Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

tapita misteriosa

Iniciado por Nachete, 01 junio 2010 a las 14:47

30 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 01 junio 2010 a las 14:47

Ignorando esa jodia junta que anda suelta, alguien sabe decirme que es o para que es esa tapita, o si esconde algo debajo. Podria ser para instalar mas altavoces????::)

post-5657-13881141653208_thumb.jpg

• uzimtb
    Publicado 03 junio 2010 a las 11:48

Pues si recuerdo mal, el A4 cabrio tiene una rejilla del tamaño de la tapa y lleva instalado altavoces, de manera opcionales con el equipo Bose de 10 altavoces.

• pepe
    Publicado 03 junio 2010 a las 13:09

no debe sonar nada mal eh?

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 junio 2010 a las 14:04

Si ya decia yo que eso tenia que ver con algo de sonido. Pero del sistema Bose no creo que sea, recuerdo haber visto un esquema por el foro de dicho sistema y los dos altavoces que faltan son el central del salpicadero y uno que va en el maletero, no?

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 06 junio 2010 a las 15:53

si, teóricamente los altavoces van en el mismo sitio a excepción del medio frontal y el subwofer trasero.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 junio 2010 a las 22:40

Hola compis, esa tapita creo q en audi es para unos altavoces de gran marca, que no me acuerdo, que van motorizados y valen una pasta, me suenan unos 6000 euritos de nada en A8.

• Conduce un Seat Exeo st 143 sport

Publicado 07 junio 2010 a las 23:01

por si os sirve de algo del bose no es, yo lo tengo , y tbn esas tapitas jajjaj pero en los equipos de audi de la marca bang&olufsen los tweeters se elevan en el salìcadero cuando se enciende el equipo se sonido, una chulada, pero cariiiisimo

exeo_st_143cv-P.sport plus-P.Electrico 1 y 3-Equipo Bose-Nevera en guantera-Techo electrico-P.porta objetos-P.iluminacion-Pedales y reposapies en aluminio-salida ovalada escape-marcos y barras techo aluminio

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 junio 2010 a las 23:26

Algo asi me sonaba lo de los altavoces que salian, pero eso no era unicamente en el A8????

• Conduce un Seat exeo

Publicado 07 junio 2010 a las 23:39

Creo que ese tapa era para el equipo de musica  bang&olufsen que llevava 12 altavoces , mañana lo miro en el A4 de mi ompi y os lo digo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 junio 2010 a las 0:47

creo que a lo que os referis es a esto y este es un link para que lo veais.

post-5532-13881141758573_thumb.jpg

post-5532-13881141759849_thumb.jpg

No soy pirata, soy ahorrador.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 junio 2010 a las 9:22

Madre mia como tiene que sonar eso  :o :o :o :o :o !!!!!! Y la pasta que debe costar .......

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 junio 2010 a las 14:28

coño!!! ese es el ekipo ke tiene el S8 de mi jefe!! jejej y es una puuuuuuuta pasada, los tweeter del salpicadero se suben solos cuando enciendes la radio, cuando la apagas se bajan jejeje una autentica chulada!!!! y bueno... el sonido... os lo podeis imaginar no?? ahora... no tiene ke ser precisamente barato ese extra... jajaja ;)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 junio 2010 a las 16:45

coño!!! ese es el ekipo ke tiene el S8 de mi jefe!! jejej y es una puuuuuuuta pasada, los tweeter del salpicadero se suben solos cuando enciendes la radio, cuando la apagas se bajan jejeje una autentica chulada!!!! y bueno... el sonido... os lo podeis imaginar no??

ahora... no tiene ke ser precisamente barato ese extra... jajaja ;)

Que se suben solos?? Asi me dejas katano  :o :o ... menuda pijada.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 08 junio 2010 a las 18:51

Que se suben solos?? Asi me dejas katano  :o :o ... menuda pijada.

Mira el link de youtube que e puesto, se ve como suben

No soy pirata, soy ahorrador.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 junio 2010 a las 9:15

Mira el link de youtube que e puesto, se ve como suben

Es verdad no me habia fijado en el link. Menuda pijada  :o :o :o :o :o. Pero eso debe ser un equipo de audio con oo  ::)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 junio 2010 a las 17:38

Madre mia!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o Y eso se puede poner a nuestros coches????? Porque vamos no es ni normal de como te quedarias con la gente al subir al coche. Ya en serio, si me voy a un desguace y encuentro ese equipo de musica se le puede poner al coche???? No cuento con tirar cable que eso lo doy por seguro, unicamente si encajaria.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 09 junio 2010 a las 20:31

creo ke va a estar un poco complicado encontrar unos componentes asi en un desguaze.... jajaja

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 10 junio 2010 a las 11:14

Ya es cierto chicos, pero de ilusiones tb se vive, jajajaja. Aunque la ida no esta mal.

• Conduce un Volkswagen VW Golf 7

Publicado 10 junio 2010 a las 12:13

El equipo bang&olufsen de audi fue una opcion que salio inicialmente para el s8 y luego se extendio al resto de la gama del a8 tanto del que acaba de ser sustituido como del modelo que acaba de salir, pero que yo sepa no existia ni para el a4 ni el a6 ni ningun otro por lo menos con ese tipo de altavoces que se elevan. En el a4 por lo menos en el actual se puede poner el equipo bang&olufsen pero no es con ese tipo de altavoces son altavoces ''normales'' asi que me imagino que en el b7 pasaria igual y esa tapa a lo mejor era para un equipo de 12 altavoces...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 04 diciembre 2010 a las 12:06

referente a la tapita, un amigo tiene un b7 con sonido bose, y en esa tapa biene el logo de bose, creo que son altavoces medios

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 diciembre 2010 a las 15:45

Jo, que flipada, sería una pasada tenerlo montado en el coche  :o

Una hora menos en canarias

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.