Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico: Pintar Las Pinzas De Freno

Iniciado por subzero, 11 March 2010 a las 21:03

74 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 December 2011 a las 11:43

    mgustaria darle ese tokecillo pero en la tienda  de  allado de mi casa donde compro las cosas para el currele solo tienen pintura anticalorica en negro y rojo  sabeis si hay de mas colores  y cual m kedaria mejor  mi coche es negro weno el de la foto jejejejeje m gustan rojas pero  es el color mas visto y en negras parece q casi no se aprecia , weno ahi lo dejo iluminarme con vuestra sabiduria exeistas...................... 8) 8) 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 12:33

    Píntalo en rojo! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 24 December 2011 a las 15:55

    Yo tambien quiero pintar las mias...como creeis que quedarian mejor? Mi color de pintura es gris track...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 December 2011 a las 23:32

    weno ismacom decidido en rojo pero la otra pregunta es  la garantia no pondran problemas por pintarlas no???? como son tan raritos ya m entndeis si alguno lo a echop ya con todavia garantia q m  diga q pasa por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder q empacho tengo de botelliñes coño jajajajajajajajajaja 😞 😞 😞 😞 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 December 2011 a las 23:33

    Yo creo que con que pegues un moco en el volante ya te anulan la garantía de las pinzas de freno, con eso te digo todo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2011 a las 11:39

    Yo también la e pintao ya! Al final me decante con el negro.  Muy chulo que a kedado

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 December 2011 a las 11:57

    Yo también la e pintao ya! Al final me decante con el negro.  Muy chulo que a kedado

    ey ey ey, pon fotos Dany jajajaja. Quiero ver como quedaaaannnnn, que tu coche es el reflejo del mio jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2011 a las 12:58

    ey ey ey, pon fotos Dany jajajaja. Quiero ver como quedaaaannnnn, que tu coche es el reflejo del mio jajajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    No te preocupe Top ya tengo las fotos echa, solo que con el IPad no puedo subir las foto. Haber si al mediodía me pongo con el ordenador y las subo con las llantas recién pintaitas, a ver si os gusta.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2011 a las 14:30

    perdon por la foto, calidad movil y de noche alguna

    post-118-13881151935815_thumb.jpg

    post-118-13881151939924_thumb.jpg

    post-118-1388115194485_thumb.jpg

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 December 2011 a las 15:31

    perdon por la foto, calidad movil y de noche alguna

    Muy guapo Dani

    As pintado también las llantas???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 December 2011 a las 15:53

    Muy bonito en ese gris el coche. Y claro, con ese color las pinzas en negro quedan geniales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2011 a las 16:43

    Muy guapo Dani

    As pintado también las llantas???

    si las e pintao, el jueve lo recogi del taller aunke me tienen que repetir una llanta. por cierto en malaga e encontrao un sitio dond te hacen las placa tambien y mas barato. ese va a ser el siguiente paso  :P

    aki van un par de fotillo a ver como lo veis

    post-118-13881151952228_thumb.jpg

    post-118-13881151955681_thumb.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 December 2011 a las 21:04

    Buenas!!

    A mi me gustaría pintarlas mas o menos así:

    https://fotos.subefotos.com/092edd2f4a8f9cd1f3afcda48e923a92o.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/_Yusp5gTxE0w/Rx7lvQdHMqI/AAAAAAAAA_8/BVlxPy_IYhI/s400/Nissan+Supercars+350Z+tire.jpg

    https://img849.imageshack.us/img849/3613/brakesgoldbrembo.jpg

    Y ya sería la leche sin pudiera pintarlas como esta:

    https://gasss.foroctr.com/fotos/Kits%20de%20freno%20FN2/VTTR%20racing/vttr%20pinza%20dorada.JPG

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 December 2011 a las 21:31

    Dany, las llantas quedan geniales en color antracita, buen acierto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 December 2011 a las 23:44

    muy chulas las llantas dany y las pinzas en negro kedan super originales es lo q digo yo en rojo como q las levan mucha gente ya y no se m gustan pero  no se si m cansare  y habia pensado en dorado como dice coleman pero ya t digo sigo un poko indeciso arg!!!!!!!!!!! jejejeje por cierto la rejilla super chula yo kiero otra igual las echo tu o es la del restilig  si las echo tu de donde as sacado el nido de abeja un salu2 y gracias de antemano

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 December 2011 a las 0:29

    Yo tb estoy pensando en el dorado, ojo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 December 2011 a las 10:46

    antes que el rojo, dorado. el rojo lo veo mas para coche de rally o algo asi. a estos tipo de coche lo le pega muy llamativo, al menos pa mi gusto, yo en principio era en dorado pero al final... negrito. y la parrilla esta en el catalogo de accesorios de seat, aunke yo se la compre a un compi del foro. eso si tienes que hacer el brico para que te kede asi.Pasate por el apartado de brico y lo veras como se hace.

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 27 December 2011 a las 10:56

    Solo de ver las fotos quiero terminar de currar y pirarme a pintarlas!! Aver si saco un hueco y las pinto pero lo del color me va a volver loko!!  :-X

    Seat Exeo | 1

    Publicado 03 January 2012 a las 7:32

      Nosotros pintamos llantas por 40 euros, si son las 4 del mismo golpe, algo menos. Estamos en Madrid. Utilizamos pintura en polvo al horno. Os dejo mi telefono 668859156

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 January 2012 a las 10:05

      Nosotros pintamos llantas por 40 euros, si son las 4 del mismo golpe, algo menos. Estamos en Madrid. Utilizamos pintura en polvo al horno. Os dejo mi telefono 668859156

    Buena información, pero deberías de presentarte primero 😉. Y ya para hacer bien las cosas del todo, hablar con el administrador. No estoy muy seguro de sí mensajes de este tipo están permitidos.

    S2 y feliz año.

    Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.