Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por uboat156, 01 June 2010 a las 15:09

26 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 01 June 2010 a las 15:09

Hola foreros, me presento hoy aunque el coche me lo dan el jueves. Al final, me compré el ST sport 2.0 tdi 143 cv CR con el paquete sport plus, usb y paquete comado, más alguna cosilla más que traerá, es de color blanco. Antes de que me digais nada, cuando lo tenga colgaré las fotos de rigor. Espero tener una buena acojida y adquirir más conocimientos sobre el coche gracias a vosotros. Un saludo.

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 01 June 2010 a las 17:47

    bienvenido al foro ya te queda poco para empezar a disfrutar de tu exeo, un saludo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2010 a las 20:09

    Bienvenido compañero, disfruta del foro y del coche que ya mismo lo tienes saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 20:53

    Bienvenido compañero, que suerte que el jueves lo tengas, a mi todavía me queda un largo mes de espera....

    Seat Exeo | 570

    Publicado 01 June 2010 a las 21:23

    Bienvenido. Qué tirón está teniendo el ST.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 01 June 2010 a las 23:45

    Gracias por la acojida, despues de mirar el passat edition 110 cv me he pillado este por el mismo precio y, sin ánimo de crear polemica será el 4 Audi que tengo, jejejjeje porque yo era uno de esos escépticos que pensaba que el exeo sería una copia barata del a4 b7 pero despues de verlo, probarlo, tocarlo y comprobar referencias de piezas, etc... he de reconocer que es igualito al A4 b7, salvo por algunos detalles estéticos, puesto que es SEAT y en algún sitio tenían que ponerlo jajajajaj No hay duda ni competencia en el mercado a los precios que los están dejando actualmente, espero  que aguante el paso de los años igual que los Audi, ¿por qué no? si es un Audi con logos de SEAT. Para mí comprar el a4 b7 avant 140 cv paquete sline en el 2007 era imposible, no creo que me llegasen 40.000 € y resulta que SEAT se saca esto de la chistera, bufff me lo he comprado de cabeza. Un saludo, espero que me salga bueno.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 June 2010 a las 0:00

    bienvenido!!! eso esparamos todos que salga bueno ya no te queda na, para disfrutarlo

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 02 June 2010 a las 0:28

    De nuevo gracias, veo que por aquí hay buena gente. fecha tope de entrega, jueves 4 a las 18.00 h. arf,arf,arf,arf, ... mañana sé la matrícula, arf, arf,arf, arf....

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 June 2010 a las 1:21

    bienvenido compi!!!! por eso que comentas cada vez se venden mas exeos y es porque muchos de los que lo criticaban cuando lo ven, prueban...etc se quedan flipaooooss!!! :P :P

    Seat Exeo | 231

    Publicado 02 June 2010 a las 8:21

    Bienvenido compañero. Ya te queda muy pero que muy poquito.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2010 a las 21:57

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 03 June 2010 a las 14:48

    Wenas me llamo Diego soy de Santiago y por fin estoy disfrutando de Los 143 kv que ofrece mi exeo style 2.0 tdi rojo emocion( el unico en este color por la zona)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2010 a las 20:43

    bienvenido al foro compañero!!! la verdad ke es la lastima de este coche, y es la publicidad (ke no hay) de el. pienso ke si hubiera mas publicidad de este pedazo de coche, las ventas aumentarian mucho, porke no es normal ke aun haya gente ke te vea con el, y sea la primera vez ke lo ve, a estas alturas..... y digo ke es una lastima porke todo el mundo ke lo ve dice siempre lo mismo, "joder ke bonito". por lo ke mas publicidad = a mas ventas fiiiiiiiijo fiiiiiiijo.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 June 2010 a las 23:57

    Deja, deja que siga así la cosa, que así lo conseguí más barato, jijijijii aunque tienes toda la razón, una buena campaña de marketing hace milagros, ahí se nota en, por ejemplo OOOO o VW. Por la campaña de estos últimos " un passat por 20.200 €, yo piqué, aunque al final rectifiqué a tiempo y en lugar de comprar un passat edition plus de 110 cv básico, me compré este peazo máquinarrrrrr,............por el mismo precioooooo. jajajajjajajjajjaja, jajajajjajajaj, una cosa si tengo que decir, acerté de pleno, jajajajjajaja Un saludo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 14 June 2010 a las 12:46

    bienvenio por inteligente que has sio ,ya veras que peazo carro, aqui nos tienes pa lo que te haga farta,

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 September 2010 a las 21:41

    Bueno, aunque tarde, mal y arrastro os cuelgo una foto de mi coche, con el tiempo pondré algunas mejores, con más detalle. Un saludo a todos.

    post-5986-1388114325383_thumb.jpg

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:33

    Muy guapo  ;D Aunque yo me lo compre negro porque m encantan los coches oscuros, he de decir que este blanco le siento muy bien. A disfrutarlo!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.