24

    Pues ya nos contaras que tal cuando la tengas, porque yo seré el próximo en hacer otra copia.

    Si ya comentare por aqui... si no me canso de esperar y al final la compro en el enlace 2º que pusistes tu, visto que al compañero le funciona, solo falta que mire cuanto cuesta con el chip para arrancar el coche.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 22:20

    Esta muy bien, yo lo que hago es que la de mando la llevo yo y la segunda llave la lleva mi mujer, así si la pierdo, llamadita al canto y que me la acerque

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.