VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 179
hola, mirame el parachoques delantero y las taloneras del Kit deportivo.
Seat exeo tsi | 2.510
me gustaria saber el precio del aleron y las taloneras del kit deportivo, yo tengo tsi 200cv, hay algun colin de escape para las dos salidas? y precio gracias!!
Seat Exeo | 283
Hola KIKOBDN, me puedes dar el precio del kit de muelles deportivos para el exeo, no los que se pueden pedir con el coche nuevo que bajan +/- 2cm sino los que rebajan sobre +/- 4 o 5cm. Gracias
ok te he pasado precio por mp
gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Hola , yo estoy interesado en el colin de escape, ¿cuanto me costaria?
precios por mp
Seat Exeo | 283
Hola,
A mi me interesan precios para:
- Barras de techo y baúl (vamos el kit completo para poder poner el baúl sobre las barras de origen del ST)
- Protector del maletero ST
Saludos
precio por mp
Seat Exeo | 283
me gustaria saber el precio del aleron y las taloneras del kit deportivo, yo tengo tsi 200cv, hay algun colin de escape para las dos salidas? y precio gracias!!
precios por mp
gracias por la atencion prestada sin mas recibe un cordial saludo
Seat Exeo | 283
precisop or mp
Seat Exeo | 316
hola kiko, precio de aleron para st y taloneras, gracias.
Seat Exeo | 146
Buenas Me gustaría saber el precio de la bandeja de goma para el maletero (en el catalogo de accesorio, aparecen tres tipos, pues yo quiero la más barata y simple, que cuesta unos 40€ mas iva) sería para la berlina. Me podrías como va el tema del envio. Gracias
Seat Exeo | 146
Podrias hacer una lista con los precios!!
Seat Exeo | 28
Si sería todo mucho más rápido!!1
Seat exeo | Murcia | 929
Precio del enganche de remolque???
Seat exeo | Murcia | 929
Precio de las tapas de la rueda de repuesto (las que puso levi98) para que se apoye mejor la base del maletero. precio?
Seat Exeo | 560
necesitaria saber precio de las carcasas cromadas para los espejos y el embellecedor del porton trasero cromado para el exeo berlina. Gracias
Seat Exeo | 283
hola kiko, precio de aleron para st y taloneras, gracias.
precio por mp
Seat Exeo | 283
Buenas
Me gustaría saber el precio de la bandeja de goma para el maletero (en el catalogo de accesorio, aparecen tres tipos, pues yo quiero la más barata y simple, que cuesta unos 40€ mas iva) sería para la berlina.
Me podrías como va el tema del envio. Gracias
precios por mp
Seat Exeo | 283
Podrias hacer una lista con los precios!!
estoy ewn erllo hare la lista cuando sepa mas menos lo que la gente pide precios sino que precios pongo
Seat Exeo | 283
Precio del enganche de remolque???
mp contestado muchas gracias por la atenvion prestada
Seat Exeo | 283
Precio de las tapas de la rueda de repuesto (las que puso levi98) para que se apoye mejor la base del maletero.
precio?
dame tu email y te paso fotos del etka y me dices exacatamente caules son ok
Seat Exeo | 283
necesitaria saber precio de las carcasas cromadas para los espejos y el embellecedor del porton trasero cromado para el exeo berlina. Gracias
precios por mp