Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cintas de velcro en el maletero.

Iniciado por Darkdevil, 18 March 2010 a las 1:45

8 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 18 March 2010 a las 1:45

En el maletero tengo dos pares de cintas de velcro, que despues de mirar manuales, post, internet, etc no se para que son. os pongo una fotillo para que sepais a lo que me refiero. [El archivo ha sido eliminado]

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 March 2010 a las 10:01

    Puedes mirar lo que te dice gsro en varios mensajes del foro. Lo que sucede es que en algunos coches (como en el mío) los triangulos los ponen en una bolsa aparte. Aquí tienes mi coche: Presento mi exeo otra vez desde Murcia (El otro post da problemas) TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA Aquí tienes otro post de crysler150 en el que se ven los suyos. En este caso si que llevan su caja. Yo los puse sin caja tal cual venían, pero he visto que en norauto vale 6 euros cada triángulo con caja y todo. saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 13:23

    A mi de dieron los triangulos tambien en una bolsa. No los puedo poner en su hueco original pq son un poco mas grandes de lo que deberian  😞

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 16:10

    Yo me imaginaba que eran para los triangulos pero con la caja que vienen no valen, los sacare y los dejare sin la caja. Por cierto jpablogg esta guapete tu coche.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2010 a las 7:24

    2 cosas, 1, Darkdevil, me encanta el color de tu coche, si no fuera porque mi parienta eligió el gris track, hubiera pedido el tuyo. 2. Qué es esa rejilla al lado de la foto? es de aire? me parece haber visto en un libro de taller que sí que lo es. En ese caso, para qué vale? es decir, refrigera o calienta o sólo ventila? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 April 2010 a las 9:01

    Esa rejilla es de ventilacion.  ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2010 a las 17:11

    Pero ventila de fuera o con el climatizador?

    Seat Exeo | 560

    Publicado 12 April 2010 a las 21:36

    2. Qué es esa rejilla al lado de la foto? es de aire? me parece haber visto en un libro de taller que sí que lo es. En ese caso, para qué vale? es decir, refrigera o calienta o sólo ventila?

    Saludos

    Pues la verdad es que no lo se pero me imagino que sera de ventilacion.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.