VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
Buenas KIKOBDN,
Me interesaría saber precios de la miniguantera del salpicadero, La pieza de los aros cromados del Marcador y los cromados que van en los botones del volante multifunción.
Un Saludo.
te he mandaado un mp
Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47
Hola, me podrias dar precio con portes para A Coruña, de los siguientes accesorios para un Exeo ST: - Barras de techo (3R9 071 101) - 2 portabicicletas de techo (6L0 071 128 A) Gracias, un saludo!
Seat Exeo | Barcelona | 10
Hola , te agradeceria si me pudieras proporcionar precio para la protección del maletero y las redes de los laterales del " Ibiza ST" , tambien necesitaria las pastillas de freno delanteras de un Exeo ST TDI 120CV del 2009. Muchas gracias. P.D. si puede ser las pasaria a buscar.
Seat Exeo | 283
Hola, me podrias dar precio con portes para A Coruña, de los siguientes accesorios para un Exeo ST:
- Barras de techo (3R9 071 101)
- 2 portabicicletas de techo (6L0 071 128 A)
Gracias, un saludo!
precios por mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Hola , te agradeceria si me pudieras proporcionar precio para la protección del maletero y las redes de los laterales del " Ibiza ST" , tambien necesitaria las pastillas de freno delanteras de un Exeo ST TDI 120CV del 2009.
Muchas gracias.
P.D. si puede ser las pasaria a buscar.
me has de dar el bastidor del coche para tema pastillas mandamelo por mp
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Hola te envio un mp con unas dudas Gracias !
Seat Exeo | 283
Hola te envio un mp con unas dudas
Gracias !
mp contestado y aclaradas todas las dudas?
Seat exeo st multitronic 143cv | Barcelona | 4
Buenassss Soy nuevo por aquí, y he encontrado interesante este hilo, mi pregunta es cuanto me costaría la famosa parrilla en forma de panal de abeja para mi exeo?? Gracias y saludos a todos.
Seat exeo | Gerona | 14
a mi tambien me interesa precio rejilla frontal panel de abeja..
Seat Exeo | 283
a mi tambien me interesa precio rejilla frontal panel de abeja..
precios por mp
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Seat Exeo | 146
precio para: Espadin Carcasa retrovisores Cromado Aleron ST Graciasss
Seat Exeo | 283
precio para:
Espadin
Carcasa retrovisores Cromado
Aleron ST
PRECIO por mp
gracGraciasss por la atencion prestada
Seat exeo st | Barcelona | 28
Ayer os mandé un MP con varias consultas Saludos
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Buenas! Un compañero y yo estamos interesados en el parachoques delantero del kit aerodinamico, con lavafaros y sensores. Cuanto nos puede salir a los dos? Dime precio de las taloneras del kit tambien. Gracias y un saludo!
Seat Exeo | 272
Bon dia , me puedes indicar precio de rociador del limpia del parachoques derecho del exeo Gracias
Seat Exeo | 84
Buenos días. Por favor, me puedes pasar el precio de la cola de escape. Gracias.
Seat Exeo | 283
Buenas!
Un compañero y yo estamos interesados en el parachoques delantero del kit aerodinamico, con lavafaros y sensores.
Cuanto nos puede salir a los dos?
Dime precio de las taloneras del kit tambien.
Gracias y un saludo!
precios por mp
Seat Exeo | Orense | 194
Hola! Me gustaría saber el precio de la rejilla frontal del kit aerodinamico, con envío a vigo( galicia) Referencia: 3R0071628 Un saludo.
Seat Exeo | 283
Hola! Me gustaría saber el precio de la rejilla frontal del kit aerodinamico, con envío a vigo( galicia)
Referencia:
3R0071628
Un saludo.
precios por mp
sin mas recibe u ncordial saludo