Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moe - 1.8T 150cv ST Sport Negro

Iniciado por Moe, 09 March 2010 a las 23:43

192 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 09 March 2010 a las 23:43

Bueno, ya se q no tiene nada especial pero me hace ilusion poner unas fotillos con el!!

Posted Image

https://img203.imageshack.us/img203/2328/dscn4507k.jpg

https://img641.imageshack.us/img641/7300/dscn4510a.jpg

Edito: kito la foto con la matricula y ya la colgare sin q se vea

Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 0:56

    jejejeje moooooooeeeee!!!! pero ke bonito ke es joder!!!! pero borra la matricula maricon.  por cierto ke a pasado con lo del testigo ke se encendio?? solucionado no?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 1:18

    yes!! la matricula en este foro la dejo asi si alguien me ve, q me salude!!!  pa colgarlas por otro lao la borrare  😉 aki la gente es de fiar

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 1:26

    porke ni tengo un st ni es negro, si no me copio tu matricula y paso por tos los radares a 200!!! jajajaja ya luego me explicas si me kieres o no!!! xDDDDDDDDDDDD el caso es... ke me encanta!!!! por cierto... ke tal le kedarian las carcasas de los retrovisores cromadas??? jijiji

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 March 2010 a las 8:21
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 8:59

    Precioso Moe, como el mio pero en "fragoneta"  :P :P :P

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 10 March 2010 a las 15:36

    muy bonito, si señor. Para mi no le hace falta mas, bueno la rejilla ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 March 2010 a las 18:19

    muy bonito !!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 405

    Publicado 10 March 2010 a las 20:08

    Precioso!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 73

    Publicado 10 March 2010 a las 21:27

    Me encanta el ST en negro, precioso!!!

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 11 March 2010 a las 0:23

    podrias poner una foto con el ordenador encendido para ver donde sale lo de la marcha adecuada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2010 a las 0:40

    oks mañana la pongo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 March 2010 a las 0:20

    Posted Image

    podrias poner una foto con el ordenador encendido para ver donde sale lo de la marcha adecuada.

    ya se q no se ve muy bien, pero iba conduciendo cuando la hice, mirare de hacer mas mañana!! (la marcha es el 3 ese q sale abajo, mirare de poner otra foto de cuando te pide cambiar de marcha)

    https://img138.imageshack.us/img138/1122/11032010260.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 0:53

    Posted Image

    jejejeje ai el moe xDDDD shuleando de coche xDDDDDDDDDDD

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2010 a las 8:25

    Jodo, pues si en un 1.8T a 30Km/h te dice que vas bien en tercera... mal vamos, con lo 'alegre de vueltas' que es ese motor :S

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 March 2010 a las 8:30

    no no, eso de q iba en tercera pq iba trankilito, me decia q iba en tercera, pero lo q hace es avisarte, en teoria, q debes meter otra marcha mas, pq tlo hara para q tengas un consumo economico

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 March 2010 a las 12:13

    hay un hilo con lo del inidicador de marchas, hay que buscar en el foro  >😞 lo he subido y esta en el general

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.