Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llaves con mando

Iniciado por josecant, 20 May 2010 a las 21:39

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 26

    Publicado 28 May 2010 a las 22:21

    no me habeis aclarado nada ¿al final entonces a nadie le dieron 2 mandos con los asientos electricos? ¿levi donde lo leiste o lo soñaste? Gracias de todas maneras.

    josecant, hoy he estado en el concesionario a ver el coche que me acaba de llegar y lamentablemente viene con un sólo mando, en principio los espejos no se mueven, incluso no se pliegan al cerrar el coche, solamente manualmente desde dentro, pero me han comentado en el concesionario que todavía no está programado ya que viene con la programación de fábrica para transporte. En cuanto lo programen y me lo den te cuento.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 May 2010 a las 23:24

    Cuendo te lo programen cuenta porque yo también lo he pedido con asientos eléctricos y si hay que hacer algún ajuste se lo tendré que decir a los del conce porque son de mendrugos...  :P

    Seat Exeo | 26

    Publicado 31 May 2010 a las 22:52

    Cuendo te lo programen cuenta porque yo también lo he pedido con asientos eléctricos y si hay que hacer algún ajuste se lo tendré que decir a los del conce porque son de mendrugos...  :P

    ok!!!

    Seat Exeo | 137

    Publicado 09 June 2010 a las 16:58

    Y a todo esto......... Como son las dichosas llaves, que no ha quedado muy claro? Hablamos para uno con Asientos Electricos, teoricamente tendrian memoria de 4 posiciones a controlar por la llave, no? Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2010 a las 20:39

    no creo, imagino ke cada posicion se le asignara a una llave, la llave en si sera igual ke la normal, solo ke internamente tendra un identificador, para ke el coche sepa siempre ke llave es la ke esta abriendo, y asi colocar el asiento. imagino!!! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.