Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia y par

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 June 2010 a las 8:55

79 post en este tema
  • Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 16:18

    ya loas reprogramado cual es el tuyo el 170 un saludo

    juanma cupra

    Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 16:44

    aaa y otra duda cuanto cv se puede que dar y si cambia mucho el empuje un saludo y gracias por todo

    juanma cupra

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 17:13

    se nota bastante mas a partir de tercera, en primera y segunda no agarra ni de coña si le das cera y cuarta quinta y sexta notas como empuja bastante,de moemnto no le doy mucha caña quiero cuidarlo,pero algun estrujon le he dao y va de fabula!este finde he ido de casa a la montaña a jaca exactamente y el consumo se nota bastante,lo k no lo he mirao en sexta y tranquilito es una gozada!

    Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 17:16

    Joder Entoces de lujo donde la as echo cuanto sale y como se quedaría mis 170 cv y gracias

    juanma cupra

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 17:21

    eso ya es depende de lo que quieras,a mi me la hicieron en barcelona,un conocido,entre los 200 y 220 cv y el par me parece k los 450nm,sobre los 500 euros mas o menos,hay ya si te hacen un stage 1,2,3,sumas pasta y prestaciones,yo creo k es suficiente para un TDI CR.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 17:43

    Entoces de lujo se tiene q notar con esa potencia lo malo q yo soy de cordoba lo q tendría q averiguar quien lo ace x aquí o alrededores muchas gracias x la información un saludo

    juanma cupra

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:07

    Súbete a Madrid, le metes la repro y bajas 300Km disfrutando del coche. Si te interesa se lo digo al chico de Davyrox que hay aquí. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 19:22

    eso es,mejor k isma no te aconsejara nadie,esta muy puesto en el tema!y asi unas pequeñas vacaciones!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 January 2012 a las 19:47

    eso ya es depende de lo que quieras,a mi me la hicieron en barcelona,un conocido,entre los 200 y 220 cv y el par me parece k los 450nm,sobre los 500 euros mas o menos,hay ya si te hacen un stage 1,2,3,sumas pasta y prestaciones,yo creo k es suficiente para un TDI CR.

    Entre 200 y 220cv y 450 de par? Sobrao. Tiene que andar eso que mete miedo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 20:03

    Entre 200 y 220cv y 450 de par? Sobrao. Tiene que andar eso que mete miedo.

    no tengo queja ninguna a parte de la mierda k suelta,y el coche es blanco,por lo demas canelita!!!!!
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 January 2012 a las 20:13

    Entre 200 y 220cv y 450 de par? Sobrao. Tiene que andar eso que mete miedo.

    no tengo queja ninguna a parte de la mierda k suelta,y el coche es blanco,por lo demas canelita!!!!!

    Que mapa de entrega de par te han puesto respecto al recorrido del acelerador, lo sabes?

    Si no, como sientes el empuje segun pisas el acelerador?

    Saludos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 20:50

    Yo es que soy muy bruto con el pedal. No dejo tiempo a que se note la reacción, con el lag del turbo tengo suficiente. Respecto al 170, el CR no lo sé, pero el mío sacaba 214cv y 440Nm, no andaba mal. Eso sí, no se notaba demasiado la diferencia en el coche. Se notaba más comparado con otros, por ejemplo de serie el 170 andaba algo menos que un GTI V, mientras que reprogramado andaba algo más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 15:33

    pues tendre en cuenta eso de ir a madrid si me puedes mirar mas o menos precio de como sale y si lo meten en bancada y eso cuando lo tenga todo y tenga un hueco pues para madrid aver como sale todo un saludo y muchas gracias

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:52

    En bancada no, animal!! Jajajajaja, que en bancada se mete un coche cuando ha tenido un choque que ha variado las cotas del chasis :P Y por cierto, generalmente quedan mal después. En banco sí que se puede meter. No sé si tiene suyo propio, pero por aquí está el de Demac, así que con ir allí es suficiente. El precio no te lo sé decir, a ver si le cojo y se lo pregunto. TDI CR 170cv, no?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 23:54

    si es el 170 cr tdi y perdona por lo de bancada que era banco jajaj que soy un poco torpe jajjaja

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 7:29

    No te preocupes. Cuando le enganche por el Messenger le pregunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.