Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adicto al botón " Chek " :-D

Iniciado por furken, 21 May 2010 a las 10:13

31 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 September 2011 a las 17:25

    Pues yo creo que le di una vez solo y fue cuando me entregaron el coche!! no lo he vuelto a tocar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 18:26

    Si, la opción desde el ordenador de abordo de controlar el limite de velocidad supongo que la gran mayoría la conocía pero esta no creo que mucha gente... Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 September 2011 a las 18:43

    en el manual viene!!! jajaja 😉 😉

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 18:44

    Pfffff. Calla calla. Que ayer hice una mala leche pffff. No consigo que funcione del todo BIEN BIEN la puñetera cámara de marcha atrás en el logo de la S.... Pfffff. Que asco.....  >😞

    Hola a todos:

    Eso es la parte negativa de ser pionero en algo. Pero estoy seguro de que lo vas a lograr. Ánimo con ello y cuando lo termines, no dudes en colgar el video...

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2011 a las 19:57

    Si, la opción desde el ordenador de abordo de controlar el limite de velocidad supongo que la gran mayoría la conocía pero esta no creo que mucha gente...

    Un saludo

    "Efectiviguonder" estan las 2 opciones y tal como dice Katano esta en el Manual, yo tengo 1 a 130 Km. y la que comenta Rubens la suelo poner a 120 kms. (si me acuerdo) es facilisimo y comodisimo

    Furken que tocastes en la camara,  ???  en el vídeo chutaba bien, animo que será alguna chorrada 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2011 a las 20:10

    Eso sí lo sabía yo de mi otro coche. La verdad es que no lo he usado nunca, sólo tengo el principal a 130. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 22:52

    Pues yo le doy de vez en cuando, pero tanto no.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 141

    Publicado 11 September 2011 a las 23:15

    Hola a todos

    Creo que te refieres a los que hay en la guantera de la puerta del conductor. Además de esos, (los de la alarma) yo tengo la apertura del maletero desde el interior. Están en la pared que da hacia las puertas traseras, de la guantera de la puerta izquierda.

    Un saludo

    Gracias Chispasr , como para encontrarlos...., estan escondidos de cojones , seguro que hay mas peña que no tiene ni idea que esos botones están ahí.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 September 2011 a las 9:12

    Hola a todos Ahora que los has encontrado, que no te pase lo que a Furken y te lies a tocarlos sin control... Igual he creado otro monstruo :P :P Un saludo

    Seat Exeo | 8

    Publicado 13 September 2011 a las 23:19

    Como se nota que no tenéis nada mejor que hacer. Cuando uno conduce no anda haciendo chorradas en el coche. De todas maneras, es un botón muy útil, pero no para jugar con él 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 September 2011 a las 23:58

    creo, ke cuando dice ke es un adicto a el, es en parado, ya ke en marcha lo unico ke hacemos (ke yo recuerde) es activar o desactivar el aviso de velocidad, por lo ke poco juego da.... sin embargo en parado nos muestra el check de algunas funciones en el FIS, y la verdad mola ver los dibujitos... jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.