VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 283
Hola KIKOBDN, soy eladriki. He recibido la contestación del presupuesto de las piezas.
Quiero realizar la compra, por lo que me gustaría que me dijeras como hacerlo.
Un saludo y gracias por la atención.
ok muchas gracais te he mandado por mp todo lo necesario ok
y muchas gracias
Seat Exeo | 27
Buenas noches KIKOBDN: Te he mandado un privado. Gracias por todo.
Seat Exeo | 283
Buenas noches KIKOBDN:
Te he mandado un privado.
Gracias por todo.
gracias a ti por avisarme del error cometido por parte mia al sumar total factura asi da gusto trabajar con personas honestas y honradas
Seat Exeo | 27
No hay de que, lo justo es lo justo. Te he mandado lo que acordamos. No lo he hecho antes por que he estado liado y entre otras cosas hoy me he enterado que voy a ser padre, así que aprovecharé ya que no creo que le ponga cosas al coche en un tiempo, JE,JE. Un saludo y felicidades a todos los JOSE y a los que sean padres, que creo que aquí hay unos pocos.
Seat Exeo | 283
No hay de que, lo justo es lo justo.
Te he mandado lo que acordamos. No lo he hecho antes por que he estado liado y entre otras cosas hoy me he enterado que voy a ser padre, así que aprovecharé ya que no creo que le ponga cosas al coche en un tiempo, JE,JE.
Un saludo y felicidades a todos los JOSE y a los que sean padres, que creo que aquí hay unos pocos.
ok lo 1 feliciades
cuando sea mayor el niño que compre un seat yo mirando por el negocio jajajaj
lo tuyo esta todo en marcha estoy esperando al paragolpes del ok
Seat Exeo | 27
Muchas gracias.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Te he mandado mp. Un saludo.
Seat Exeo | 283
Te he mandado mp. Un saludo.
ok ya me llego el bastidor de tu coche y te he dado precios quedo ala espera
Seat Exeo | Orense | 194
Hola kIKOBDN¡¡me podias dar precio de la rejilla de nido de abeja del restyling con portes a vigo???un saludo
Seat Exeo | 287
Hola Kiko, buenas tardes. A ver si me puedes dar el precio de la bandeja protectora para el maletero de un exeo berlina MY12, la referencia que he encontrado yo es 3R0061200 que no se si es para modelos anteriores o actuales. Lo que si me han dicho es que en los MY12 es algo mas pequeño el maletero. Dime el precio con portes y sin portes, ya que lo mismo me acercaria a la tienda. Gracias.
Seat Exeo | 283
Hola kIKOBDN¡¡me podias dar precio de la rejilla de nido de abeja del restyling con portes a vigo???un saludo
te he mandado el preciopor mp
Seat Exeo | 283
Hola Kiko, buenas tardes.
A ver si me puedes dar el precio de la bandeja protectora para el maletero de un exeo berlina MY12, la referencia que he encontrado yo es 3R0061200 que no se si es para modelos anteriores o actuales. Lo que si me han dicho es que en los MY12 es algo mas pequeño el maletero. Dime el precio con portes y sin portes, ya que lo mismo me acercaria a la tienda.
Gracias.
precios por mp
Seat Exeo | 39
hola, queria conocer el precio de los faros a leds y la centralita. mi coche es uno seat exeo st 143 de 2009 . gracias
Seat Exeo | 283
hola, queria conocer el precio de los faros a leds y la centralita.
mi coche es uno seat exeo st 143 de 2009 .
gracias
te pase precios por mp
gracias
Seat Exeo | 61
Hola, quería precio por favor de los aireadores , de los 3 del centro tengo estropeados el central y el derecho, supongo que será la misma ref, también del antiniebla izquierdo que me salta una piedra y lo tengo roto. Perdonar que ponga las ref es que no me funciona el etka. Saludos y gracias!
Seat Exeo | 87
muy buenas, estoy interesado en montar las taloneras del kit aerodinamico del exeo, me puedes pasar precio?
Seat Exeo | 283
Hola, quería precio por favor de los aireadores , de los 3 del centro tengo estropeados el central y el derecho, supongo que será la misma ref, también del antiniebla izquierdo que me salta una piedra y lo tengo roto. Perdonar que ponga las ref es que no me funciona el etka.
Saludos y gracias!
ya te di precio por mp
gracais por la atencion prestada
Seat Exeo | 283
muy buenas, estoy interesado en montar las taloneras del kit aerodinamico del exeo, me puedes pasar precio?
ok te he pasado precios por mp
Seat Exeo | Asturias | 100
Hola Kiko, me gustaria saber cuanto costaria la rejilla del Exeo restyling 2012, gracias.
Seat Exeo | 283
Hola Kiko,
me gustaria saber cuanto costaria la rejilla del Exeo restyling 2012, gracias.
ok ya te pase precios por mp
gracais por la atencion prestada