Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:57

41 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 02 November 2009 a las 15:57

Hola de nuevo. TEngo mi exeo 2 días y he visto que me han puesto una bolsa con triángulos en lugar de ir puestos en la puerta del maletero... He visto que en los coches Audi los triángulos van en la puerta (el exeo lleva la forma para los triángulos pero no lleva hueco)... ¿alguien ha hecho un brico para ponerlos en la puerta? ¿alguien sabe qué habría que hacer?.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:26

    No te han dado las carcasas de plastico para amarrarlos en el lateral del maletero?,es asi como van.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 18:44

    hay un hilo aqui , donde sale donde van los triangulos en el exeo, creo que es en el del maletero.  me gusta mas que vaya en lateral

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 19:36

    Los triángulos que van en el mío van dentro de una bolsa de tela con un velcro para que no se mueva en el maletero (la bolsa incluye guantes y chaleco también). ¿en vuestros coches van colocados a la derecha en forma vertical sujetados por los velcros que hay en el maletero? La verdad es que gustaría ponerlos en el portón del maletero... así se ganaría espacio y un estorbo menos. un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 20:22

    Si,pues pide las cajetillas de plastico rojo de los triangulos,se les habra olvidao o algun espabilao las ha pillao pa el.Lo de ponerlas en el porton tambien estaria bien pero ahora no se si se podran poner

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 November 2009 a las 21:29

    yo que tengo el st. en el capó tiene un cajon para meterlos pero los que me han dado no valen y no cierra la tapa, tendre que pasar por Audi a comprarlos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 03 November 2009 a las 9:25

    Si no me equivoco, en la tapa del maletero sólo hay espacio para un triángulo (en Alemania sólo es obligatorio llevar uno), con lo que el segundo tendría que ir en el maletero en algún otro lugar. SEAT ha colocado esos velcros en el lateral para colocarlos ahí. A mí también me dieron una bolsa con velcro con los triángulos, el chaleco y no se si hay guantes, en mi caso creo que no. Esto es cosa del concesionario pues de fábrica el coche viene sin triángulos y sin chaleco reflectante. Supongo que el concesionario hace lo mismo para todos los modelos (bolsa con triángulos...). En mi caso, los triángulos son un pelín anchos y al colocar los velcros, estos están al límite de poderse enganchar.

    chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 November 2009 a las 11:02

    Pues haceros con las cajitas de los triangulos,pedirlas en el cocne que os las regalen,encajan perfectamente en el lateral del maletero con el velcro

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 November 2009 a las 13:57

    Pues haceros con las cajitas de los triangulos,pedirlas en el cocne que os las regalen,encajan perfectamente en el lateral del maletero con el velcro

    cierto, encajan perfectamente y no molestan a la hora de cargar el maletero

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 05 November 2009 a las 23:23

    Es cierto en el ST hay una tapa de plástico en el portón donde hay un hueco hecho para los triángulos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 9:06

    Oh, el maletero vacio... que bonito debe ser eso. Yo llevo la caja con los productos de limpieza, la bolsa con millones de herramientas de cuando tenía el Leon y me pasaba la vida desmontando/montando movidas, la bolsa con ropa de recambio, pañales y toallitas del nano por si se engorrina en algún momento... una bolsa con ropa de abrigo y una toalla, que nunca se sabe si vas a parar en alguna playa a las 5 de la madrugada... no se, de todo! El caso es que no veo el maletero vacio desde que me dieron el trasto 😀

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 9:33
    😀 😀 😀 😀 😀 Yo tuve que vaciarlo porque se derramó líquido dentro y no veas el montón que se me fue acumulando en el suelo, y la de cosas que había y que no tenían por qué estar ahí. Es como el bolso de mi mujer  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 10:37

    Lo de los bolsos de las mujeres es un tema aparte, Tulkitaz, vale la pena discutirlo en un hilo propio, jajajaja.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 17 November 2009 a las 20:06

    Haber tengo la style ST y te juro que yo he metido los dos triangulos en el hueco de la puerta del maletero, si si, los que me dieron con la bolsa antideslizante para el maletero, los he puesto en el hueco, entra bien pero tiene un poco de truco, pero entran sin problemas. Otra cosa en el ST la caja de los triangulos vacia la he puesto bajo el suelo del maletero hay un espacio hueco que sirve para meter algunas cosas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 16:27

    Mi exeo es berlina  y el hueco para los triángulos lo lleva tapado. Creo que el st y el berlina no van igual

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:03

    Al final he tenido que colocar los triángulos en el hueco que SEAT dejó para ellos... porque me los dieron en una bolsa que se pegaba con velcro al suelo del maletero. Ahora con el protector, la bolsa no hace nada más que dar vueltas.... Los he colocado en el lateral del maletero pero sin funda de plástico (ya que no me dieron).... A ver si me compro otros, que los he visto en norauto por 6 euros cada uno. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 November 2009 a las 21:31

    La verdad es que puestos ahí no estorban.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6

    Publicado 26 August 2011 a las 16:51

    hola en mi exeo q es un st cuando se abre el porton trae un hueco justo al lado de las tapas para cambiar las luces traseras. Ahora viene lo mejor el hueco que trae es para colocar los triangulos que trae desde fabrica, pero como en la mayoria de los concesionarios te lo cambian, te ponen unos mas grandes aunque ya son pequeños los que te dan no entran yo los pude poner porque me regalaron unos que eran de un Audi y me entran en ese hueco pregunta haber que te dicen porque seguro que tienes un hueco y que se pueden poner 

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 August 2011 a las 17:19

    Pues yo los q me dieron en el concesionario como bien ha dicho ALIKATOR los pude meter sin problemas en el hueco del portón del ST sacandolos del estuche de plástico lógicamente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2011 a las 18:12

    Emmmm me perdido algo??

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 August 2011 a las 20:46

    Ostras que pedazo de reflote, ni con el Titanic hacen eso macho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.