VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo TDI 143 | Tarragona | 52
Hola quisiera precio de la moldura maletero en mate Un saludo
Seat Exeo | 283
Hola quisiera precio de la moldura maletero en mate
Un saludo
ok te he pasado precios por mp
gracias por la atencion prestada
Seat leon ii open | Madrid | 1
Buenas, queria saber si me podias dar precio de los siguientes componentes para un seat leon ii sport up open. Reposabrazos ref 1P1061000A Alfombrillas ref 5P0061510 Estuche portagafas ref 5P0857465BY20 Pomo ref 1P9064335A Soporte ipod ref 1P9051785B Gracias!!
Seat Exeo | 283
Buenas, queria saber si me podias dar precio de los siguientes componentes para un seat leon ii sport up open.
Reposabrazos ref 1P1061000A
Alfombrillas ref 5P0061510
Estuche portagafas ref 5P0857465BY20
Pomo ref 1P9064335A
Soporte ipod ref 1P9051785B
Gracias!!
ok ya te dado pr3ecios
tema alfombras estan descatalogas por parte seat
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hola buenas tardes, Me gustaria saber precios con portes hasta madrid para un seat exeo st de mayo 2012 de: Alfombrilla antideslizante para el maletero cortinillas laterales y trasera. Muchas gracias.
Seat exeo st | Barcelona | 6
Buenas! Me gustaría saber el precio de las barras del techo para un Seat Exeo ST Gracias
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat exeo | Huelva | 793
Juan Miguel, si es la nº 5 la referencia es 3R0 825 205 C
Juan Miguel, si es la nº 5 la referencia es 3R0 825 205 C
gracias Jlo,ya sólo me falta que me den precio.salu2.
gracias Jlo,ya sólo me falta que me den precio.salu2.
bueno, pues hace una semana que publiqué este tema y no me han contestado. entiendo que TAES MOTOR o ya no se dedica a esto o que está de vacaciones.
Seat Exeo | 283
ya estais todos conrtestado en caso contrario volver mandar mensaje o bien por mp o bien por email kikobdn69@hotmail.com
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hola buenas tardes, ( Vuelvo a poner mi mensaje ya que no tengo contestación ) Me gustaria saber precios con portes hasta madrid para un seat exeo st de mayo 2012 de: Alfombrilla antideslizante para el maletero ( Distinta posibilidades y precios ) Muchas gracias.
Seat Exeo | 179
Hola, quisiera saber el precio del juego de alfombrillas. Gracias.
Seat Exeo | 25
Hola, me gustaría saber el precio, incluido montaje y codificación, de cambiar los faros traseros normales y poner los de led, en un Exeo ST. Gracias,
Seat exeo | Valladolid | 513
Hola. Te queria pedir precio d una ref, aunque es d un Ibiza. Es el reposabrazos central: 6j0061000vhf Gracias y Un Saludo
Seat Exeo | 56
me gustaría saber las referencias y precio de los faros delanteros de led y que centralita lleva lo mismo referencia y precio x que tenido un accidente con el coche que mean dado por detrás y yo al de delante y ya que mean reventado el coche x delante y por detrás pues quisiera montarle los faros nuevos mi coche es el 2.0 tdi 170 cr sport del año 2011 con todo los extras espero vuestra respuesta un saludo a todos
Seat Exeo | 283
Hola buenas tardes, ( Vuelvo a poner mi mensaje ya que no tengo contestación )
Me gustaria saber precios con portes hasta madrid para un seat exeo st de mayo 2012 de:
Alfombrilla antideslizante para el maletero ( Distinta posibilidades y precios )
Muchas gracias.
PRECIOS POR mp gracias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Hola, quisiera saber el precio del juego de alfombrillas. Gracias.
precios por mp supongo que son las lleva de serie el exeo?
Seat Exeo | 283
Hola, me gustaría saber el precio, incluido montaje y codificación, de cambiar los faros traseros normales y poner los de led, en un Exeo ST.
Gracias,
ok precios por mp graciacias por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
Hola.
Te queria pedir precio d una ref, aunque es d un Ibiza.
Es el reposabrazos central: 6j0061000vhf
PREcios por mp
gracias por la atencion prestada
Gracias y Un Saludo