Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante

Iniciado por THe_DoCToR, 11 March 2010 a las 17:27

29 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 11 March 2010 a las 17:27

Muy buenas ante todo. Ahora a lo que vamos, jeje, alguien ha pensado en cambiar el volante de nuestro coche? es decir poner uno como el Audi o el del leon achatado por abajo. ¿seria viable o habria que gastarse un paston? Convoco al csi de este foro

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 March 2010 a las 20:38

    Pues el volante de Audi rs es la caña,tendria que valer digo yo,hablo sin saber,el tema esta en como cambias los aros del volante,y otra cosas,el volante tiene que valer una pasta.Si valiera el volante del leon cupra-r.......

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 March 2010 a las 21:05

    Por no contar que perdeis la garantía fijo porque el volante se considera elemento de seguridad por el airbag y ahí si que no te pasan una (como el cambio de suspensión si no es de la propia casa...) A mi me encanta el volante del A3, que es gordito y muy chulo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 11 March 2010 a las 21:09

    Yo nunca entenderé la utilidad que se le da al volante achatado en una dirección de 360º, si fuera de la mitad aun lo entendería pero siendo así puede resultar hasta incomodo. Saludos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 11 March 2010 a las 21:31

    Ya se que no tiene utilidad pero el tema es la estetica jajaja. Entonces habra que esperar a que pase la garantia no?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 148

    Publicado 11 March 2010 a las 23:00

    Hola Doc, Aparte del tema de la garantía, el cambio de volante sale muy caro. El volante Audi TT-RS sin levas de cambio vale unos 300€, pero también hay que cambiarle el airbag porque no vale el del Exeo (otros 400€ por lo menos). El cambio de volante es una operación delicada por el tema del airbag y es recomendable que lo haga un especilista (más pasta...) Me gusta mucho este volante, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 700€ ni harto vino... [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 316

    Publicado 11 March 2010 a las 23:03

    Hola Doc,

    Aparte del tema de la garantía, el cambio de volante sale muy caro.

    El volante Audi TT-RS sin levas de cambio vale unos 300€, pero también hay que cambiarle el airbag porque no vale el del Exeo (otros 400€ por lo menos).

    El cambio de volante es una operación delicada por el tema del airbag y es recomendable que lo haga un especilista (más pasta...)

    Me gusta mucho este volante, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 700€ ni harto vino...

    100% contigo

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 12 March 2010 a las 0:13

    [El archivo ha sido eliminado]

    vaya volante mas guapo tio que pena que salga tan carisimo ya me imaginaba mi maquina con eso  8)

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2010 a las 1:04

    De caro nada, a mi me parece demasiado barato, supongo que sera de segunda mano no? Os lo digo porque hay gente que quiere ponerle a su 308 normal el volante del 308 descapotable, y cuando miraron precios les pedian 500€ (y es un volante normal y corriente de Peugeot, sin nada de especial...) Por eso me parece rarisimo que uno de Audi y encima el del TT RS cueste "solo" 300€, al no ser que sea de segunda mano.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2010 a las 22:47

    Me parece que el nuevo A4, tiene un volante "mas deportivo" y comparte el airbag con el de serie del Exeo, asi que sale mas economico.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 9:22

    Y que os parece este?

    Posted Image

    300 € en la compra conjunta del Club Seat Leon.

    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 13 May 2010 a las 12:36

    Orko, ¿es el del Sirocco, no? Sería poner y ya está o habría que hacer alguna modificación? otra pregunta... ¿el cambio de volante hay que homologarlo en la ITV? Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 13:38

    El del Sirocco lo 'ponen y ya está' en el Leon I y Leon II, pero ni idea de cómo sería en nuestros Exeos... si te fijas, el airbag central es el del Leon I, que encaja sin problemas. Evidentemente los botones multifunción en el León I no funcionan, aunque ya hay gente haciendo movidas y les funcionan algunas funciones.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 13 May 2010 a las 13:46

    Yo nunca entenderé la utilidad que se le da al volante achatado en una dirección de 360º, si fuera de la mitad aun lo entendería pero siendo así puede resultar hasta incomodo.

    Saludos

    La utilidad de que este achatado por abajo, es para que al salir del coche moleste menos a parte de por estetica.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 13:57

    Ese esta muy chulo Orko, pero creo que en el Exeo perderiamos los botones, simpre y cuando sea plug and play que no se yo... Yo creo que con los que no habria problema seria con los volantes de cualquier B8, esos me parece a mi que valdrian si problemas. Eso si para no perdar la garantia habria que conseguir que nos lo montaran en la SEAT.......... Unos ejemplos del S4, habria que ver como es del RS4:

    post-146-13881141344733_thumb.jpg

    post-146-13881141347036_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 14:03

    El del RS4 B7 nos vale seguro... no está achatado, pero si guapísimo... por cierto, podríamos adaptar todo el interior de la versión cabrio y está MUY MUY guapo, pero habría que preparar la cartera porque solo las molduras esas de carbono son ya 400 pavos...

    Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 14:05

    La URL de la foto es esta, que el foro la redimensiona y no se aprecia bien.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 15:52

    Si que estan guapas esas molduras Orko, y el volante perforado, y los pedales y los asientos......  ??? ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 16:06

    Pues mira esta

    Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 16:12

    Sabia que las ruletas de los aireadores se tenían que iluminar... ya tenemos nuevo trasteo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 16:20

    Efectivamente Orko, las ruletas se iluminan en el A4B7 cabrio. Ya lo dijo alguien hace tiempo. A ver quien se atreve a desmontar alguna tobera de aire y ver que hay por ahi para ver si se puede instalar la luz pq la verdad es que queda de lujo. Estos de Seat en algo tienen que ahorrar no??  ;D Por cierto el volante de la foto es un chop en toda regla no??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.