Taes hoy he preguntado lo que vale poner el trasponder y son 83 euracos.
Me ha pedido la llave original para poder leerla, porque segun el modelo del coche es un precio u otro.
El de la tienda me comentado que hay que llevarle el coche para poder hacerlo pero hay un problema y es que hay que averiguar un codigo de acceso a la centralita.
segun me ha comentado el codigo de nuestra centralita nos lo deberian de entregar con el coche (para eso lo hemos pagado) pero no lo hacen por medidas de seguridad (medidas de seguridad para su cuenta de resultados, le he contastado).
En fin como no voy ha hacer la copia no me preocupa, pero me he apuntado lo del codigo y se lo pienso preguntar al comercial.
Bien os comento, la llave de plástico sin transponder cuesta 15 € y con el chip (transponder) 80 €.
En mi caso No lo pudieron "configurar" porque tenían problemas con su ordenador para acceder a la centralita del coche, piensan que puede deberse a un problema de software, que necesite actualizar algo.., -mi coche es MY 11 y su ordenador es anterior-, quedo en Preguntarle al proveedor del software para consultarlo, pero en un caso similar con Ford, para actualizarlo tubo que comprarlo y pagarlo, (vamos que no es como Microsoft que vamos a Windows update y lo actualizamos gratis).
Confirmo que hace falta llevar el coche (conecta su pc en el) + las 2 llaves, miraban en la documentación de vehículo unos números que introducían en el pc... quizás sea lo que dices tu fadno del código de la centralita; quedaron el miércoles en llamarme cuando sepan algo y aún no lo han hecho.
Pregunte en Recambios Seat por la llave de plástico y no disponen, les digo que yo tengo una y si pueden codificarla para arrancar el coche llevando yo el chip (transponder) y dicen que no lo saben porque nunca se les dio el caso.
Y de momento asi están las cosas