VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat exeo | Madrid | 1.711
te he pasado los precios por mp
gracias por la atencion prestada
Muchas gracias Kiko, voy a echar mis cuentas, a ver si me decido con el tema....
Seat Exeo | 283
Hola, me podrías pasar precio de estas dos referencias:
Tapa Bandeja para Subwoofer -- 8E5 035 405 A
Subwoofer Bose -- 8E5 035 412 E
Gracias & Un Saludo
te he pasado precios por mp
Seat Exeo | 283
OK te he pasado precios por mpHola Kiko,
¿que precio tiene el dension del catalogo para el exeo? La referencia creo que es 3R0057342
¿cuanto serian los gastos de envio?
¿Haria falta meter el VAGCOM despues de instalarlo?
Gracias
Seat Leon Cupra | Asturias | 20
te eh mandado un mp pero te lo pongo igual aqui: podias darme presupuesto: paragoles delantero, rejilla delantera, taloneras, spoiler y muelles(para rebajar la altura) es para un seat exeo berlina de los nuevos? me gustaria saber los precios con el envio a Gijon pdt: cuantos centimetros baja la altura del exeo con los muelles? es un TDI sport
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El paragolpes que quieres cuál es, el original o el de SEAT Sport?
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hola kiko me puedes dar precio de los muelles rojos de seat sport para 143 gracias
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas Noches, Me puedes pasar precio de la Moldura en Brillo, para el Maletero, puesto en Sevilla Gracias Salu2
Seat Exeo | 283
te eh mandado un mp pero te lo pongo igual aqui:
podias darme presupuesto:
paragoles delantero, rejilla delantera, taloneras, spoiler y muelles(para rebajar la altura)
te pase precios por el mp que me enviastes
es para un seat exeo berlina de los nuevos?
me gustaria saber los precios con el envio a Gijon
pdt: cuantos centimetros baja la altura del exeo con los muelles? es un TDI sport
Seat Exeo | 283
El paragolpes que quieres cuál es, el original o el de SEAT Sport?
seat sport. por?
Seat Exeo | 283
Buenas Noches,
Me puedes pasar precio de la Moldura en Brillo, para el Maletero, puesto en Sevilla
ME deberias de decir si es un exeo st o un exeo berlina
Gracias
Salu2
Seat Exeo | 203
Buenas tardes, ¿Podríais pasarme precio y disponibilidad de la sillita Recaro Young Sport (000019950D). Muchas gracias
Seat exeo st | Sevilla | 22
Hola me gustaria saber el precio de la cortinillas laterales solares para el exeo ST. Estoy en Huelva, incluye portes?. Gracias de antemano
Seat ibiza | Burgos | 25
Buenas, Te he dejado un mp! Saludos,
Seat exeo st | Vizcaya | 22
hola el precio de los muelles para seat spor,que anuncias que es por unidad,gracias
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Berlina,
Saludos
Seat Exeo | 203
Buenas tardes, ¿Me podríais pasar precio de las escobillas delanteras (limpiaparabrisas)?. Tengo pendiente que me envieis tambien el precio de la sillita Recaro Young Sport (000019950D). Gracias¡¡¡¡
Seat Exeo | 433
Hola, me gustaria saber el precio de las barras portantes con referencia 3R9071101 para un Exeo ST . ¿cuanto serian los gastos de envio a Leon? Gracias
Seat Exeo | 283
Buenas tardes,
¿Me podríais pasar precio de las escobillas delanteras (limpiaparabrisas)?.
Tengo pendiente que me envieis tambien el precio de la sillita Recaro Young Sport (000019950D).
Gracias¡¡¡¡
YA TE MANDE recios por mp
gracais por la atencion prestada
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Buenas: Kiko, podrias decirme precio de los plafones de matricula originales para el Exeo? Si puedes me dices si el precio es por unidad o pareja y por cuanto saldria el envio a Asturias. Muchas gracias.
Seat leon ii restyling | Valencia | 1
Buenas tardes Puedes indicarme precios de las siguientes referencias? 1P9071700 y 1P9071750 1P9064310A y 1P9064336 1P9072000 De esta ultima quería saber si es homologada, lleva instrucciones, son las 2 unidades y también el 1P0052180C Gracias