Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llave de Seguridad AUDI

Iniciado por FPI, 22 March 2011 a las 19:33

59 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 April 2011 a las 19:53

    Cuanto cuesta el chip para poder arrancarlo, les preguntastes? a mi me dicen que NO lo pueden hacer por no tener la maquina y que como es muy cara NO le compensa comprarla.

    Taes hoy he preguntado lo que vale poner el trasponder y son 83 euracos.

    Me ha pedido la llave original para poder leerla, porque segun el modelo del coche es un precio u otro.

    El de la tienda me comentado que hay que llevarle el coche para poder hacerlo pero hay un problema y es que hay que averiguar un codigo de acceso a la centralita.

    segun me ha comentado el codigo de nuestra centralita nos lo deberian de entregar con el coche (para eso lo hemos pagado) pero no lo hacen por medidas de seguridad (medidas de seguridad para su cuenta de resultados, le he contastado).

    En fin como no voy ha hacer la copia no me preocupa, pero me he apuntado lo del codigo y se lo pienso preguntar al comercial.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 2:43

    Taes hoy he preguntado lo que vale poner el trasponder y son 83 euracos.

    Me ha pedido la llave original para poder leerla, porque segun el modelo del coche es un precio u otro.

    El de la tienda me comentado que hay que llevarle el coche para poder hacerlo pero hay un problema y es que hay que averiguar un codigo de acceso a la centralita.

    segun me ha comentado el codigo de nuestra centralita nos lo deberian de entregar con el coche (para eso lo hemos pagado) pero no lo hacen por medidas de seguridad (medidas de seguridad para su cuenta de resultados, le he contastado).

    En fin como no voy ha hacer la copia no me preocupa, pero me he apuntado lo del codigo y se lo pienso preguntar al comercial.

    Bien os comento, la llave de plástico sin transponder cuesta 15 € y con el chip (transponder) 80 €.

    En mi caso No lo pudieron "configurar" porque tenían problemas con su ordenador para acceder a la centralita del coche, piensan que puede deberse a un problema de software, que necesite actualizar algo.., -mi coche es MY 11 y su ordenador es anterior-, quedo en Preguntarle al proveedor del software para consultarlo, pero en un caso similar con Ford, para actualizarlo tubo que comprarlo y pagarlo, (vamos que no es como Microsoft que vamos a Windows update y lo actualizamos gratis).

    Confirmo que hace falta llevar el coche (conecta su pc en el) + las 2 llaves, miraban en la documentación de vehículo unos números que introducían en el pc... quizás sea lo que dices tu fadno del código de la centralita; quedaron el miércoles en llamarme cuando sepan algo y aún no lo han hecho.

    Pregunte en Recambios Seat por la llave de plástico y no disponen, les digo que yo tengo una y si pueden codificarla para arrancar el coche llevando yo  el chip (transponder)  y dicen que no lo saben porque nunca se les dio el caso.

    Y de momento asi están las cosas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 May 2011 a las 18:17

    Gracias Katano lo acabo de leer, :😃  :😃  lo que pasa que ya hasta el año que viene nanai

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 May 2011 a las 19:25

    yo me la e pichado en vez de audi,de vw por 10€,ahora haber si la llevo a tallar https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?152475-Llaves-Emergencia-(para-la-playa)-VW-HAA-Hüf 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2011 a las 14:38

    Hola: Liteon podrias darme el email del chico que lo vende en Volkswagen? y lo mismo te digo uzimtb si tienes el email de la persona que vende los espadines? Es que no soy forero y y no puedo contactar con ellos. Taes, por otra parte a ti la llave que te hicieron era llevando tu el espadin? es que por bilbao me he informado y en una cerrajeria me dicen que me hacen la copia si llevo yo el espadin pero por 8€ pero sin ningun tipo de garantia de que habra o no y me quedado flipando. Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2011 a las 14:42

    Yo pille la llave de plastico en ebay tmb, la tengo en casa hace un mes casi jajaj solo me falta ir a la cerrajeria a ke me la copien, se lo comente antes si podia hacerlo y me dijo ke sin problemas, solo necesitaba la llave de repuesto y la de plastico, precio 3eur. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 May 2011 a las 15:53

    pues mirare la llave por ebay tambien. katano tu precio es mucho mas razonable, pero a mi me han dicho8€ y sin garantias, vamos que el tio puede hacer la copia mal que me la como con patatas y como comprenderas aunque el dibujo sea sencillito no quiero malgastar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2011 a las 16:56

    Taes, por otra parte a ti la llave que te hicieron era llevando tu el espadin? es que por bilbao me he informado y en una cerrajeria me dicen que me hacen la copia si llevo yo el espadin pero por 8€ pero sin ningun tipo de garantia de que habra o no y me quedado flipando.

    Saludos

    Vamos a ver MoNuM, yo no lleve nada, en cerrajeria Wilma https://www.cerrajeriawilma.com/products/audi me vendieron la llave y por supuesto la tallaron ellos alli y funciona SOLO para abrir el coche porque el Transponder no pudieron codificarlo para el Exeo; en resumen en caso de perdida o si vas a la playa te sirve porque la puedes mojar, ocupa poco, etc. pero tienes que tener la original escondida dentro del coche para arrancarlo.

    PD. probé lo de abrir con el teléfono móvil y NO FUNCIONA

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 June 2011 a las 21:39

    Hola: Quiero preguntaros a ver si os pasa lo mismo que a mi. Me he dado cuenta que si cierro el coche con el mando, si pruebo a abrirlo con la de plastico no abre, pero si hace el ruidito de cerrar. En cambio si abro el coche con el mando y lo cierro con la llave de plastico, si que me deja abrir con la propia llave de plastico. Por lo que me surge la duda, de la tipica que abres solo el maletero, dejas las llaves dentro cierras el maletero y se cierra el coche. Me abriria la de plastico? por que creo que no, tendre que probarlo con la ventanilla abierta. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 22:00

    Pues te voy a contar lo que me a pasado porque vengo de probarlo. Cerre el coche al llegar a mi casa con el mando como siempre, he ido a abrir con la llave de plastico y SORPRESA no abre el coche, pero es que a continuacion pruebo con la llave del coche y MAS SORPRESA, tampoco abre. Despues de hacer varias pruebas al final he llegado a la concluision que la culpa es mia ( de quien coñ.. iba a ser). He vuelto a probar con la llave original con el mando y lo que ha pasado es que giraba la llave a la izquierda para abrir pero no llegaba hasta el final del recorrido con lo que la puerta no abria, me ha pasado como a ti, giraba suave a la derecha (cerrar) y si sonaba el mecanismo de la cerradura, pero para abrir (izquierda) hay que apretar un poco mas para que abra. He vuelto a cerrar el coche con el mando, me he esperado 6 minutos, he vuelto a probar la llave de plastico girandola hacia la izquierda y cuando creia que estaba al tope he girado un pelin mas y entonces a sido cuando a abierto. Pruebalo por si te pasa lo mismo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2011 a las 22:28

    exacto!! no solamente pasa con la de plastico, con las originales pasa tmb, cuando creemos ke se a llegado al final del recorrido del bombin paramos... pues no, hay ke darle un pokitin mas y ai es cuando abre xDDDD o cierra......

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 June 2011 a las 10:27

    la llave de plastico

    Quería preguntarte si la hiciste en Wilma y si les preguntastes si era posible poner el transponder.

    Lo de abrir es como lo cuentan, por lo demás excepto arrancar el coche la llave funciona siempre.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 June 2011 a las 13:44

    Pues te voy a contar lo que me a pasado porque vengo de probarlo.

    Cerre el coche al llegar a mi casa con el mando como siempre, he ido a abrir con la llave de plastico y SORPRESA no abre el coche, pero es que a continuacion pruebo con la llave del coche y MAS SORPRESA, tampoco abre.

    Despues de hacer varias pruebas al final he llegado a la concluision que la culpa es mia ( de quien coñ.. iba a ser).

    He vuelto a probar con la llave original con el mando y lo que ha pasado es que giraba la llave a la izquierda para abrir pero no llegaba hasta el final del recorrido con lo que la puerta no abria, me ha pasado como a ti, giraba suave a la derecha (cerrar) y si sonaba el mecanismo de la cerradura, pero para abrir (izquierda) hay que apretar un poco mas para que abra.

    He vuelto a cerrar el coche con el mando, me he esperado 6 minutos, he vuelto a probar la llave de plastico girandola hacia la izquierda y cuando creia que estaba al tope he girado un pelin mas y entonces a sido cuando a abierto.

    Pruebalo por si te pasa lo mismo

    exacto!! no solamente pasa con la de plastico, con las originales pasa tmb, cuando creemos ke se a llegado al final del recorrido del bombin paramos... pues no, hay ke darle un pokitin mas y ai es cuando abre xDDDD o cierra......

    Hola:

    Probare lo que decis, pero me dejo mosca, tampoco quise hacer mucha fuerza por que dije a ver si parto la llave de plastico y la liamos.

    Quería preguntarte si la hiciste en Wilma y si les preguntastes si era posible poner el transponder.

    Lo de abrir es como lo cuentan, por lo demás excepto arrancar el coche la llave funciona siempre.

    Si que la hice en wilma pero no pregunte lo del transponder.

    Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 June 2011 a las 21:54

    Hola: Ya he hecho la prueba este fin de semana y teniais razon 😀 . Al meter la llave original me he dado cuenta que gira hasta quedarse el espadin en horizontal y con la llave de plastico se quedaba a 15º Aprox como deciais lo que yo pensaba que era el final. Saludos y gracias a todos.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 June 2011 a las 23:03

    Hola a todos: Todo esto está muy bien (lo da abrir la puerta y tal...) pero me da la sensación de que nunca abrís el coche con la llave porque  sabeis que si no meteis la llave en el contacto antes de 15 segundos salta la alarma ¿no?. Y digo yo, si no tiene transponder, saltará la alrma... y puede ser un puntazo como todo el mundo te mira mientras intentas "robar" tu coche... Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 June 2011 a las 11:23

    Hola a todos:

    Todo esto está muy bien (lo da abrir la puerta y tal...) pero me da la sensación de que nunca abrís el coche con la llave porque  sabeis que si no meteis la llave en el contacto antes de 15 segundos salta la alarma ¿no?. Y digo yo, si no tiene transponder, saltará la alrma... y puede ser un puntazo como todo el mundo te mira mientras intentas "robar" tu coche...

    Un saludo

    No todos los Exeo tienen alarma...  😞  ... pero los que la tienen el nivel sonoro (volumen) es bajo...  ???  si alguien la oye por suerte o por desgracia no creo que nos dijera nada

    Supongo que una vez abierto el vehículo (con la llave de plástico) la centralita del coche detecta que a sido abierto con lo cual la alarma "saltara"; la única diferencia entre la llave de plástico o la original metálica es que la 1ª SIN transponder NO ARRANCARA el vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 June 2011 a las 15:41

    Chispasr pues ahora que lo dices en año y medio casi que llevo con el coche no habia usado el espadin de la llave para abrir hasta ahora. Por otra parte si que puede saltar la alarma pero seran unos segundos hasta que recuperes la llave original. Por que yo esta la llevo por si cierro y me dejo las llaves dentro. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.