VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
me gustaría saber las referencias y precio de los faros delanteros de led y que centralita lleva lo mismo referencia y precio x que tenido un accidente con el coche que mean dado por detrás y yo al de delante y ya que mean reventado el coche x delante y por detrás pues quisiera montarle los faros nuevos mi coche es el 2.0 tdi 170 cr sport del año 2011 con todo los extras espero vuestra respuesta un saludo a todos
te he pasado precio por mp
gracias por la atencion prestada
Seat exeo | Murcia | 24
Hola, podrías indicarme precio con portes a Murcia de los muelles Seat sport "rojos" para Seat exeo tdi berlina. Las referencias creo que son 3r0071605a y 3r0071606. Si es posible también el tiempo de expedición del pedido. Gracias.
Seat Exeo | 283
Hola, podrías indicarme precio con portes a Murcia de los muelles Seat sport "rojos"
para Seat exeo tdi berlina.
Las referencias creo que son 3r0071605a y 3r0071606.
Si es posible también el tiempo de expedición del pedido.
SI LO tengo en stcok
plazo entrega 24-48 horas
Gracias.
Seat exeo | Vizcaya | 32
hola me gustaria poder conseguir la salida de escape para el st la ovalada que precio y cuanto tardaria en mandarmela gracias
Seat Exeo | 25
Hola, he visto en el foro de compras conjuntas vuestra oferta de pilotos traseros leds, ¿es posible apuntarse todavía? si es que sí, me interesa. Soy de Barcelona e iria a instalarlos y codificarlos en vuestro taller, así que no haría falta enviarlos.
Seat exeo | Valladolid | 513
Hace una semana y algo te pregunte por el reposabrazos del Ibiza y me diste precio. Me dijiste que lo tenias en Stock. Si todavia lo tienes, dime como lo hacemos que si que estoy interesado. De todas formas te he mandado un MP Un saludo y Gracias
Seat leon 2012 | Valencia | 1
Hola! Estoy interesado en las siguientes referencias: 1P9064310 1K1864551SUB 000179012 Un saludo!
Seat Exeo | 283
Seat Exeo | 283
hola me gustaria poder conseguir la salida de escape para el st la ovalada que precio y cuanto tardaria en mandarmela gracias
betico mp contestado jajaja
Seat Exeo | 283
Hola, he visto en el foro de compras conjuntas vuestra oferta de pilotos traseros leds, ¿es posible apuntarse todavía? si es que sí, me interesa. Soy de Barcelona e iria a instalarlos y codificarlos en vuestro taller, así que no haría falta enviarlos.
tendras confirmas si es un exeo st o un exeo berlina
Seat Exeo | 283
Hola!
Estoy interesado en las siguientes referencias:
1P9064310
1K1864551SUB
000179012
Un saludo!
mp contestado
Seat Exeo | 283
os comunico que estare de vacaciones desde el dia 18/08/2012 hasta el dia 10/11/2012sino contesto no poneros nerviosos si hay alguno tenga alguna urgencia mandame un email y lo renvio al jefe recambios y lo contestare en la maxima brevedad posible kikobdn69@hotmail.com muchas gracias y felices vacaciones
Seat exeo | Toledo | 6.547
kiko!!! antes de ke te vayas de vacaciones anda, mirame si puedes el precio de: 3R0 864 245 A 55S es decir, la tapa del reposabrazos central en cuero negro, ke me la e cargado..... jejeje
un saludo!!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
buenas vacaciones sí señor, se te va a olvidar hasta donde curras!!! a disfrutarlas!
Seat Exeo | 283
buenas vacaciones sí señor, se te va a olvidar hasta donde curras!!! a disfrutarlas!
no te preocupes que no esta la cosa para que se olviden las cosas jajajaj
Seat exeo | Madrid | 1.711
Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío. gracias!
Seat exeo | Valladolid | 513
Hola, me podrías pasar precio de estas dos referencias: Tapa Bandeja para Subwoofer -- 8E5 035 405 A Subwoofer Bose -- 8E5 035 412 E Gracias & Un Saludo
Seat Exeo | 433
Hola Kiko, ¿que precio tiene el dension del catalogo para el exeo? La referencia creo que es 3R0057342 ¿cuanto serian los gastos de envio? ¿Haria falta meter el VAGCOM despues de instalarlo? Gracias
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Kiko, me interesa la rejilla de nido de abeja sin la S, la q va por detras de la del logo, creo q la ref es 3R0052535. Te mando un mail. gracias
Seat Exeo | 283
Buenas, quisiera saber el precio de los pilotos traseros led del berlina, incluido los gastos de envío.
gracias!
te he pasado los precios por mp