Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oportunidad ST Blanco

Iniciado por zaquer, 21 May 2010 a las 10:54

3 post en este tema

Seat Exeo | 49

Publicado 21 May 2010 a las 10:54

Hola chicos, en uno de los concesionarios con los que me he estado "peleando" tienen un exeo ST "full equipe" que quieren dar salida. El comprador se quedó en el paro y se lo han "comido". a mi me gusta mucho como está configurado, si no fuera porque es blanco y no es el 170cv, por lo demás está muy bien. Le dije al vendedor que me pasase la configuración y os la pongo. os dejo también el mail del vendedor, se llama Alberto y es un tio muy majo. El precio creo que es buenísimo 25.152€ ya matriculado y puesto en la calle. Ahí va: Exeo St tdi 143cv Pintura Blanco Candy Paquete Sport Plus Paquete Electrico 3 Techo de Cristal Asientos de Cuero en Negro su correo es aalvarez"arroba"ancrisa.com (por temas de spam). Nada, al que le interese que corra, están en Madrid, en cuatro vientos. Un abrazo y enhorabuena al que lo pille!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2010 a las 11:27

    Pos para ser de stock, no me parece tan buen precio. Contando que hay unos 5.000€ de descuento mas o menos de descuento en el st con ese motor...

    Seat Exeo | 49

    Publicado 21 May 2010 a las 12:08

    Pos para ser de stock, no me parece tan buen precio. Contando que hay unos 5.000€ de descuento mas o menos de descuento en el st con ese motor...

    Entiendo que se le podrá apretar un poco... de todas formas en el configurador de SEAT me salen 31.457€. Teniendo en cuenta que este no lleva equipo Bose... pues estamos hablando de los 5.000€ más unos 1.000 más de ahorro. con un poco más que rebaje creo que el precio sería bastante bueno. Yo "solo" he rebajado 1.200€ en el mio y creo que no está nada mal.

    Seat exeo | 522

    Publicado 21 May 2010 a las 23:31

    Hola chicos,

    en uno de los concesionarios con los que me he estado "peleando" tienen un exeo ST "full equipe" que quieren dar salida. El comprador se quedó en el paro y se lo han "comido". a mi me gusta mucho como está configurado, si no fuera porque es blanco y no es el 170cv, por lo demás está muy bien. Le dije al vendedor que me pasase la configuración y os la pongo. os dejo también el mail del vendedor, se llama Alberto y es un tio muy majo. El precio creo que es buenísimo 25.152€ ya matriculado y puesto en la calle.

    Ahí va:

    Exeo St tdi 143cv

    Pintura Blanco Candy

    Paquete Sport Plus

    Paquete Electrico 3

    Techo de Cristal

    Asientos de Cuero en Negro

    su correo es aalvarez"arroba"ancrisa.com (por temas de spam).

    Nada, al que le interese que corra, están en Madrid, en cuatro vientos.

    Un abrazo y enhorabuena al que lo pille!

    No esta mal de precio pero sinceramente a mi tb me ofrecieron el mismo a menor precio un tal jluis npo hace muxo tb tiene un st negro 143 con el sport plus en color negro en 23.265 pero de todas maneras acercate alcorcon y veras la diferencia de trato y de precio yo tengo un precio cojonudo de un 143 sport con el paquete sport plus y no se que mas mariconadas y estoy a la espera de la pasta para ir  pagarlo es precio es 22.600

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.