Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TRIÁNGULOS DE EMERGENCIA

Iniciado por jpablogg, 02 November 2009 a las 15:57

41 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2011 a las 21:08

    Ostras que pedazo de reflote, ni con el Titanic hacen eso macho.

    pero tio!!! ke cuando lo lei desde el movil dije.. algo sa comio la mierda esta de telefono ke no salen los mensajes porke no puede ser!!! desde el 2009 oiga!!!!! :o :o

    Seat exeo | Toledo | 6

    Publicado 27 August 2011 a las 10:05

    ya pero yo los e metido sin tener que sacarlos de la funda roja logicamente, que al final es lo que buscamos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 August 2011 a las 14:01

    Ups no me fije en la fecha del post mamma mía es de hace mas de 2 años :o

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 August 2011 a las 18:48

    Al final he tenido que colocar los triángulos en el hueco que SEAT dejó para ellos... porque me los dieron en una bolsa que se pegaba con velcro al suelo del maletero. Ahora con el protector, la bolsa no hace nada más que dar vueltas....

    Los he colocado en el lateral del maletero pero sin funda de plástico (ya que no me dieron)....

    A ver si me compro otros, que los he visto en norauto por 6 euros cada uno.

    hola  jpablogg el protector del maletero veo que es original de seat ¿cuanto te ha costado ?saludos..

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 29 August 2011 a las 23:39

    hola a todos, a mi me han dado una bolsita con los triangulos, un chaleco y un juego de luces...pero al intentar colocar los triangulos en la parte derecha del maletero...el velcro se queda demasiado por lo que he tenido que dejar los triangulos en la bolsita. no se si al resto os ha pasado eso. ¿que habeis hecho vosotros?

    Seat Exeo | 42

    Publicado 05 September 2011 a las 19:25
    :o ¡Hola Mario!. Verás: hace tiempo los triángulos que daba SEAT venian en una caja roja bastante "delgada" y por separado, luego metieron dos triángulos en una sola caja, voluminosa, y ahora vuelven a darlos en la caja "delgada" pero mas ancha que la primitiva y no caben bien en el lateral del exeo berlina. Yo tengo todos y te dire que los "primeros" encajan mejor pero no del todo, son los que llevo puestos. De todas formas el otro día, en el hipercor, los vi en una cajita mas delgada que seguro que encaja a las mil maravillas, puedes buscarlos. En el exeo ST va una tapa en el portón y caben, si se sacan de la caja ,los dos...eso si, con un poco de maña. Espero que te sirva lo del hipercor en la sección de automovil. Al menos aquí en Sevilla los tienen. Saludos
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 September 2011 a las 12:08

    En el exeo ST va una tapa en el portón y caben, si se sacan de la caja ,los dos...eso si, con un poco de maña.

    Negativo Estomato, en el hueco -habilitado específicamente para ellos- en el portón del ST caben los 2 Triángulos CON Caja

    Posted Image

    [img width=297 height=400] 1idc1j.jpg

    Fuente>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 23:48

    Que apañao que eres FPI. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 40

    Publicado 13 September 2011 a las 13:36

    Yo ayer estuve intentando meter los triangulos en el mismo sitio que TAES y no soy capaz, asi que he cogido la bolsa completa y la he metido en el hueco que queda entre la moqueta y la tapa de la rueda.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 12:06

    Yo ayer estuve intentando meter los triangulos en el mismo sitio que TAES y no soy capaz, asi que he cogido la bolsa completa y la he metido en el hueco que queda entre la moqueta y la tapa de la rueda.

    Que sepais que los Triángulos son especificos para ese hueco, yo se los pedí expresamente al conce y tengo los 2 pares, esos y los que vienen en la bolsita roja; en el doble fondo no están mal... pero mejor en el portón

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 182

    Publicado 07 October 2013 a las 23:42

    FPI, Yo tengo un Exeo ST, y estoy interesado en colocar los triangulos en el hueco del portón. Pero me ha dado unos triángulos que no entran. Podrías subir una foto del modelo concreto... ya que el comercial del concesionario me da largas diciendo que solo hay hueco para un triángulo y que por eso me "hacen el favor" de darme dos ( que no encajan). A ver si con las fotos me hago "entender" en el concesionario.. zas o los compro por mi cuenta. Gracias.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 October 2013 a las 18:49

    Aquí lo tienes Edupelaez a ver si tienes suerte

    post-27-13881175536749_thumb.jpg

    post-27-1388117553805_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 16 October 2013 a las 12:20

    Gracias Tras una llamada y varios correos perfectamente ilustrados y con las referencias, el comercial ha accedido a conseguirmeu unos.  Veremos cuanto tarda en darme los triángulos. Como ya tienen la pasta del coche....no tienen prisa. .jeje

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | 182

    Publicado 30 October 2013 a las 16:01

    Gracias

    Tras una llamada y varios correos perfectamente ilustrados y con las referencias, el comercial ha accedido a conseguirmeu unos.  Veremos cuanto tarda en darme los triángulos. Como ya tienen la pasta del coche....no tienen prisa. .jeje

    Muchas gracias a FPI y Bartds por sus fotos y referencias. Os doy un aplauso de esos..

    Mirad lo que me ha crecido dentro del portón (me los entregaron esta mañana en el concesionario)  bailon

    post-9586-13881175923711_thumb.jpg

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 October 2013 a las 18:06
    alabar Genial, me alegro mucho  ok Lo cierto es que si llevan esos huecos a propósito para los triángulos, lo suyo es llevarlos ahí  victoriagorrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 111

    Publicado 02 November 2013 a las 1:34

    Yo he puesto los que vienen en la bolsa roja pero sacados de las cajas y quedan bastante bien!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 November 2013 a las 17:27
    sin fotos Creo recordar que alguien dijo que esos no encajaban bien, se aguantan sin caerse?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 111

    Publicado 03 November 2013 a las 21:55

    Si, yo llevo los de la bolsa roja que creo que nos han dado a todos y si pruebas a ponerlos con las pequeñas patas de goma que llevan hacia abajo no se caen y además las patas de goma hacen de tope para que no hagan ruidos ni nada, yo los llevo sin ningún problema ni ruido si no hubiese pedido los de Audi mas pequeños.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 November 2013 a las 12:33

    Si caben, yo este finde los saqué de las bolsa para probar si entraban en el hueco del portón y encajan a la perfección sin moverse nada de nada. Luego los volví a meter en la bolsa roja por si acaso meten mucho ruido. Saludos. gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.