Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adicto al botón " Chek " :-D

Iniciado por furken, 21 May 2010 a las 10:13

31 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 21 May 2010 a las 10:13

Hola, quería comentar con todos vosotros lo que me pasa y saber si soy el único o si tenemos mas " yonkis " al botón Chek en el foro Resulta que no ai semáforo, o cuando aparco en casa o en el trabajo en el que no me pueda resistir a darle al botoncito de marras :-D es como un vicio, le das y empiezan a aparecer todas esas cositas de presión aceite, luces, gasolina, presión ruedas y demás :-) vamos que es como una droga. ¿ a alguien mas le pasa o soy el único ? :-P

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 21 May 2010 a las 11:35

    Se te va a quedar grabada la palabra check en el dedo, jajajajaja

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 May 2010 a las 14:38

    jajajaja, pues a mi me dijo el del concesionario lo que era, y en 3 meses u pico que tiene el coche no le he dado nunca. es mas no se ni como funciona ni nada. Soy un poco vago y no me leido nada del manual, como tampoco se para que sirven los 2 botones de la guantera de la puerta del cnductor y todo por no leer :S Saludos P.D: Probare a darle una vez que me ha picado el gusanillo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2010 a las 14:40

    jajaja yo le doy de vez en cuando, pero hombre.... no como para llamarlo obsesion!!! jajajaaj

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 May 2010 a las 14:48

    Yo tambien le doy de vez en cuando pero al principio si que lo pulsaba mas jejejeje. Al final te cansaras y te olvidaras de que lo tienes.

    Soy un poco vago y no me leido nada del manual, como tampoco se para que sirven los 2 botones de la guantera de la puerta del cnductor y todo por no leer :S

    P.D: Probare a darle una vez que me ha picado el gusanillo

    Esos dos botones son para desconectar funciones de la alarma. Uno para desconectar los volumetricos (para cuando dejas al perro dentro del coche por ejemplo) y el otro para desactivar el senson de inclinacion (para cuando llevas el coche en una grua por ejemplo)  ;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 May 2010 a las 15:10

    La funcion del boton "check" hace un chekeo al coche y te dice como esta todo?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2010 a las 15:11

    sep, ademas te van saliendo los dibujitos de los distintos componentes, si tienes la dot matrix ya es una puta pasada porke encima sale a color jejejeje

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 May 2010 a las 17:22

    es una pasada, pero de ahí a ser adicto al botoncito...al final ni te acuerdas que lo llevas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 May 2010 a las 22:32

    Yo tambien le doy de vez en cuando pero al principio si que lo pulsaba mas jejejeje. Al final te cansaras y te olvidaras de que lo tienes.

    Esos dos botones son para desconectar funciones de la alarma. Uno para desconectar los volumetricos (para cuando dejas al perro dentro del coche por ejemplo) y el otro para desactivar el senson de inclinacion (para cuando llevas el coche en una grua por ejemplo)  ;D

    Muchas gracias compañero. Me has quitado tener que leerme el librillo, para encontrar eso, pero veo que tendre que leermelo, por que no se ni las funciones del clima ni nada 😀

    Por cierto ya le di al botoncito, me desvircheckeao jaja.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2010 a las 11:43

    Yo sólo le doy para vacilar a los colegas.... Se quedan  :o

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 May 2010 a las 15:55

    La verdad tampoco me había parado a probar el botoncito del check. Voy corriendo a "desvircheckearme" jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 22:36

    jeje, ese mismo botoncito lo tenía yo en el Audi 80 y hacía lo mismo...hasta que un día dejó de funcionar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 12:01

    Bueno, requetesubo esto que estaba por ahí hundido por no abrir otro nuevo tema, y es que busco lo que voy a explicar pero no encuentro nada, a lo mejor resulta que soy el ultimo en descubrirlo o quizá haya sido el primero no se. El caso es que he descubierto que vas andando con el coche y puedes poner el avisador del limite de velocidad presionando el botón check, en el momento que lo presiones grabas la velocidad máxima a la que quieres que te avise, y para quitarlo con dejar presionado el botón ( también andando con el coche) como 2 segundos se cancela el aviso. Bueno ya me diréis si se sabía o no xDDD Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 12:35

    lo descubri ayer mismo yo tambien jajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 141

    Publicado 11 September 2011 a las 12:46

    Soy un poco vago y no me leido nada del manual, como tampoco se para que sirven los 2 botones de la guantera de la puerta del cnductor y todo por no leer :S

    :😃 , ¿donde están esos dos botones?  :😃

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 12:49

    :😃 , ¿donde están esos dos botones?  :😃

    en el cuadro de mandos q tienes delante de la cara chico.... jajajaja debajo de los relojes

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 13:04

    Hola a todos Creo que te refieres a los que hay en la guantera de la puerta del conductor. Además de esos, (los de la alarma) yo tengo la apertura del maletero desde el interior. Están en la pared que da hacia las puertas traseras, de la guantera de la puerta izquierda. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 September 2011 a las 13:13

    Yo sigo siendo igual de yonki al botón de marras. :-D en cada semáforo al llegar a casa antes de apagar el coche... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 13:29

    Hola a todos Deberían hacer grupos de terapia para mentes inquietas como Furken que le mola tocar botones, desmontar el coche... :P :P Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 September 2011 a las 14:00

    Hola a todos

    Deberían hacer grupos de terapia para mentes inquietas como Furken que le mola tocar botones, desmontar el coche... :P :P

    Un saludo

    Pfffff. Calla calla. Que ayer hice una mala leche pffff. No consigo que funcione del todo BIEN BIEN la puñetera cámara de marcha atrás en el logo de la S.... Pfffff. Que asco.....  >😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 September 2011 a las 15:38

    Bueno, requetesubo esto que estaba por ahí hundido por no abrir otro nuevo tema, y es que busco lo que voy a explicar pero no encuentro nada, a lo mejor resulta que soy el ultimo en descubrirlo o quizá haya sido el primero no se.

    El caso es que he descubierto que vas andando con el coche y puedes poner el avisador del limite de velocidad presionando el botón check, en el momento que lo presiones grabas la velocidad máxima a la que quieres que te avise, y para quitarlo con dejar presionado el botón ( también andando con el coche) como 2 segundos se cancela el aviso.

    Bueno ya me diréis si se sabía o no xDDD

    Un saludo

    correcto y ademas desde el ordenador tienes otra funcion que te permite grabar otra velocidad,yo por ejemplo lo tengo a 130km/h y la que tu comentas la puedes poner en marcha...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.