Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llaves con mando

Iniciado por josecant, 20 May 2010 a las 21:39

25 post en este tema

Seat Exeo | 458

Publicado 20 May 2010 a las 21:39

me pregunto si ¿a los que teneis asientos electricos os dieron 1 o 2 llaves con mando? lo he leido por el foro que tienen que ser 2 pero donde viene eso por escrito para reclamar al conce, gracias.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 21:47

    Tal y como comentó Levi98 en otro post, nos tienen que entregar 2 mandos ya que según con el mando que abras ya se ajustan los asientos automáticamente. Yo estoy a la espera de uno con asientos eléctricos así que estaré atento cuando me lo entreguen al segundo mando...

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 May 2010 a las 21:55

    si pero donde lo as visto tu que lo pone? levi no lo encuentra en el manual no viene,seria mejor peguntar si ¿a algien lo han dado 2 llaves? no vaya a ser una de esas cosas que se hablan pero al final nadie lo tiene asi que necesitamos ayuda de los que tengan asientos electricos como nosotros.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 21 May 2010 a las 22:08

    ni idea, pero me parece obligatorio que te los den. Yo tengo pedido mi exeo con asientos eléctricos pero pensé que había que darle al número de memoria que querías para que el asiento se colocara. Me parece una opción muy sofisticada que el ordenador entienda que mando está abriendo el coche y coloque automáticamente el asiento en su posición, auque por otro lado, por los mil y pico euros que me ha costado bien podría hacerlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 May 2010 a las 1:22

    Es la leche que los asiento se coloquen solos segun con el mando que abras. Es una funcion casi impresdinble para aprovechar del todo los asientos electricos y muy comoda. Por lo que valen los asientos electricos bien podian dar ya dos mandos, si solo dan uno menudos cutres, ya les vale, pero no me extrañaria.... Un mando nuevo vale la friolera de unos 70-80€. Yo lo pregunte para comprar uno y se me quitaron las ganas... :-\ :-\

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 May 2010 a las 1:30

    valen sobre los 150 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 22 May 2010 a las 9:10

    Mmmm memoria en el mando de la posición de los asientos? pero no tenían una botonera roja en el lazo izquierdo del asiento para grabar y posicionar a posterior los mismos?

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 22 May 2010 a las 9:17

    Si, tiene la botonera pero además en función de la persona que va a conducir (mando) ya se pone la posición automáticamente.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 22 May 2010 a las 11:41

    Este sistema qeu comentais se que existe en otros coches, asigna a cada mando del coche una posicion de las 4 memorias qeu tiene, y en cuanto se abra el coche con un mando reconoce con qeu memoria esta relacionada y ejecuta los cambios. Tb existe qeu hasta te cambian el angulo de los retrovisores. Lastima que no me acuerde que coches llevan esto, pero son unos cuantos, y siempre los acabados altos de gama con asiento electrico y todo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 22 May 2010 a las 15:23

    estais seguros que la posicion se modifica segun el mando con el que abras? lo que si tiene es que con la opcion de asientos electricos los retrovisores tambien tienen memoria(que es por lo que yo los he cogido) y cuando pones la marcha atras los espejos se mueven a posicion parking para que veas el bordillo y las ruedas, y asi salvas las llantas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 May 2010 a las 16:19

    veo por aqui que no leeis ni el libro de instrucciones!!!!  >😞 que pasa , que tampoco habeis leido de que el clima se modifica al gusto de cada conductor segun la llave con la que se abra?aiiinnnnnnnnnnnnnnnnss que no leemos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 17:31

    jajajaja ai ai levi!!!! xDDDDD

    Seat Exeo | 458

    Publicado 22 May 2010 a las 21:01

    dejaros de cachondeo ¿os dieron 2 llaves con mando a alguno o no? esta gente del sur como sois jiijijaja.....

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 May 2010 a las 21:42

    eso que decis de que si con un mando te pone el asiento y espejos a tus medidas no lo hace por desgracia, pero un Bentley que tiene un amigo que va con tarjeta que solo con acercarte se abre el coche y todos esos rollos, si, ahi si te lo hace pero claro Bentley, tambiuen se cierra la puerta sola, se sube el volante para salir del coche, y un sifin de cosas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 23 May 2010 a las 0:09

    En que quedamos! 😀 se asigna o no la memoria de los asientos al mando? ejejej porque juraria que no es asi 😀

    Seat Exeo | 26

    Publicado 23 May 2010 a las 11:23

    veo por aqui que no leeis ni el libro de instrucciones!!!!  >😞

    que pasa , que tampoco habeis leido de que el clima se modifica al gusto de cada conductor segun la llave con la que se abra?aiiinnnnnnnnnnnnnnnnss que no leemos

    yo por desgracia no puedo leer el libro porque hasta finales de junio no me dan el coche.

    pero de los que ya lo teneis cada uno dice una cosa, en qué quedamos?

    MI opinion personal es que el mando no tiene esa función, repito que es una opinión personal no fundamentada, pero si lo trae, de p. madre.

    En cuanto a lo del mando, yo le pregunté al comercial y me dijo que había que pedirlo, pero lo cierto es que no tiene ni idea, y estoy seguro que todavia no ha vendido ninguno con asientos electricos, y si lo ha hecho no se ha preocupado de comprobar como funciona.( a mi no me vendieron el coche sino que lo compré yo porque sabía yo más del coche que todos los comerciales del conce juntos, y no es que yo sea más listo sino que me preocupé y me informé)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 May 2010 a las 1:01

    trosky por que dices que no o hace??me gustaria saberlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 137

    Publicado 25 May 2010 a las 10:03

    Jejejeje Pues nada, seguimos sin saber como va el Tema, sin embargo, sabemos que un amigo de Trosky tiene un Bentley!!! ;D Aclaracion por favór, el mio vendra con la pijada esa, es mu bueno para cuando lleva el Coxe la Parienta... Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2010 a las 13:07

    Bentley Continental Gt, pues he estado con el, el finde, la proxima vez le hago unas fotitos, vereis que puta bañada! yo tenia un Fiat Stilo con los asientos con memoria y dos llaves con mando y era igual que habririas con una que con otra, el asiento y los espejos no se movian, eso si es un Fiat. otra cosa que si os puedo comentar, ahora hablando de los espejos, que si se ha comentado para que se baje el espejo dcho cuando introduces la marcha atras, es que a mi me arrancaron el espejo dcho y cuando me lo cambiaron no funcionaba bien cuando introducia la marcha atras, bajar, bajaba, pero luego no subia, y resulta que hay 2 tipos de espejo. a lo mejor puede ser que si cambiamos el espejo y activando como si llevaramos asientos electricos mediante el vag com, nos funcionaria, no lo se. levi, podias mirar si existen 2 ref. distintas para el espejo dcho?

    post-5169-13881141434928_thumb.jpg

    post-5169-13881141439245_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 May 2010 a las 19:28

    ahora mismo estoy de vacas trosky, pero te lo digo desde aqui, si hay mas de 2 modelos,y especifican si es con asientos con memoria o no

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 25 May 2010 a las 23:14

    no me habeis aclarado nada ¿al final entonces a nadie le dieron 2 mandos con los asientos electricos? ¿levi donde lo leiste o lo soñaste? Gracias de todas maneras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.