Seat Exeo | 26
josecant, hoy he estado en el concesionario a ver el coche que me acaba de llegar y lamentablemente viene con un sólo mando, en principio los espejos no se mueven, incluso no se pliegan al cerrar el coche, solamente manualmente desde dentro, pero me han comentado en el concesionario que todavía no está programado ya que viene con la programación de fábrica para transporte. En cuanto lo programen y me lo den te cuento.no me habeis aclarado nada ¿al final entonces a nadie le dieron 2 mandos con los asientos electricos? ¿levi donde lo leiste o lo soñaste? Gracias de todas maneras.
Seat Exeo | 767
Cuendo te lo programen cuenta porque yo también lo he pedido con asientos eléctricos y si hay que hacer algún ajuste se lo tendré que decir a los del conce porque son de mendrugos...
Seat Exeo | 26
ok!!!Cuendo te lo programen cuenta porque yo también lo he pedido con asientos eléctricos y si hay que hacer algún ajuste se lo tendré que decir a los del conce porque son de mendrugos...
Seat Exeo | 137
Y a todo esto......... Como son las dichosas llaves, que no ha quedado muy claro? Hablamos para uno con Asientos Electricos, teoricamente tendrian memoria de 4 posiciones a controlar por la llave, no? Salud
Seat exeo | Toledo | 6.547
no creo, imagino ke cada posicion se le asignara a una llave, la llave en si sera igual ke la normal, solo ke internamente tendra un identificador, para ke el coche sepa siempre ke llave es la ke esta abriendo, y asi colocar el asiento. imagino!!!