TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA
Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:57
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ostras que pedazo de reflote, ni con el Titanic hacen eso macho.
pero tio!!! ke cuando lo lei desde el movil dije.. algo sa comio la mierda esta de telefono ke no salen los mensajes porke no puede ser!!! desde el 2009 oiga!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6
ya pero yo los e metido sin tener que sacarlos de la funda roja logicamente, que al final es lo que buscamos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ups no me fije en la fecha del post mamma mía es de hace mas de 2 años
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola jpablogg el protector del maletero veo que es original de seat ¿cuanto te ha costado ?saludos..Al final he tenido que colocar los triángulos en el hueco que SEAT dejó para ellos... porque me los dieron en una bolsa que se pegaba con velcro al suelo del maletero. Ahora con el protector, la bolsa no hace nada más que dar vueltas....
Los he colocado en el lateral del maletero pero sin funda de plástico (ya que no me dieron)....
A ver si me compro otros, que los he visto en norauto por 6 euros cada uno.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
hola a todos, a mi me han dado una bolsita con los triangulos, un chaleco y un juego de luces...pero al intentar colocar los triangulos en la parte derecha del maletero...el velcro se queda demasiado por lo que he tenido que dejar los triangulos en la bolsita. no se si al resto os ha pasado eso. ¿que habeis hecho vosotros?
Seat Exeo | 42
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En el exeo ST va una tapa en el portón y caben, si se sacan de la caja ,los dos...eso si, con un poco de maña.
Negativo Estomato, en el hueco -habilitado específicamente para ellos- en el portón del ST caben los 2 Triángulos CON Caja
[img width=297 height=400]
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que apañao que eres FPI.
Seat Exeo | 40
Yo ayer estuve intentando meter los triangulos en el mismo sitio que TAES y no soy capaz, asi que he cogido la bolsa completa y la he metido en el hueco que queda entre la moqueta y la tapa de la rueda.
Que sepais que los Triángulos son especificos para ese hueco, yo se los pedí expresamente al conce y tengo los 2 pares, esos y los que vienen en la bolsita roja; en el doble fondo no están mal... pero mejor en el portónYo ayer estuve intentando meter los triangulos en el mismo sitio que TAES y no soy capaz, asi que he cogido la bolsa completa y la he metido en el hueco que queda entre la moqueta y la tapa de la rueda.
Seat Exeo | 182
FPI, Yo tengo un Exeo ST, y estoy interesado en colocar los triangulos en el hueco del portón. Pero me ha dado unos triángulos que no entran. Podrías subir una foto del modelo concreto... ya que el comercial del concesionario me da largas diciendo que solo hay hueco para un triángulo y que por eso me "hacen el favor" de darme dos ( que no encajan). A ver si con las fotos me hago "entender" en el concesionario.. o los compro por mi cuenta. Gracias.
Por cierto en este otro hilo puso en su día el compañero Bartds las referencias de los triángulos >>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,17932.msg288691.html#msg288691 con ellas el conce que las pida y punto pelota
Seat Exeo | 182
Gracias Tras una llamada y varios correos perfectamente ilustrados y con las referencias, el comercial ha accedido a conseguirmeu unos. Veremos cuanto tarda en darme los triángulos. Como ya tienen la pasta del coche....no tienen prisa. .jeje
Seat Exeo | 182
Muchas gracias a FPI y Bartds por sus fotos y referencias. Os doy un aplauso de esos..Gracias
Tras una llamada y varios correos perfectamente ilustrados y con las referencias, el comercial ha accedido a conseguirmeu unos. Veremos cuanto tarda en darme los triángulos. Como ya tienen la pasta del coche....no tienen prisa. .jeje
Mirad lo que me ha crecido dentro del portón (me los entregaron esta mañana en el concesionario)
Seat Exeo | 111
Yo he puesto los que vienen en la bolsa roja pero sacados de las cajas y quedan bastante bien!!
Seat Exeo | 111
Si, yo llevo los de la bolsa roja que creo que nos han dado a todos y si pruebas a ponerlos con las pequeñas patas de goma que llevan hacia abajo no se caen y además las patas de goma hacen de tope para que no hagan ruidos ni nada, yo los llevo sin ningún problema ni ruido si no hubiese pedido los de Audi mas pequeños.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Si caben, yo este finde los saqué de las bolsa para probar si entraban en el hueco del portón y encajan a la perfección sin moverse nada de nada. Luego los volví a meter en la bolsa roja por si acaso meten mucho ruido. Saludos.