Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Baca en el berlina

Iniciado por Erizo, 16 March 2010 a las 13:03

0 post en este tema

Seat Exeo | 282

Publicado 16 March 2010 a las 13:03

Hola, muy buenas a tod@s. Tengo algunas dudas sobre poner una baca en el coche. Primero me gustaría saber si alguien ha puesto ya la baca en el coche, y me refiero a la berlina, que al ST es mucho más fácil. Segundo, he visto al abrir las puertas que viene indicado con dos marcas blancas lo de poner la baca, pero solo hay un agujero. Yo tenia una baca de un coche anterior e iba atornillado al chasis, como me imagino que va este, y tenia dos agujeros. Tercero y último, mi intención es adaptar como se pueda la baca vieja al coche. Esta baca era especial para este modelo, era un mondeo de primera generación. En un principio la baca queda apoyada sobre el chasis del techo como debe de ser, pero la distancia hasta los/el agujero que le corresponde es de 1,5 cm, por lo que tendría que dar martillazos a la baca hasta amoldarla al lugar. También debería hacer nuevos agujeros. Todo esto no me importa que termine en que se me rompa la baca vieja, ya que me costo 50€ y no la he podido vender, así que si a base de hacer un apaño puedo ponerla, bien, si no me da igual romperla. Bueno cuento todo esto para si alguien ha comprado la baca original, si es posible que escanee las instrucciones y de paso me saque de la duda del agujero. Muchas gracias y perdón por la chapada. Pd: creo que ira bien aquí el tema, si no cambiarlo por favor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.