Moe - 1.8T 150cv ST Sport Negro
Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 23:43
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bieeeeeen has tardado poco, eh? Jajajaja Precioso! Pero las veo un poco metidas de la aleta, no? Enhorabuena por el cambio, a disfrutarlas!!
Seat exeo | Madrid | 701
opino igual que agus unos separadores pero ya estan mui bonitas la verdad enorabuena por la acquisicion jode esque en la 1 foto parece que son de 15 pulgadas en la de atras ee jeje
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
opino igual que agus unos separadores pero ya
estan mui bonitas la verdad enorabuena por la acquisicion
jode esque en la 1 foto parece que son de 15 pulgadas en la de atras ee jeje
jajajaja la verdad es q si!! ya le hare unas fotos como dios manda
Ahi va otra fotico
Perfecto moe, de verdad! Ahora a vacilar de llanta!
Quedan genial!!y como dicen un separadores ya!! Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Genial!!!! Ya te dije que en negras brillantes con coche negro quedan perfectas!!!
Ahi va otra de hoy!
La verdad q esta wapisimo!! jajajaja ya se q esta mal q lo diga yo, pero en cuanto le tinte los cristales (o le ponga cortinillas) y le ponga el aleroncillo, va a kedar de fabulaaaaa
No pasa nada qye lo digas tu Moe, ya te lo digo yo tambien, esta super agresivo, otra cosilla que le haria es el cromado de la parrilla delantera, eso le da un buen toque y mas con los faros led que tambien son negros! Disfruta el cambio!
No pasa nada qye lo digas tu Moe, ya te lo digo yo tambien, esta super agresivo, otra cosilla que le haria es el cromado de la parrilla delantera, eso le da un buen toque y mas con los faros led que tambien son negros!
Disfruta el cambio!
a ver a ver, explicate! jajajaja
Seat exeo st | Barcelona | 28
Precioso coche Moe Se ve muy agresivo. Y que decir con las modificaciones al interior, muy bonito. Por cierto, el volante del Q3...lo pusiste al final?? Es mas grueso que el de serie? Un saludo
Que quieres que te explique? Jejeje
Que quieres que te explique?
Jejeje
a lo q te referias con lo del cromado de la parrilla delantera...
Precioso coche Moe
Se ve muy agresivo. Y que decir con las modificaciones al interior, muy bonito.
Por cierto, el volante del Q3...lo pusiste al final?? Es mas grueso que el de serie?
Un saludo
El volante q llevo es el del RS5, mas grueso y las escotaduras mas marcadas. de cuero punteado y con levas!!! jaja q las tengo de adorno
Moe me refiero al marco que rodea la parrilla delantera, donde la S, al negro como el nuestro le quede perfecto y encima tu que llevas las llantas negras, los faros led negros y vas a tintar lunas le da un toque cojonudo. Yo le puse vinilo, no lo pinte y queda muy bien. Aqui te dejo una foto con el acabado y desmontado y oyra foto con el montado para que lo veas.
muy chulo!!
Animate que te quedaria muy bien!
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo moe esta de viv¡cio ese st ...a seguir disfruntando compi
Seat exeo st | Barcelona | 28
El volante q llevo es el del RS5, mas grueso y las escotaduras mas marcadas. de cuero punteado y con levas!!! jaja q las tengo de adorno
Queremos fotos de esto tambien
Seat Exeo | Navarra | 16
Menudo pepino!!!! Ya con las llantas esas, es un EXEO versión Knight Rider!!!! Saludos!!!!
No os preocupeis, esta semana lo llevo a lavar por dentro y por fuera y le hago una sesion de afotos importante!!
A ver si es verdad y haces una galeria chula! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2