Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Pintar Las Pinzas De Freno

Iniciado por subzero, 11 March 2010 a las 21:03

74 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 03 January 2012 a las 10:10

    Buena información, pero deberías de presentarte primero 😉. Y ya para hacer bien las cosas del todo, hablar con el administrador. No estoy muy seguro de sí mensajes de este tipo están permitidos.

    S2 y feliz año.

    Enviado desde el móvil 😃

    +1

    Yo creo que tampoco estan permitidos este tipo de mensajes:

    9.- La actividad publicitaria profesional está regulada en este foro y en sus subforos, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo de la Administración.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 January 2012 a las 10:23
    😉 algo me sonaba jejejeje. Gracias. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 05 January 2012 a las 14:40

    En dorado quedan preciosas,y si son las del 2.0T mejor quedan,al ser mas grandes lucen mas. Pero tambien depende del color del coche,yo las pinte en rojo y siendo negro la combinacion es perfecta. Pense en el blanco,pero al no ser lisa la superficie y ser rugosa,luego se nota mas la suciedad,por que para despegarla...o estas todos los dias limpiando o si no mal.  Si no como el Octavia RS ,verdes,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 January 2012 a las 15:33

    En dorado quedan preciosas,y si son las del 2.0T mejor quedan,al ser mas grandes lucen mas.

    Pero tambien depende del color del coche,yo las pinte en rojo y siendo negro la combinacion es perfecta. Pense en el blanco,pero al no ser lisa la superficie y ser rugosa,luego se nota mas la suciedad,por que para despegarla...o estas todos los dias limpiando o si no mal.  Si no como el Octavia RS ,verdes,jeje.

    Verde la tiene el Rs? Un amigo tiene ese coche y son rojas, al menos eso creo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 11:15

    Navegando he encontrado una solución para los que les de miedo la pintura xD

    https://www.dealextreme.com/p/car-front-brake-calipers-plastic-decorative-covers-blue-pair-105605

    Pues al que le de miedo pintar, imagínate poner un cacho de plástico, jeje.

    Aparte del tema de la seguridad, que seguramente no pase nada, pero si eso se suelta puede ser un riesgo más que para tí mismo ya que la llanta lo tritura, para los demás por las proyecciones de plásticos con aristas; y por supuesto una peor refrigeración del sistema de frenado.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 23 January 2012 a las 11:33

    Pues al que le de miedo pintar, imagínate poner un cacho de plástico, jeje.

    Aparte del tema de la seguridad, que seguramente no pase nada, pero si eso se suelta puede ser un riesgo más que para tí mismo ya que la llanta lo tritura, para los demás por las proyecciones de plásticos con aristas; y por supuesto una peor refrigeración del sistema de frenado.

    Un saludo.

    Ya te digo, todo lo que viene con la garantía china es peligroso aunque un toque de humor un lunes no viene mal  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 14:54

    No ojo, las he visto puestas, un amigo las lleva, y dan el pego que te cagas, pero..., ya se le salió una, y como digo no pasó nada, la llanta la machacó, pero es potencialmente peligroso. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 January 2012 a las 22:35

    Eso es una pega enorme y una gran  putada.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 29 January 2012 a las 20:05

    Alguien las tiene pintadas de negro? me gustaría verlas porque sino me da miedo lanzarme,.. pero creo que seria lo que mejor le quedaria a mi rojito

  • Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 30 January 2012 a las 12:34

    Ya ya si me he visto todo el hilo, pero se me olvido decir en uno rojo... fallo mio 😉

    Puedes ver que tal me quedaron a mi en mi galería, aunque no tengo ninguna foto directa a las pinzas, en la prinera se ve algo. Yo para pintarlas, las desmonté pero sin soltarlas del todo, pintando sólo la parte que se desmonta sin pintar el resto.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 January 2012 a las 14:42

    Puedes ver que tal me quedaron a mi en mi galería, aunque no tengo ninguna foto directa a las pinzas, en la prinera se ve algo. Yo para pintarlas, las desmonté pero sin soltarlas del todo, pintando sólo la parte que se desmonta sin pintar el resto.

    Las tuyas son rojasss  ??? yo quiero verlas negras y lo suyo seria verlo con las pinzas del 2.0 tsi pero eso ya es pedir mucho, hay alguien bueno con photoshop por aqui?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.