Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tapita misteriosa

Iniciado por Nachete, 01 June 2010 a las 14:47

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 560

    Publicado 09 June 2010 a las 0:18

    Darkdevil, no se ve el link de youtube  😀

    si se ve

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 June 2010 a las 9:15

    Mira el link de youtube que e puesto, se ve como suben

    Es verdad no me habia fijado en el link. Menuda pijada  :o :o :o. Pero eso debe ser un equipo de audio con oo  :😃

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 June 2010 a las 17:38

    Madre mia!!!!!!!!!!!  :o :o Y eso se puede poner a nuestros coches????? Porque vamos no es ni normal de como te quedarias con la gente al subir al coche. Ya en serio, si me voy a un desguace y encuentro ese equipo de musica se le puede poner al coche???? No cuento con tirar cable que eso lo doy por seguro, unicamente si encajaria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2010 a las 20:31

    creo ke va a estar un poco complicado encontrar unos componentes asi en un desguaze.... jajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 9:15

    Por ponerlo claro que se podra poner Erizo, lo malo es encontralo......

    Seat Exeo | 282

    Publicado 10 June 2010 a las 11:14

    Ya es cierto chicos, pero de ilusiones tb se vive, jajajaja. Aunque la ida no esta mal.

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 10 June 2010 a las 12:13

    El equipo bang&olufsen de Audi fue una opcion que salio inicialmente para el s8 y luego se extendio al resto de la gama del a8 tanto del que acaba de ser sustituido como del modelo que acaba de salir, pero que yo sepa no existia ni para el a4 ni el a6 ni ningun otro por lo menos con ese tipo de altavoces que se elevan. En el a4 por lo menos en el actual se puede poner el equipo bang&olufsen pero no es con ese tipo de altavoces son altavoces ''normales'' asi que me imagino que en el b7 pasaria igual y esa tapa a lo mejor era para un equipo de 12 altavoces...

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 04 December 2010 a las 12:06

    referente a la tapita, un amigo tiene un b7 con sonido bose, y en esa tapa biene el logo de bose, creo que son altavoces medios

    Seat Exeo | 30

    Publicado 07 December 2010 a las 15:45

    Jo, que flipada, sería una pasada tenerlo montado en el coche  :o

    Una hora menos en canarias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.