Exeo st | Málaga | 62
Seat exeo | Toledo | 6.547
buena pregunta!!!!
Seat Exeo | 104
Yo me he preguntado lo mismo varias veces...
Seat Exeo | 231
Creo que eso nos lo preguntamos la gran mayoria.....
Pues si recuerdo mal, el A4 cabrio tiene una rejilla del tamaño de la tapa y lleva instalado altavoces, de manera opcionales con el equipo Bose de 10 altavoces.
no debe sonar nada mal eh?
Exeo st | Málaga | 62
Si ya decia yo que eso tenia que ver con algo de sonido. Pero del sistema Bose no creo que sea, recuerdo haber visto un esquema por el foro de dicho sistema y los dos altavoces que faltan son el central del salpicadero y uno que va en el maletero, no?
Seat Exeo | 767
si, teóricamente los altavoces van en el mismo sitio a excepción del medio frontal y el subwofer trasero.
Seat Exeo | 683
Hola compis, esa tapita creo q en Audi es para unos altavoces de gran marca, que no me acuerdo, que van motorizados y valen una pasta, me suenan unos 6000 euritos de nada en A8.
por si os sirve de algo del bose no es, yo lo tengo , y tbn esas tapitas jajjaj pero en los equipos de Audi de la marca bang&olufsen los tweeters se elevan en el salìcadero cuando se enciende el equipo se sonido, una chulada, pero cariiiisimo
Seat Exeo | 282
Algo asi me sonaba lo de los altavoces que salian, pero eso no era unicamente en el A8?
Seat exeo | 522
Creo que ese tapa era para el equipo de musica bang&olufsen que llevava 12 altavoces , mañana lo miro en el A4 de mi ompi y os lo digo
Seat Exeo | 560
Seat exeo | Madrid | 2.164
Madre mia como tiene que sonar eso !!!!!! Y la pasta que debe costar .......
Seat Exeo | 560
no he conseguido precios pero suena que es la os...........
coño!!! ese es el ekipo ke tiene el S8 de mi jefe!! jejej y es una puuuuuuuta pasada, los tweeter del salpicadero se suben solos cuando enciendes la radio, cuando la apagas se bajan jejeje una autentica chulada!!!! y bueno... el sonido... os lo podeis imaginar no?? ahora... no tiene ke ser precisamente barato ese extra... jajaja
Seat exeo | Madrid | 2.164
coño!!! ese es el ekipo ke tiene el S8 de mi jefe!! jejej y es una puuuuuuuta pasada, los tweeter del salpicadero se suben solos cuando enciendes la radio, cuando la apagas se bajan jejeje una autentica chulada!!!! y bueno... el sonido... os lo podeis imaginar no??
ahora... no tiene ke ser precisamente barato ese extra... jajaja
Que se suben solos?? Asi me dejas katano ... menuda pijada.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Puf!vaya pasada y pijada...con lo que a mi me gusta....claro en un s8...cuanto vale ese coche 100 mil pavos?
Seat Exeo | 560
Que se suben solos?? Asi me dejas katano ... menuda pijada.
Mira el link de youtube que e puesto, se ve como suben
Seat Exeo | 767
Darkdevil, no se ve el link de youtube
mirar y disfrutar!!!!!