VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat exeo st Sport | Pontevedra | 7
Ola kiko me gustaria saber precio del lavafaros completo, sensores de altura, del. mas el tras., y de la unidad afs
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hola. Me podéis dar precio de esto:
Bisagra derecha: 8E5827301H
Bisagra Izquierda: 8E5827302H
Seat Exeo | Sevilla | 82
Hola me puedes dar precio de la cola escape para una berlina? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
compi si es para montar a posteriori solo es necesario el sensor trasero y la centralita afs que sea la 5m0, es la nueva y trabaja con solo un sensor...Ola kiko me gustaria saber precio del lavafaros completo, sensores de altura, del. mas el tras., y de la unidad afs
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat exeo st | Barcelona | 68
hola me interesa el aleron del st cuanto cuesta
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Hola me gustaria que me dieseis precio del terminal de escape del catalogo,creo que esta es la referencia: 3R0072000,
el precio seria con envio a guipuzcoa,gracias
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Hola?......
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Buenos dias, me podrías pasar precio de una llave completa con mando igual que la original que trae el coche de serie?
Un saludo
Seat | Málaga | 26
Buenas, me podrías dar precio con envío a Málaga de estas cosillas:
Seat exeo st sport | Madrid | 27
Hola me gustaría saber el precio de la rejilla separadora de carga del modelo st,un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola @KIKOBDN
Me podrias pasar precio del aleron del ST con referencia 3R9071650. Pasaria a recogerlo en persona.
Gracias
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas...
Me podrías decir el precio del protector anti deslizante del maletero del ST,el q es de foam...y de los eyectores del Toledo,con envío a Cantabria...
Gracias,un saludo
Seat Exeo | 111
Podrias darme precio para aleron exeo st montado y pintado y paragolpes delantero kit aerodinamico tambien pintado y montado. Gracias.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Hola, me podrías decir precio del kit de taloneras 3R0071610 con envío a Bilbao?? Y tiempo en recibirlas? Gracias
Seat exeo 2.0tdi 170 | Madrid | 5
Hola, a mi también e interesaría saber el precio de la llave mando con referencia 3R0 837 220,gracias.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuando puedas me gustaria que me dieras pvp, gastos de envio, disponibilidad y forma de pago de:
-Casquillo para drl (sin bombilla p21w): 2 unidades.
-bote pincel de pintura para retoque color beige balea.
Gracias.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ya me contesto yo, y os contesto: la última vez vez que estuvo activo fue el 23 de enero del corriente. Así que....
Seat exeo st sport | Barcelona | 49
Hola, me gustaría saber el precio de las cortinillas solares para un Exeo ST. La referencia es 3R9064100A.
Muchas gracias.
Seat exeo | La Coruña | 196
Hola. Podrías pasarme precio para el alerón del ST ? Y los portes que tendría que pagar para envío para Coruña. Gracias
Seat exeo | La Coruña | 196
....?