VENTA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES SEAT
Iniciado por KIKOBDN, 10 March 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 121
Hola, me interesaria tener precio de las molduras cromadas de las ventanas. Gracias
Seat Exeo | 1
Hola, me interesaria saber el precio de las 2 cortinillas laterales del exeo berlina
Seat exeo | Barcelona | 30
Hola, quería conocer el precio de los siguientes accesorios originales del SEAT EXEO ST 2010. - rejilla separadora de carga (3R9061202) - bandeja antideslizante (3R9061160) - porta bicis exeo st (6L0071128A) - barras portaequipajes exeo ST (3R9071101) Un saludo y gracias. (Soy de Barcelona)
Seat Exeo | Barcelona | 150
ola kiko t puse una refereencia xro creo q no las visto xq no m as contestado t la doi ahora: 3R0071628 es sobre la parilla del kit aerodinamico un saludo. Espero respuesta.
Seat Exeo | 283
Hola, quería conocer el precio de los siguientes accesorios originales del SEAT EXEO ST 2010.
- rejilla separadora de carga (3R9061202)
- bandeja antideslizante (3R9061160)
- porta bicis exeo st (6L0071128A)
- barras portaequipajes exeo ST (3R9071101)
Un saludo y gracias. (Soy de Barcelona)
precios por mp
gracias por la confianza prestada
Seat Exeo | 283
ola kiko t puse una refereencia xro creo q no las visto xq no m as contestado t la doi ahora: 3R0071628 es sobre la parilla del kit aerodinamico un saludo.
Espero respuesta.
te di precios por el mp que me enviastes ok
Seat Exeo | 283
Necesitaba precio de los soportes de pinza de freno delantera de un tdi 170 o lo que es lo mismo para frenos de 312x25mm gracias
PRECIOS POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y DISCULPA POR EL RETRASO EN LA CONTESTACION
Seat Exeo | 283
Kiko me puedes enviar mp del precio de la nueva rejilla delantera tipo nido de abeja my12, y de los faros de xenon con leds my12 montados para exeo st 143 sport.
Un saludo.
PRECIOS POR MP
GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Seat Exeo | 121
Hola, me interesaria tener precio de las molduras cromadas de las ventanas.
Gracias
Tengo un exeo ST.
Gracias
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hola KIKOBDN te he enviado un mp. quedo a la espera de tu respuesta gracias
Seat exeo | Valladolid | 513
KIKOBDN Te he dejado un Privado. Así que como Fadno a la espera de tu respuesta. Un Saludo & Gracias.
Seat Exeo | 1
buenas, me gustaria saber el precio de la rejilla separadora de carga con envío a madrid. saludos.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
hola kikobdn me interesaria que me dijeses el precio de la red de abordo que hace falta montar los faros con los leds, no te pongo la referencia porque e leido en el post que dan 3 pero son para los ST y yo tengo el berlina STYLE PLUS. me interesaria que me dijeses ese precio a poder ser y el precio de los pilotos traseros de led. y ya puestos jejeje cuanto saldria la parrilla de nido de abeja. 1 saludo, espero tu respuesta
Seat Exeo | 283
Hola KIKOBDN
te he enviado un mp.
quedo a la espera de tu respuesta
gracias
MP CONTESTADO ala espera de confirmacion por parte tuya
Seat Exeo | 283
KIKOBDN
Te he dejado un Privado. Así que como Fadno a la espera de tu respuesta.
Un Saludo & Gracias.
si has mandado un mp estas contestado ala espera de confirmacion
Seat exeo | Valladolid | 513
Te he dejado un privado, haber si me puedes ayudar con unos recambios.
Seat Exeo | 283
Te he dejado un privado, haber si me puedes ayudar con unos recambios.
ok ya te he contestado al mp estoy ala espera tuya que me confirmes el pdo
Seat Exeo | 27
Hola, te he dejado un mensaje privado. Gracias de antemano por la atención.
Seat Exeo | 283
Hola, te he dejado un mensaje privado.
Gracias de antemano por la atención.
YA TE HE CONTESTADO GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA
Seat Exeo | 27
Hola KIKOBDN, soy eladriki. He recibido la contestación del presupuesto de las piezas. Quiero realizar la compra, por lo que me gustaría que me dijeras como hacerlo. Un saludo y gracias por la atención.