Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT

Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05

625 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 March 2012 a las 10:55

    Hola KIKOBDN, soy eladriki. He recibido la contestación del presupuesto de las piezas.

    Quiero realizar la compra, por lo que me gustaría que me dijeras como hacerlo.

    Un saludo y gracias por la atención.

    ok muchas gracais te he mandado por mp todo lo necesario ok

    y muchas gracias

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 27

    Publicado 18 March 2012 a las 23:44

    Buenas noches KIKOBDN: Te he mandado un privado. Gracias por todo.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 19 March 2012 a las 10:02

    Buenas noches KIKOBDN:

    Te he mandado un privado.

    Gracias por todo.

    gracias a ti por avisarme del error cometido por parte mia al sumar total factura asi da gusto trabajar con personas honestas y honradas

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 27

    Publicado 19 March 2012 a las 21:48

    No hay de que, lo justo es lo justo. Te he mandado lo que acordamos. No lo he hecho antes por que he estado liado y entre otras cosas hoy me he enterado que voy a ser padre, así que aprovecharé ya que no creo que le ponga cosas al coche en un tiempo, JE,JE.  Un saludo y felicidades a todos los JOSE y a los que sean padres, que creo que aquí hay unos pocos.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 20 March 2012 a las 20:05

    No hay de que, lo justo es lo justo.

    Te he mandado lo que acordamos. No lo he hecho antes por que he estado liado y entre otras cosas hoy me he enterado que voy a ser padre, así que aprovecharé ya que no creo que le ponga cosas al coche en un tiempo, JE,JE. 

    Un saludo y felicidades a todos los JOSE y a los que sean padres, que creo que aquí hay unos pocos.

    ok lo 1 feliciades

    cuando sea mayor el niño que compre un seat yo mirando por el negocio jajajaj

    lo tuyo esta todo en marcha estoy esperando al paragolpes del ok

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 27 March 2012 a las 18:16

    Te he mandado mp. Un saludo.

    ok ya me llego el bastidor de tu coche y te he dado precios quedo ala espera

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 30 March 2012 a las 22:22

    Hola kIKOBDN¡¡me podias dar precio de la rejilla de nido de abeja del restyling con portes a vigo???un saludo

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 April 2012 a las 19:11

    Hola Kiko, buenas tardes. A ver si me puedes dar el precio de la bandeja protectora para el maletero de un exeo berlina MY12, la referencia que he encontrado yo es 3R0061200 que no se si es para modelos anteriores o actuales. Lo que si me han dicho es que en los MY12 es algo mas pequeño el maletero. Dime el precio con portes y sin portes, ya que lo mismo me acercaria a la tienda. Gracias.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 April 2012 a las 20:05

    Hola kIKOBDN¡¡me podias dar precio de la rejilla de nido de abeja del restyling con portes a vigo???un saludo

    te he mandado el preciopor mp

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 April 2012 a las 20:08

    Hola Kiko, buenas tardes.

    A ver si me puedes dar el precio de la bandeja protectora para el maletero de un exeo berlina MY12, la referencia que he encontrado yo es 3R0061200 que no se si es para modelos anteriores o actuales. Lo que si me han dicho es que en los MY12 es algo mas pequeño el maletero. Dime el precio con portes y sin portes, ya que lo mismo me acercaria a la tienda.

    Gracias.

    precios por mp

    kiko_banner.jpg
  • Seat Exeo | 39

    Publicado 11 April 2012 a las 20:50

    hola, queria  conocer el precio de los faros a leds y la centralita. mi coche es uno seat exeo st 143 de 2009 . gracias

    Seat Exeo | 283

    Publicado 16 April 2012 a las 9:06

    hola, queria  conocer el precio de los faros a leds y la centralita.

    mi coche es uno seat exeo st 143 de 2009 .

    gracias

    te pase precios por mp

    gracias

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 April 2012 a las 13:17

    Hola, quería precio por favor de los aireadores , de los 3 del centro tengo estropeados el central y el derecho, supongo que será la misma ref, también del antiniebla izquierdo que me salta una piedra y lo tengo roto. Perdonar que ponga las ref es que no me funciona el etka. Saludos y gracias!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 22 April 2012 a las 22:26

    muy buenas, estoy interesado en montar las taloneras del kit aerodinamico del  exeo, me puedes pasar precio?

    Seat Exeo | 283

    Publicado 24 April 2012 a las 20:11

    Hola, quería precio por favor de los aireadores , de los 3 del centro tengo estropeados el central y el derecho, supongo que será la misma ref, también del antiniebla izquierdo que me salta una piedra y lo tengo roto. Perdonar que ponga las ref es que no me funciona el etka.

    Saludos y gracias!

    ya te di precio por mp

    gracais por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | 283

    Publicado 24 April 2012 a las 20:14

    muy buenas, estoy interesado en montar las taloneras del kit aerodinamico del  exeo, me puedes pasar precio?

    ok te he pasado precios por mp

    kiko_banner.jpg

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 26 April 2012 a las 14:41

    Hola Kiko, me gustaria saber cuanto costaria la rejilla del Exeo restyling 2012, gracias.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 01 May 2012 a las 21:22

    Hola Kiko,

    me gustaria saber cuanto costaria la rejilla del Exeo restyling 2012, gracias.

    ok ya te pase precios por mp

    gracais por la atencion prestada

    kiko_banner.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.